Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Piensa que en la COPE ya se están frotando las manos con la que se les avecina en anunciantes con Pepe Domingo Castaño, y luego el subidón de audiencia del copón que van a pegar en las jornadas de fútbol.

El que debe de estar cagando bilis es Jiménez Losantos que desde que salió de la emisora se ha matado a pajas con la perspectiva de que bajaran la persiana.

No creo que suba en más de doscientos mil oyentes que ya sé que es mucho, pero ni se acercará a la ser. Esto es por el número de emisoras y la forma de hacer el EGM, que no da mucha opción a las que no son la ser. La COPE volverá a ser segunda, pues estaba casi empatada con Onda Cero y este aumento le vendrá bien, pero no mucho más.

Edito: lo del gallego cantarín sí les vendrá bien, pues es un generador de publicidad pegadiza y eso hace que los ingresos por publicidad suban bastante, como ha apuntado Bela.

FJL no creo que sufra demasiado. Supongo que lo verá como los últimos coletazos que da la emisora a la desesperada, pues de ser la segunda indiscutible de la roja, pasó a la ser tercera por el brutal bajón en la mañana y el informativo nocturno.

navorsuker rebuznó:
No creo que suba en más de doscientos mil oyentes que ya sé que es mucho, pero ni se acercará a la ser. Esto es por el número de emisoras y la forma de hacer el EGM, que no da mucha opción a las que no son la ser. La COPE volverá a ser segunda, pues estaba casi empatada con Onda Cero y este aumento le vendrá bien, pero no mucho más.

FJL no creo que sufra demasiado. Supongo que lo verá como los últimos coletazos que da la emisora a la desesperada, pues de ser la segunda indiscutible de la roja, pasó a la ser tercera por el brutal bajón en la mañana y el informativo nocturno.

Hombre, cuando se fueron el gordo pancetas de la Linterna y el enano se pegaron un ostión muy serio de audiencia siendo el programa de Abellán el único que aguantó la embestida por ser el de deportes, ahora mismo recibir audiencia aunque sean cien o doscientos mil nuevos oyentes es maná para los curas.

La SER es infranqueable empezando por el número de repetidores que tiene a disposición, eso es obvio y ya lo dan por hecho.

De FJL no se como le irán los negocios, pero aparte de su portal digital, su tele y su rádio le son rentables ??? Intereconmía le pasa la mano por la cara tranquilamente, empezando por la difusión que tiene Punto Pelota para ser un programa de cadena minoritaria, aunque también juegan con la ventaja de que tienen difusión general y los otros no, pero vamos si no eres un fanboy de FJL o del Pancetas no hay por donde coger ese canal.

Cambiando el dial a los curas y tal...

Por cierto el carrusel ahora quien lo dirigirá la temporada que viene, he leído que Manu Carroña, es eso posible? Con Tony Aguilar, si si el de los 40, de animador, puede ser esta animalda cierta?

Lo de Toni Aguilar es más que serio. Lo de Carreño se dijo en plan de posible sustituto, aunque parece que rumor coge fuerza. Yo, mientras se quede Poli Rincón en la SER, que lo presente quien quiera.

Quantec rebuznó:
De FJL no se como le irán los negocios, pero aparte de su portal digital, su tele y su rádio le son rentables ???

Aunque nunca es fiable la opinión interesada, FJL dijo en la junta de accionistas del 22 de junio que el grupo está a punto de ser rentable (“esRadio ha conseguido no solamente aumentar la importancia de la empresa, sino además contribuir extraordinariamente a ese deseo que ya no es deseo, es un hecho contable a seis meses vista de tener beneficios”).
Supongo que tendrá algo de razón porque sus programas de radio están hechos, básicamente, por cuatro amigos cuyo salario puede estar fácilmente supeditado a beneficios, además de haber seguido una clara estrategia de focalización (poner toda la carne en el asador de Madrid) donde según estudios, es la segunda (o tercera, no recuerdo bien)emisora en número de oyentes, además de los programas que se pueden oir online. La programación de la tele se basa en televisar sus programas incluso repetidos y películas de coste mínimo (las de Garci de los ochenta, por ejemplo) o documentales del canal enciclopedia.

Si queremos ejemplos de cadenas no rentables, tenemos la 6, que ha invertido lo que no está escrito en fútbol y F1, además de los siete millones de euros anuales que cobran tipos como buenafuente, y necesita audiencias millonarias, que no consigue con la rapidez necesaria. Si no fuera por la publicidad del gobierno (que, obviamente, FJL no recibe) y diversas concesiones (fútbol codificado...) es una cadena deficitaria. Incluso con estas prebendas, ha necesitado fusionarse con telecirco (¿o era cuatro?) por su escasa rentabilidad (beneficios en función de los ingresos).

https://www.libertaddigital.com/soc...errar-nosotros-estamos-despegando-1276395708/

Les acabará acompañando Mongolo Lama a Nostrapacus y Pepe Domingo?

