Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro claro. Somos unos ciegos pasionales con nada de objetividad. Es el eterno cuento, cuando llega higuain y progresa es un paquete, en cambio pedrito no necesita demostrar nada porque desde el primer dia es uno de los mejores extremos de la tierra.

Koto rebuznó:
Los cules sois dioses, en serio. Un tio que ha ganado la primera copa del mundo para Francia y que se ha hartado de dar muestras de su clase durante una decada. Pero oye que jugo en el madrid y eso resta puntos. Valen mas dos años de carrera que diez llena de exitos.

Os hamo.

Yo soy del Barça y fui de los que puso a Zidane de entre los mejores. A mi Ronaldinho me parecía un jugador más explosivo, más exuberante. Es algo así como escoger entre una niña bonita de rostro angelical que pone palote y entre un putón muy sexy con curvas de infarto y minifalda que también pone palote.

No digo que mejor, porque ambos andaban a un alto nivel

lamecucas rebuznó:
Si, por eso te lo digo, y para mi si te has dejado a mas de uno, Futre entre otros por no ponerte uno del Madrid, ya que te cierras en la LFP

Pero vamos, es tu lista y tus gustos, no los mios, que no digo que sean mejor ni peor, solo algo diferentes.

En mi lista inicial estaban Futre y Laudrup, pero la repase e hice algunos cambios, Paulo (que no paolo) tenía jugadas geniales, pero muchos partidos se diluía, no fue capaz de tirar del atlético cuando éste aún era un gran equipo, le faltaba personalidad, Laudrup jugando en primera línea era discreto en cuanto a gol, además decidí poner solo a 8, también se quedaron en el camino el Mendieta del valencia, caminero, roberto carlos, stoichkov...

Koto rebuznó:
Claro claro. Somos unos ciegos pasionales con nada de objetividad. Es el eterno cuento, cuando llega higuain y progresa es un paquete, en cambio pedrito no necesita demostrar nada porque desde el primer dia es uno de los mejores extremos de la tierra.

Pero si erais casi todo merengues los que rajabais de Higuaín.

popeye rebuznó:
En mi lista inicial estaban Futre y Laudrup, pero la repase e hice algunos cambios, Paulo (que no paolo) tenía jugadas geniales, pero muchos partidos se diluía, no fue capaz de tirar del atlético cuando éste aún era un gran equipo, le faltaba personalidad, Laudrup jugando en primera línea era discreto en cuanto a gol, además decidí poner solo a 8, también se quedaron en el camino el Mendieta del valencia, caminero, roberto carlos, stoichkov...

Antes el buen Raúl que Caminero, no jodamos. Aunque jugara en otra posición

Yo es que para valorar a un jugador, además de sus cualidades, valoro el tiempo en que ha estado al máximo nivel y siendo un referente a nivel mundial. Por eso, para mí, Zidane está un peldaño por encima de Ronaldinho. Diez años al máximo nivel valen más que 2.

Un club puede tener un año inmenso en el que lo gane todo, si al año siguiente desaparece para mí siempre será inferior a un club que lleve año tras año cosechando logros y títulos. Esto es asín.

Spawner rebuznó:
Yo es que para valorar a un jugador, además de sus cualidades, valoro el tiempo en que ha estado al máximo nivel y siendo un referente a nivel mundial. Por eso, para mí, Zidane está un peldaño por encima de Ronaldinho. Diez años al máximo nivel valen más que 2.

Es que eso de 10 años al maximo nivel es discutible, y Ronaldinho estuvo 5 años en el Barça y quitando el ultimo año estuvo inmenso.

Y este año mismo en el Milan lo ha hecho de puta madre, mucha mejor temporada que Kaka por ejemplo.

Hombre, como tu dices eso es cuestión de criterios y de lo que más valores. Evidentemente que estar muchos años a un gran nivel tiene más mérito que estarlo pocos, pero a mí lo Ronaldinho en su cúspide fue bastante mejor jugador que Zidane, por eso decía que me parece mejor. Evidentemente si miras la regularidad y buscas una nota media de toda la carrera deportiva Zidane le gana. Precisamente por estos detalles a veces es ridículo discutir de quién es mejor.

Nininininini rebuznó:
Y este año mismo en el Milan lo ha hecho de puta madre, mucha mejor temporada que Kaka por ejemplo.

Para mí ninguno es referente a nivel internacional, así que el ejemplo me vale de poquito. Quiero decir, tienen nombre por lo que han sido, no por lo que son.

Si la Quinta hubiese jugao en el Barcelona......

Y si hubiese fichao por el barcelona uno de los mejores goleadores de todos los tiempos......

Que cosas.

Nininininini rebuznó:
Y este año mismo en el Milan lo ha hecho de puta madre

Este año psa, ha remontado pero sigue siendo del montón. De hecho se lo quieren quitar de encima.

Nininininini rebuznó:
Es que eso de 10 años al maximo nivel es discutible, y Ronaldinho estuvo 5 años en el Barça y quitando el ultimo año estuvo inmenso.

