Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder ni el chop más retorcido :lol: , es una portada para enmarcar por cualquier antibaulista , las dos caras de la moneda.

le sauternes rebuznó:
¿Que coño esta diciendo Xavi? Sembla una mica emprenyat :lol:

Ni puta idea. Pero por broncas como esa y como la que le echó a CR en la final de Champions 2009 merece el título de Master & Commander.

Ahí estaba cabreao porque los holandeses tenían que devolverle el balón a España y la tiraron por banda casi en el córner y encima fueron a presionar.

Eclipse rebuznó:
Ni puta idea. Pero por broncas como esa y como la que le echó a CR en la final de Champions 2009 merece el título de Master & Commander.

Ahí estaba cabreao porque los holandeses tenían que devolverle el balón a España y la tiraron por banda casi en el córner y encima fueron a presionar.

En esa jugada molaba más la imagen de Krusty aplaudiendo a los holandeses por su bonito gesto. Creo que es la primera vez que lo he visto "metido" en el partido

le sauternes rebuznó:
¿Que coño esta diciendo Xavi? Sembla una mica emprenyat

Van Bommel tenía que devolver el balón deportivamente y lo envió a la banda frente al corner en vez de a Casillas, Xavi le dijo Ahora ves a presionar Mamón.

Eclipse rebuznó:

¿Córner? ¿no fue la que tuvo que despejar Casillas que casi se mete dentro al botar? :lol:

Mocoyo rebuznó:
¿Córner? ¿no fue la que tuvo que despejar Casillas que casi se mete dentro al botar? :lol:

Nop, esa fue otra.

La verdad que los cabrones cuando más peligro creaban era cuando tenian que devolver el balón.

Puto Van Bommel...
Después de su partido y del de Iniesta, recordé la final de Champions en la que salió de titular en lugar de nuestro Gusiluz.
Pero mira que estabas emporrado, Frank.

ayer comentaron los de 4, que iniesta les dijo en el avion que Van Bommel no lo tragaba que se notaba cuando jugaban como le endiñaba.

Gio sí que tiene mis respetos. Buen jugador, buena actitud.

Gio_van_Bronckhorst_Holland_Italy_Front.jpg

Cierto es que Gorditez nunca fue un adepto de la escuela del 'tiki-taka', pero en el Inter tiene mimbres para hacer un buen fútbol. Ayudaría no poner a Etoo y Pandev de laterales.

Quantec rebuznó:
Van Bommel tenía que devolver el balón deportivamente y lo envió a la banda frente al corner en vez de a Casillas, Xavi le dijo Ahora ves a presionar Mamón.

Veo y subo a "la puta madre que te parió" al final de la frase.

Xavi Hernández AMAZORD :121:121

Oxido rebuznó:
Pues nada, a cambiar el dial de mi radio de la ser a la cope. Me imagino que muchos haran lo mismo

Yo también lo haré, o cuanto menos alternaré una y otra.

Si me hubieran dicho hace una semana que Paco acabaría en la COPE hubiera apostado bastante a que NO.

Verraco rebuznó:
No lo entiendo. No lo entendere jamas.

El Sardá cobraba mil millones de las antiguas por año por dirigir el circo de basura de Crónicas Marcianas.

Piensa que en la COPE ya se están frotando las manos con la que se les avecina en anunciantes con Pepe Domingo Castaño, y luego el subidón de audiencia del copón que van a pegar en las jornadas de fútbol.

El que debe de estar cagando bilis es Jiménez Losantos que desde que salió de la emisora se ha matado a pajas con la perspectiva de que bajaran la persiana.

Pues a mi personalmente el Pepe Domingo Castaño este no me parece tan laputahostia como para generar esa pasta.

A mi me parece un comentarista mas, de bajo perfil incluso. No le veo carisma, no le veo acertado en los analisis, no le veo excesivamente informado de nada. Un cero vaya. ¿realmente ese piltrafilla tiene tanta repercusión?

Flipo. Y he escuchado retransmisiones suyas. Precisamente por eso flipo.

PD. ¿Mil millones el sarda? Joder, estoy completamente fuera de los precios de mercado de esta gentuza. ¿Cuanto cobra la mierda de la Esteban? A estas alturas tendra mas pasta que Emilio Botin.

Verraco rebuznó:
Pues a mi personalmente el Pepe Domingo Castaño este no me parece tan laputahostia como para generar esa pasta.

A mi me parece un comentarista mas, de bajo perfil incluso. No le veo carisma, no le veo acertado en los analisis, no le veo excesivamente informado de nada. Un cero vaya. ¿realmente ese piltrafilla tiene tanta repercusión?

Digamos que la función de Pepe Domingo es animar la publicidad, con lo que la propia cadena podrá cobrar más caro a los patrocinadores.

Atrás
Arriba Pie