Y LA SUPEROBOWL?? ES QUE NADIE PIENSA EN LA SUPERBOWL???

740.jpg

A Federico se la pela ya la Cope puesto que tanto Nacho Villa(el que le sustituyó en La Mañana) como el director de la COPE en aquel momento, ya están fuera de esos cargos.

Se especuló con la posible vuelta de Federico pero la nueva dirección de la COPE lo desmintió, y el propio Losantos también, puesto que este año tiene previsto comenzar a generar beneficios en Esradio a final de año.

Respecto a Pepe Domingo Castaño, se puede decir tranquilamente que los anunciantes son suyos y no de la SER, porque los ha fidelizado y están contentos con la forma, seguro que se lleva a la COPE a Facundo, el guijuelo, y toda la pesca.
Si cada cuña son 5.000 euros, se entienden los sueldos astronómicos.
Que tampoco lo son tanto, que García en sus años de rey del mambo ya cobraba mil kilos anuales.

Auron rebuznó:
Les acabará acompañando Mongolo Lama a Nostrapacus y Pepe Domingo?

Según lo que he leído a Paco y Pepe Domingo les acompañaran de 20 a 30 compañeros de la Ser, así que la desbandada va a ser tremenda :lol:

Turkoh rebuznó:
Según lo que he leído a Paco y Pepe Domingo les acompañaran de 20 a 30 compañeros de la Ser, así que la desbandada va a ser tremenda :lol:

Joder, pues sí que se va a largar gente. Y yo que pensaba que iban a ser los dos presentadores y Jorge Hevia para los sms :lol:

Turkoh rebuznó:

Es que cuando se ningunea a alguien sin motivo que ha tenido gestos de amazord con sus compañeros... a no ser que seas un puto esquirol la gente se pone de parte del que tiene razón.

Manolo Lama seguro que se va con Paco, la duda son el resto de los periodistas que retransmiten los partidos, Oliveros, Morata, el del Sevilla, Depor,etc.

Y después estan los que trabajan con el grupo Prisa, Maldini, Juanma Castaño, Cañizares, que esos están pillados por los huevos y creo que tendrán que quedarse en la Ser.

Poli Rincón creo que seguirá con Paco y volverá un año más a liarla en la Superbowl :lol:

navorsuker rebuznó:
Aunque nunca es fiable la opinión interesada, FJL dijo en la junta de accionistas del 22 de junio que el grupo está a punto de ser rentable (“esRadio ha conseguido no solamente aumentar la importancia de la empresa, sino además contribuir extraordinariamente a ese deseo que ya no es deseo, es un hecho contable a seis meses vista de tener beneficios”).
Supongo que tendrá algo de razón porque sus programas de radio están hechos, básicamente, por cuatro amigos cuyo salario puede estar fácilmente supeditado a beneficios, además de haber seguido una clara estrategia de focalización (poner toda la carne en el asador de Madrid) donde según estudios, es la segunda (o tercera, no recuerdo bien)emisora en número de oyentes, además de los programas que se pueden oir online. La programación de la tele se basa en televisar sus programas incluso repetidos y películas de coste mínimo (las de Garci de los ochenta, por ejemplo) o documentales del canal enciclopedia.

Pues si el chiquitín está con vista a beneficios el que se debe de estar bañando en euros es Ariza ya que Intereconomía si que da la sensación de no parar de crecer cada dia que pasa y además de forma estatal.

Que conste que yo veo a esta canal como un submundo bizarre, empezando por el gato al agua y terminando con el salvame deluxe deportivo de media noche, pero hay que admitir que esta mierda engancha aunque no se compartan puntos de vista.

Y por su puesto al dios de España en la memoria :121

Lo que ha puesto Juanma Castaño en su Twitter deseándoles suerte viene a decir que el no les acompañará. La gente que está bien apegada a Canal plus, cuatro, etc... va a ser difícil que se trasvase.
Rincón seguro que se va con Paco, al parecer tienen mucha amistad personal y muchos intereses comunes con lo del Póker:lol:

La clave va a ser Lama

¿pillados por los huevos y tienen que quedarse en la ser? cada uno pensará en su bolsillo y a los que se desdoblan con la ser/c+/c+ liga/cuatro/etc me parece que la cope no les puede ofrecer nada de eso y como que seguro pasan del tema que igual pensáis que piensan en la fidelidad eterna, hicieron pactos de sangre o algo así

Espero que Lama se quede en la Ser, o incluso mejor, que se centre en Cuatro y acabe de ser absorbido por su propio ego.

