Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no han jugado en el barça y hay que imaginarselos ahi para meterlos en el super top de la historia, como a rivaldo.

Koto rebuznó:
Es que no han jugado en el barça y hay que imaginarselos ahi para meterlos en el super top de la historia, como a rivaldo.

¿Eing?

Si estoy diciendo que Rivaldo no le veo entre los mejores por esos años de mierda que se comió. 5 años sin ganar nada pesan demasiado.

Claro, jugo en el barça. Solo quiero hacer un esfuerzo imaginativo y ver si tendrian nivel para entrar en un top del barça, el top en el cualquier estrella esta porsupu.

Ademas seguro que al barça habrian llegado por 50 millones cada uno.

Koto rebuznó:
Claro, jugo en el barça. Solo quiero hacer un esfuerzo imaginativo y ver si tendrian nivel para entrar en un top del barça, el top en el cualquier estrella esta porsupu.

Ademas seguro que al barça habrian llegado por 50 millones cada uno.

Yo te digo que si hubieran jugado en el Barça Zidane o CR, no estarian ni en el top 10 de jugadores del Barça.

Laporta y Cruyff en primera fila en la opening party de Rosell, se supone que mañana tiene que denunciar al primero.

foto_444532_CAS.jpg

foto_444533_CAS.jpg

A mi no me hace falta hacer de menos a ningun jugador, gracias a dios disfrute a zidane y espero disfrutar al gitano muchas temporadas. Si en esas temporadas cae algun titulo ante el top ten historico lo celebrare, contento pero sin presumir porque nunca llegaremos al peso historico que a la zamarra blaugrana.

Koto rebuznó:
A mi no me hace falta hacer de menos a ningun jugador, gracias a dios disfrute a zidane y espero disfrutar al gitano muchas temporadas. Si en esas temporadas cae algun titulo ante el top ten historico lo celebrare, contento pero sin presumir porque nunca llegaremos al peso historico que a la zamarra blaugrana.

Nadie esta haciendo de menos a nadie, simplemente te digo que ha habido jugadores en el Barça mejores que Zidane o CR.

Joder Koto, deja la avena que te tiene trastornado.

Menuda facilidad para enganchar el tema que te ha salido de los cojones al que he dicho yo.

Tu gran Zidane, uno de los mejores jugadores que mis ojos han visto, nunca anotó tantos goles como otros jugadores que sin ser delanteros, acababan con cantidades escandalosas de goles al final de una temporada.
Rivaldo era uno de ellos y no hay que olvidar que estuvo en el peor Barcelona de la historia.
En el Mundial del 2002, Rivaldo anotó en todos los partidos menos en la final, si no me equivoco.

Sip, y Zizou le gano un mundial a Francia y en su ultima temporada, la transporto a una final frente a Italia. Pecata minuta.

Quantec rebuznó:
Menos Nuñito de la Calzada que nunca asiste a estos actos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca me canso de ver este video :lol:

Quantec rebuznó:
Laporta y Cruyff en primera fila en la opening party de Rosell, se supone que mañana tiene que denunciar al primero.

Tiene que estar por cojones, el antiguo presidente cediendole el puesto al nuevo presidente en la toma de posesión.

Almenos dan imagen de civismo aunque se odien, no podemos decir lo mismo de otros clubs.

Koto rebuznó:
Sip, y Zizou le gano un mundial a Francia y en su ultima temporada, la transporto a una final frente a Italia. Pecata minuta.

Pero que nadie te ha dicho que no, dopado.

Qué cojones, además, qué coño tendría que haber hecho Rivaldo, nacionalizarse saudí para que sus logros en la selección fueran mejor considerados ya que Brasil es más potente que Francia?

Rivaldo tenía al lado a Ronaldo y Ronaldinho, sí, pero Zidane tampoco estaba en un equipo de tetrapléjicos, que es lo que parece que quieren vender.

Parece que Zidane era el portero, el central corpoulento que guardaba el sitio, el central expeditivo, el lateral que subía, el mediocentro que repartí y el que robaba...
Zidane está un peldaño por encima del "Amado Líder".

Koto rebuznó:

Digo yo que Henry, Djorkaeff, Vieira, Deschamps, Petit, Thuram, Blanc, Barthez, Lizarazu, Desailly y estos pringuis tambien tendrian algo que ver.

¿No?

Rivaldo > Zidane Kotito, that's the fucking truth.

Digo yo que; Roberto Carlos, Cafu, Lucio, Ronaldo, Ronaldinho, etc... tambien tuvieron algo que ver ¿Verdac?

De hecho creo recordar que ese galardon al mejor jugador del torneo se lo agencio roney...

Puto crack el arús :lol:

Moporday rebuznó:
Tiene que estar por cojones, el antiguo presidente cediendole el puesto al nuevo presidente en la toma de posesión.

Almenos dan imagen de civismo aunque se odien, no podemos decir lo mismo de otros clubs.

En la toma de puesto de Laporta no estuvo ninguno de los otros, pero creo que fue porque no se hizo ningún acto de este tipo con pica-pica y toldos en el jardín, y mucho menos nadie le iba a meter una denuncia al presidente anterior.

Koto rebuznó:
Digo yo que; Roberto Carlos, Cafu, Lucio, Ronaldo, Ronaldinho, etc... tambien tuvieron algo que ver ¿Verdac?

De hecho creo recordar que ese galardon al mejor jugador del torneo se lo agencio roney...

Es que yo no he tenido que sacar el titulo del Mundial para alabar a Rivaldo, con su rendimiento en el Barça ya me vale.

Y aunque el Barça no ganara una puta mierda, el como jugador es superior a Zidane.

Koto rebuznó:

Se lo agenció Khan.

Yo te digo que si Rivaldo no hubiera tenido a su alrededor al grupo más mediocre que he visto nunca en un equipo de élite, sería recordado como un jugador top histórico y no estaría ninguneado como está.

Para mi Rivaldo fue mas que el Gaseosa Ronaldinho, pero vamos, como aqui valoramos las dos o tres temporadas que ronaldinho estuvo in, olvidate de ver a Rivaldo en el top de los que hayas visto en un campo de fucbol. Aunque la haya crujido durante mas temporadas que maria jimenez.

Atrás
Arriba Pie