Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Unos celebrando el Mundial y a otros no los quieren ni en su casa.
La vida es dura hamijos.

le sauternes rebuznó:¿Que coño esta diciendo Xavi? Sembla una mica emprenyat![]()
Eclipse rebuznó:Ni puta idea. Pero por broncas como esa y como la que le echó a CR en la final de Champions 2009 merece el título de Master & Commander.
Ahí estaba cabreao porque los holandeses tenían que devolverle el balón a España y la tiraron por banda casi en el córner y encima fueron a presionar.
le sauternes rebuznó:¿Que coño esta diciendo Xavi? Sembla una mica emprenyat
Eclipse rebuznó:Ahí estaba cabreao porque los holandeses tenían que devolverle el balón a España y la tiraron por banda casi en el córner y encima fueron a presionar.

Mocoyo rebuznó:¿Córner? ¿no fue la que tuvo que despejar Casillas que casi se mete dentro al botar?![]()
Quantec rebuznó:Van Bommel tenía que devolver el balón deportivamente y lo envió a la banda frente al corner en vez de a Casillas, Xavi le dijo Ahora ves a presionar Mamón.
121
121Mocoyo rebuznó:![]()
Berlusconi: "El triunfo de España es también de Italia, somos mediterráneos"
121
https://www.marca.com/2010/07/12/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278937432.html
Auron rebuznó:Confirmado: Paco González y Pepe Domingo a la COPE
https://www.vertele.com/noticias/27761/confirmado-paco-gonzalez-cope
Oxido rebuznó:Pues nada, a cambiar el dial de mi radio de la ser a la cope. Me imagino que muchos haran lo mismo
Cobraría unos 750.000 euros anuales
Verraco rebuznó:No lo entiendo. No lo entendere jamas.
Verraco rebuznó:Pues a mi personalmente el Pepe Domingo Castaño este no me parece tan laputahostia como para generar esa pasta.
A mi me parece un comentarista mas, de bajo perfil incluso. No le veo carisma, no le veo acertado en los analisis, no le veo excesivamente informado de nada. Un cero vaya. ¿realmente ese piltrafilla tiene tanta repercusión?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.