Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chachi, el gordo que ha amasado una fortuna en base a fusilar los acordes de The River y el subnormal que se cree una mezcla entre Bob Dylan y Axl Rose.

Solo faltan los anormales de Pereza para tener el triple hit combo de gente que da asco.

inthemiddle rebuznó:
Joder lo del Sport es de traca, es que ni una triste reseña acerca del partido de esta noche, veremos que ocurre mañana ni esta noche eliminan a España.

Cuantas veces hay que explicar que el Sport tiene portada de especial del mundial y que la que cuelgan suelen ser la de las noticias del Barça?

Joder los del sport son la polla, es que ni siquiera habiendo marcado su fichaje estrella.

100630_sport.jpg

Es necesario explicar cada dia lo de las dos portadas del Sport ? :lol:

Tantas como haga falta, hasta que pongan la muñequera de Sergio Ramos en portada.

Alguien ha dicho ya que Del Bosque tiene un hijo sucnormal?

Eclipse rebuznó:
Alguien ha dicho ya que Del Bosque tiene un hijo sucnormal?

No sé, pero Vic Morrow murió en un accidente en un rodaje.
El video es impactante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más portadas.

100630_marca.jpg

100630_as.gif

100630_emd.jpg

Y el gitanOWNED.

1277878150_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Una vez pasado el asunto de los gestos taurinos de Villa, los del as a tocar los cojones con lo de Toreros

A destacar el ingenioso juego de palabras del panfleto de Pedrelol adelantándose al resto neuronas de la prensa deportiva

img_ultima_portada.php

El panfleto de Damián y cía es la facheta.

Koto rebuznó:
¿Con que tocan los cojones, naranjito mio?

con la gilipollez aquella de que Villa celebraba los goles con gestos taurinos, como ayer no lo hizo, pues zasca! Toreros pa tocar los cojones a los cules anti-taurinos.

Pero vamos igual son imaginaciones mías, ganas de bronca y tal.

Si Madrid o Barsa generan más dinero para las televisiones, ¿por que cojones van a tener que repartir?

Ah, que ahora estais hablando de otra cosa :lol:

No creo que el titular lo pongan por tocar los cojones a nadie,, mas bien por la gran faena que hicieron ayer.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Si Madrid o Barsa generan más dinero para las televisiones, ¿por que cojones van a tener que repartir?

Ah, que ahora estais hablando de otra cosa :lol:

yo creo que es invertir en ellos mismos. Si la liga sigue por este camino acabará perdiendo seguidores. Y con seguidores no me refiero al españolete medio que siempre será fan de su equipo (Aunque también ira menos al campo), sino a los mercados de otros países que dejan mucha pasta, al PPV, sponsors y demás.

Si repartes el pastel estás invirtiendo en crear una liga más potente e interesante con más inversores, más publicidad, más seguidores en todo el mundo, más estrellas. Eso te beneficia.

Lo que pasa es que no puede ser de golpe y porrazo como querría el del Sevilla porque te dejan en pelotas.

A mi me constaba que ya se estaba preparando un sistema parecido al de la premier mediante reuniones para la primera división ¿Porqué anda tan mosqueado el atontao sevillista?

Moporday rebuznó:
A mi me constaba que ya se estaba preparando un sistema parecido al de la premier mediante reuniones para la primera división ¿Porqué anda tan mosqueado el atontao sevillista?

Supongo que en el reparto le tocaría menos de lo que él se imaginaba para su Sevilla.

Porque los acreedores de mediapro le han dejado la mar de nervioso y sin fichajes que hacer por si las moscas.

Atrás
Arriba Pie