navorsuker
Freak
- Registro
- 15 Oct 2003
- Reacciones
- 1.301
Quantec rebuznó:Piensa que en la COPE ya se están frotando las manos con la que se les avecina en anunciantes con Pepe Domingo Castaño, y luego el subidón de audiencia del copón que van a pegar en las jornadas de fútbol.
El que debe de estar cagando bilis es Jiménez Losantos que desde que salió de la emisora se ha matado a pajas con la perspectiva de que bajaran la persiana.
No creo que suba en más de doscientos mil oyentes que ya sé que es mucho, pero ni se acercará a la ser. Esto es por el número de emisoras y la forma de hacer el EGM, que no da mucha opción a las que no son la ser. La COPE volverá a ser segunda, pues estaba casi empatada con Onda Cero y este aumento le vendrá bien, pero no mucho más.
Edito: lo del gallego cantarín sí les vendrá bien, pues es un generador de publicidad pegadiza y eso hace que los ingresos por publicidad suban bastante, como ha apuntado Bela.
FJL no creo que sufra demasiado. Supongo que lo verá como los últimos coletazos que da la emisora a la desesperada, pues de ser la segunda indiscutible de la roja, pasó a la ser tercera por el brutal bajón en la mañana y el informativo nocturno.