Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues también te digo que Busquets no es santo de devoción de mucha gente, entre los que me incluyo, pero es culpa exclusiva de Del Bosque, haberse llevado sólo a este, a Javi Martinez (el cual no sé si está capacitado para jugar en esa posición, nunca me he fijado en él, pero la suerte hay que buscarla y probar nuevas formas), y a Xavi Alonso (cuando nunca ha sido un stopper) para la posición de medio defensivo.

Una cosa sí ha demostrado Busi, que es capaz de jugar en ese sistema. Y que es capaz de merendarse a un mediocampo dirigido por Xabi Alonso.

Pero como Del Bosque es un sieso, y quiere quedar bien con los pesos pesados, no se atreverá a poner a Javi Martinez con la todopoderosa Honduras y ver que resultados ofrece, que seguro que el cortapases particular de Xabi, mejor es.

Porque creo que lo vimos todos, el pase de Busi, iba hacia Xabi y de ahí, un pase largo. Ni rastro de Xavi, que es quien tiene que jugarla. Y cuando se la daba, era con Xavi de espaldas. Tiene un fútbol que no pega ni cola. Y si no lo entiendes, te pondré un ejemplo: cómo jugaría Ibrahimovic en la selección española.

Entiendo lo que decis de Alonso, es lento en el juego corto y a veces la soba demasiado.

Pero no entiendo que alguien justifique el mal rendimiento de Xavi a que esté en el campo el otro Xabi, un jugador no puede anular al mejor mediocentro del mundo.

Pero si busquets casi siempre a formado con otro keita o toure al lado...

Ronda de portadas.

100619_marca.jpg

100619_as.gif

100619_sport.jpg

100619_emd.jpg

Hoy he leído un Marca en versión de papel por primera vez en años. Qué puta mierda de panfleto; todos los subnormales que escriben ahí son retrasados famosetes cuya opinión solo interesaría a una cabra; Jimmy Jiménez Arnau, El marido de la nietísima que no me acuerdo de como se llama, Roberto Gómez...

Tremendo lo de Anelka contra Domenech. Simplemente tremendo. El problema es que este tipo de sucesos habran acaecido cada dos por tres, y los periodicos no se han echo eco de la noticia, o simplemente la han ocultado.

Anelka deberia estar expulsado de la seleccion ipso facto.

Slowhand rebuznó:
Tremendo lo de Anelka contra Domenech. Simplemente tremendo. El problema es que este tipo de sucesos habran acaecido cada dos por tres, y los periodicos no se han echo eco de la noticia, o simplemente la han ocultado.

Anelka deberia estar expulsado de la seleccion ipso facto.

No digo que no deban expulsar a Anelka, pero no ha dicho ninguna mentira.

Domenech aparte de odiar abiertamente a España y todo lo Español tiene la capacidad de una mosca como seleccionador. Ha llegado a condicionar las alineaciones y convocatorias por los signos del zodiaco de los jugadores.

Francia tiene un rebaño de negros que podrían hacer un fútbol mucho más potente y agresivo y por culpa de Domenech salen al campo a pasearse.

Nininininini rebuznó:
No falla, el pensamiento tardofranquista de "los extranjeros nos tienen envidia" sigue presente hoy en dia :lol:

Curioso ese mecanismo mental que ha hecho que después de leer mi post te lleva a resumir mi opinión con ese "los extranjeros nos tienen envidia".

¿No será que has leido en la interné eso de "tardofranquista" y no sabías como encajarlo en el foro? :D

Denny Crane rebuznó:
Según tengo entendido Domenech tienes orígenes españoles.

Hijo de emigrantes catalanes que se exiliaron durante el franquismo.

Vamos que reniega del pais de sus padres. :1

De todos modos me da bastante asco quien junta deporte y política.

Domenech es un inepto como entrenador y que NUNCA ha hecho ningún mérito para entrenar a Francia ni a ningún equipo de nivel (de hecho nunca a entrenado a ningúna plantilla ni mediamente competitiva hasta ser seleccionador). Anelka knows it.

MeyGen V rebuznó:
Domenech es un inepto como entrenador y que NUNCA ha hecho ningún mérito para entrenar a Francia .

Es verdad, llegar a la final de la copa del Mundo en el último mundial con un puñado de vejestorios no es un mérito. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando mereció ganar ese Mundial y sólo la gilipollez de Zidane y el antifútbol italiano le privaron de ello.

Y te lo dice uno que está de acuerdo en que hace tiempo que acabo su ciclo, pero no hace falta exagerar y dices memeces gratuitas.

MeyGen V rebuznó:
Domenech es un inepto como entrenador y que NUNCA ha hecho ningún mérito para entrenar a Francia ......

Mobyfun rebuznó:
Es verdad, llegar a la final de la copa del Mundo en el último mundial con un puñado de vejestorios no es un mérito. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando mereció ganar ese Mundial y sólo la gilipollez de Zidane y el antifútbol italiano le privaron de ello.

Creo el mérito del que hablas fue cuando YA ENTRENABA a la selección a Francia.

Me refiero a los méritos que le llevaron al puesto de seleccionador.

Denny Crane rebuznó:
Según tengo entendido Domenech tienes orígenes españoles.

Su familia es de Rubí, una ciudad dónde son todos muy buena gente.
Y creo recordar que habló a favor de la oficialidad de la selección catalana.

Kingston rebuznó:

Calla, que Madeira se quita a la pelirroja de avatar y se pone a este.

MeyGen V rebuznó:
Curioso ese mecanismo mental que ha hecho que después de leer mi post te lleva a resumir mi opinión con ese "los extranjeros nos tienen envidia".

¿No será que has leido en la interné eso de "tardofranquista" y no sabías como encajarlo en el foro? :D

Tronco, eres tu el que dice que los extranjeros os tienen envidia, a mi que me cuentas :lol:

Kingston rebuznó:

AMO :121:121:121

¿Ya hicieron las paces todos esos con Mustaine o solo e han hecho amigos para el concierto ese?

MeyGen V rebuznó:
Creo el mérito del que hablas fue cuando YA ENTRENABA a la selección a Francia.

A mi esto me parece salir por patas con una chorrada, chico. Llevar a Francia a la final de un Mundial me parece mérito más que suficiente para demostrar que mereces ser el entrenador de esa selección.

Y me parece doblemente estúpido si hablas de Domenech en la actualidad. Es como si ahora dices que Guardiola nunca hizo nada para ser entrenador del Barcelona para criticarle.

Domenech estuvo 11 años entrenando a las categorías inferiores de Francia y le ascendieron como se ha hecho en otros muchos países.

Y repito, su ciclo debió acabar en la pasada eurocopa.

Mobyfun rebuznó:
A mi esto me parece salir por patas con una chorrada, chico. Llevar a Francia a la final de un Mundial me parece mérito más que suficiente para demostrar que mereces ser el entrenador de esa selección.
En su día se discutía si Francia llegó a la final (la cual mereció ganar) gracias a Domenech o a pesar de él. El éxito tuvo mucho que ver con que en un momento dado los jugadores pusieron los huevos encima de la mesa.

Falopio rebuznó:
En su día se discutía si Francia llegó a la final (la cual mereció ganar) gracias a Domenech o a pesar de él. El éxito tuvo mucho que ver con que en un momento dado los jugadores pusieron los huevos encima de la mesa.

de cristal?

Berbatov rebuznó:
edit: mejor que lo mantengan en el equipo y se pase el resto de su contrato en la grada, que si le rescinden, se irá con un pastón, y engañará a otro equipo para ir a jugar.

Claro. Como si no cobrase aún estando en las gradas.

Atrás
Arriba Pie