Es un hecho que con la desaparición del actual Carrusel acaba la etapa más importante del programa más importante de la radio deportiva.

No descarto seguir escuchando el nuevo programa que proponga la Ser, sólo espero que innoven y no intenten imitar lo inimitable.

Oir "¡¡¡Fernandisco un purito!!!" y pasarme a Radio Amistad sería todo uno.

Jajajaja, ay paquito, paquito, ¿tu en la radio de los curas? ¿ en la radio de los gobiernos que te mienten? estos progres son la hostia, siempre al sol que mas calienta

Por estas declaraciones deberias de haber ido a la carcel, por saltarte la jornada de reflexion por el forro de los cojones pidiendo tan descaradamente el voto anti PP, tu y toda tu puta ex-cadena de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lastima que no he encontrado otro corte donde el y otros bufones del circo ese llamado grupo Prisa se rien y hacen mofas de la COPE y los curas.

Una vez dicho esto y para que nadie se confunda, me cago en Gonzalez, en la SER, en la COPE, en el PP, y en el grupo PRISA, ya se pueden hundir en la mierda todos a la vez, pero una vez mas se demuestra que clase de gentuza son estas ratas.

Verraco rebuznó:
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721874&idseccio_PK=803

Renueva sólo por un año.

Para mi esto y que hayan tardado tanto en acordar los terminos demuestra que no hay demasiado buen ambiente entre Guardiola y el puto Rosell.

Guardiola ha hecho muchas cosas raras desde que llegó para entrenar al Barça y entre ellas cuento los 6 títulos. Que haga lo que crea mejor, pero en cualquier caso no creo que tenga problemas con la directiva; ellos deben haber entrado con la boca abierta para lamerle el culo y difícilmente la relación será más chunga que con Laporta.

Lamecucas, la diferencia es que ha sido la cope la que se ha bajado los pantalones y le ha ofrecido el pastizal, no Paco el que ha ido a llamar a su puerta, y no es la primera vez que lo hace.

Koto rebuznó:
Lamecucas, la diferencia es que ha sido la cope la que se ha bajado los pantalones y le ha ofrecido el pastizal, no Paco el que ha ido a llamar a su puerta, y no es la primera vez que lo hace.
conoces en detalle cómo han sido las conversaciones? yo no lo sé pero normalmente en estos casos el interesado dispone de terceros que le van moviendo la oferta en posibles pagadores

lo que queda claro es que no me creo ni una sola palabra de lo que dicen y que en mi opinión todo lo dicen para mantener el puesto y quedar bien con el que les paga esos pastizales, lo del 11m en la ser es digno de estudio, como poco

Koto rebuznó:

Tambien el demonio tento a Jesucristo....

Si es un tio con dos cojones y hombre que se viste por los pies a la primera llamada les manda a tomar por el culo, eso es ser un tio y no un mierda en la vida. Yo donde no estoy agusto no voy, ya me pueden ofrecer el oro y el moro, y eso yo, que tengo menos dinero que una rata, que al tal gonzalez no creo que le vaya a faltar de comer.

El que queda como la basura que es en todo este asunto es principalmente el, pero esta gentuza ya se sabe que por dinero venden hasta a la puta que les pario.

Joder, sabeis de sobra que le hicieron un oferton a todo el equipo de Carrusel hace un año y pico, que de ahi es donde vienen estos lodos de ahora.

No me extrañaria nada que en su foro interno esto tenga un rango de vendetta particular con Jose Ramon y la SER, largandose a su cadena mas odiada y a la que mas sombra puede hacerle.

Sex Fábregas rebuznó:
Guardiola ha hecho muchas cosas raras desde que llegó para entrenar al Barça y entre ellas cuento los 6 títulos. Que haga lo que crea mejor, pero en cualquier caso no creo que tenga problemas con la directiva; ellos deben haber entrado con la boca abierta para lamerle el culo y difícilmente la relación será más chunga que con Laporta.

Segun Josep Maria Pou, director del programa Tu diras en RAC 1 no ha firmado el contrato de 2+1 que estaba apalabrado con Laporta porque Bartomeu quiso revisar y negociar punto por punto el contrato. De momento es el unico periodista que defiende esta postura.

guardiola no va a firmar los dos años,este año termina caparros y guardiola viene al athletic.

Atrás
Arriba Pie