El problema de Ronaldinho no es que esté mal; de hecho seguro que sigue siendo un jugador top, como dicen los italianos, pero la gente siempre lo valorará en relación a sus mejores temporadas y ahí de momento tiene mucho que perder.

lamecucas rebuznó:

Y si hubiese fichao por el barcelona uno de los mejores goleadores de todos los tiempos......

Que cosas.

Raro es que nadie haya mencionado a Hugo.

Spawner rebuznó:
Para mí ninguno es referente a nivel internacional, así que el ejemplo me vale de poquito. Quiero decir, tienen nombre por lo que han sido, no por lo que son.

Pues para mi el nivel de Ronaldinho en el Milan ha sido de lo mejor de toda europa.

Ya no tiene la velocidad y la explosividad de su epoca en el Barça, pero sigue teniendo tecnica y vision de juego para aburrir, sigue dando asistencias imposibles como quien no quiere la cosa y sigue teniendo gol.

12 goles y 15 asistencias en liga esta temporada.

Estos debates son una chorrada.. Ni siquiera teneis un criterio claro, no sabeis si valorar mas un par de temporadas de esplendor o una carrera en general, si vale mas la aportacion al juego o los goles o la relevancia en partidos clave, todo esto lo mezclais comparando jugadores que hacen cosas distintas en el campo y que han jugado en equipos de muy distinta calidad, en ligas distintas....etc

Como para encima comparar jugadores de épocas distintas......

Y en cualquier caso siempre acaban saliendo los colores de tu equipo....ejemplos varios unos cuantos post mas arriba.

Poeta Borracho rebuznó:
Estos debates son una chorrada.. Ni siquiera teneis claro un criterio claro, no sabeis si valorar mas un par de temporadas de esplendor o una carrera en general, si vale mas la aportacion al juego o los goles o la relevancia en partidos clave, todo esto lo mezclais comparando jugadores que hacen cosas distintas en el campo y que han jugado en equipos de muy distinta calidad, en ligas distintas....etc

Como para encima comparar jugadores de épocas distintas......

Y en cualquier caso siempre acaban saliendo los colores de tu equipo....ejemplos varios unos cuantos post mas arriba.

Si lo dices por mí, ahora mismo me acabo de quitar una camiseta de Ronaldinho de la selección brasileña que me regalaron hace unos meses. Que vengo de jugar al fútbol.

Nininininini rebuznó:
Pues para mi el nivel de Ronaldinho en el Milan ha sido de lo mejor de toda europa.

Ya no tiene la velocidad y la explosividad de su epoca en el Barça, pero sigue teniendo tecnica y vision de juego para aburrir, sigue dando asistencias imposibles como quien no quiere la cosa y sigue teniendo gol.

12 goles y 15 asistencias en liga esta temporada.

A mí lo que me impresionó de Ronaldinho es que, en la temporada en que bajó tanto físicamente y por lo tanto no podía hacer el juego explosivo que le hizo el mejor, el muy hijodeputa empezó a meter goles de falta con una efectividad impresionante y goles de cabeza como nunca había marcado. Esto demuestra que aún tenía más potencial del que pensamos y que, en cualquier caso, se echó perder algo muy muy grande...

Sex Fábregas rebuznó:
A mí lo que me impresionó de Ronaldinho es que, en la temporada en que bajó tanto físicamente y por lo tanto no podía hacer el juego explosivo que le hizo el mejor, el muy hijodeputa empezó a meter goles de falta con una efectividad impresionante y goles de cabeza como nunca había marcado. Esto demuestra que aún tenía más potencial del que pensamos y que, en cualquier caso, se echó perder algo muy muy grande...

Acabó cuarto del pichichi ese año con 21 chicharros en liga, sino me equivoco.

Moporday rebuznó:
Acabó cuarto del pichichi ese año con 21 chicharros en liga, sino me equivoco.

Imaginate pues, si el muy mamón se hubiese aplicado en su etapa dorada y hubiese tenido esa efectividad en faltas y remates de cabeza.

Slk el manflorita rebuznó:
Antes el buen Raúl que Caminero, no jodamos. Aunque jugara en otra posición

El mejor Caminero es de los mejores centrocampistas que nunca he visto, el mejor Baúl está un peldaño por debajo.

Moporday rebuznó:
Raro es que nadie haya mencionado a Hugo.

Excelente rematador, pero en su vida se creó su propia jugada, nadie le recuerda un solo dribling, dependía muchísimo del resto del equipo.

lamecucas rebuznó:

Que cosas.

¿Michel o Butragueño son mejores que los mencionados?

Sex Fábregas rebuznó:
Imaginate pues, si el muy mamón se hubiese aplicado en su etapa dorada y hubiese tenido esa efectividad en faltas y remates de cabeza.

Un crack sin duda. Aunque siempre he tenido la sensación de que se le sobrevalora. Y entiendeme, he dicho que el mejor Ronie me parece mejor que Zidane, pero me refiero a que algunos creo que lo tienen demasiado idealizado.

popeye rebuznó:
Excelente rematador, pero en su vida se creó su propia jugada, nadie le recuerda un solo dribling, dependía muchísimo del resto del equipo.

Bien, pero se tiró 20 años metiendo no menos de 12 goles por temporada. Un prodigio del gol.

Atrás
Arriba Pie