Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues estaría bien que Mou recuperara al mejor Diarrá. Antes de sus lesiones era un gran futbolista. Almenos en Francia.

Aunque también sería una risa que después de tanta ida y venida en los medios se quedara este de titular.

Mobyfun rebuznó:
Pues estaría bien que Mou recuperara al mejor Diarrá. Antes de sus lesiones era un gran futbolista. Almenos en Francia.

Aunque también sería una risa que después de tanta ida y venida en los medios se quedara este de titular.

Me da que va a ser el Muntari del Madrid: medio defensivo, que aporte músculo según como marche el partido, pero no titular. ´
De todas formas, pese a que ahora hay jugadores de banda, sigo echando en falta alguien que colabore con Xabi Alonso, aunque sea en circulación de balón rápida buscando el ataque, y no sé si Khedira es el idóneo para eso.

WWWW3333 rebuznó:
El mismo Mourinho vendio por cuatro duros a Lass al Arsenal, asi que mucho aprecio no le puede tener.

Cierto, pero este no es Lass, es Mahamadou.

O como lo llama un amigo mío "Majamutu" :121

frederico rebuznó:
Ojo:

Laura Martínez y Antonio Romero toman las riendas de los Deportes en la Cadena Ser

Laurita JEFA DE DEPORTES y Romero va a narrar todo lo gordo (si Lama se pira finalmente).

Creo que NO lo veo :roll:

En esta emisora han optado por acabar de feminizar la plantilla.

Cuando se fue Sardá, pusieron a la aburrida "politicamente correcta" y "l'orealista" de la Gemma Nierga.

Cuando se murio el anterior director de Hora25, pusieron a la Barceló.

En el fin de semana igual, ahora dirige "A vivir que son dos dias" una mujer.

Y lo que acaban de hacer con los deportes es la guinda, solo hubiese faltado que despues de Gabilondo hubieran puesto algun ser por el hecho de tener coño y tendrian la parrilla casi completa.

Ah, y los cambios por supuesto han sido a peor, TODOS. Los programas han dejado de tener ritmo y gracejo, ahora son una sarta de topicos y de largas conversaciones insustanciales sin contenido real que solo puede soportar una mente en plena pubertad o que viva instalada en la inopia.

Eclipse rebuznó:
Qué gran ultimatum del Madrí: 22 millones, o lo tomais o lo dejais :lol:

Marca ayer: "22 millones, o lo tomais o lo dejais"

Marca hoy: "El Real Madrid se ha hartado de negociar por Maicon. El Inter pedía 28 millones y encima el jugador quería cobrar 7 millones netos."

Las risas de Moratti se oyen desde aquí.

Eso de mandar ultimatums cuando el otro equipo no tiene necesidad de vender no creo que sea buena idea.

pioneer rebuznó:
Ah, y los cambios por supuesto han sido a peor, TODOS. Los programas han dejado de tener ritmo y gracejo, ahora son una sarta de topicos y de largas conversaciones insustanciales sin contenido real que solo puede soportar una mente en plena pubertad o que viva instalada en la inopia.

Y siguen siendo líderes de audiencia con gran diferencia pese a ser, en muchos casos, peores o iguales que los de la competencia. Esto le pasará al carrusel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo en mi Barça no quiero bujarras.

Lo del Greco ya es preocupante. No sólo no se sonroja cuando da por hecho un fichaje y luego este no se produce: ahora echa cojones también con portadas como: 22 Millones, lo tomáis o lo dejáis, o la noticia de hoy: El Madrid ya no quiere a Maicon, se han hartado. :lol:

Mobyfun rebuznó:

A mi Diarrá me parece un jugador interesante, no es un crack pero creo que se le puede sacar rendimiento, le prefiero a él antes que a Jajo.

Eclipse rebuznó:
Eso de mandar ultimatums cuando el otro equipo no tiene necesidad de vender no creo que sea buena idea.

Lo he leido esta mañana y tampoco he entendido eso de dar un ultimatum a alguien que no quiere vender.

Es como si ahora el City le dice al Barça que quiere a Messi por 30 millones y le da un ultimatum.:lol:

Ojo, que habrá quien lo lea y piense, Flo los tiene cuadraos.

Portadas del LOL.

100722_marca.jpg

100722_as.gif

100722_sport.jpg

100722_emd.jpg

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

100722_sport.jpg

100722_emd.jpg

Su representante: Tiene contrato y piensa cumplirlo al cien por cien.
Su agente (Raiola) impulsa un trueque con Kaká.

Para los que somos un tanto garrulos, ¿Cuál es la diferencia entre representante y agente? ¿Todos los futbolistas tienen ambos o sólo los narigudos desviados?

Con Ibra aún queda la opción Chelsi en caso de que les salga falluco lo de Torres, claro que Fernando no cobra ni por asomo lo que este caballero por lo que por más barato que les saliese esta segunda via terminarían apoquinando la ficha más alta de la Premier y dejando en moñas al segundo que creo que es Adebayor.

Lo del intercambio por Kaka suena a chiste, se supone que Mou es un tipo inteligente porque esta idea en caso de ser cierta es digna del hijo de del Bosque.

Hombre, si le sale a Mou el cambio el premio "Hijo de Del Bosque" iría a parar a la directiva del Barça.

Si pasara eso al dia siguiente habría caza y captura de Rosell y familia , me da que cuando han leido la prensa esta mañana a más de uno de la directiva le ha salido el café por la nariz.

Por otra parte lo de Kaka es la tomadura de pelo máxima, si tuviese un mínimo de compromiso y valorara el esfuerzo que hizo el gafas por traerlo al poco de acabar el mundial se hubiese metido de cabeza en un quirófano para arreglarse esa cadera , pero ha preferido tomar el sol en Copacabana y asistir a las misas reshulonas , total ya habrá tiempo para eso aunque se esfumara media temporada anterior y se pase por el forro un cuarto o más de la entrante.

Pero nada, a reirse de lo de Chygrisnki y tal :lol:

Quantec rebuznó:
Si pasara eso al dia siguiente habría caza y captura de Rosell y familia , me da que cuando han leido la prensa esta mañana a más de uno de la directiva le ha salido el café por la nariz.

Por otra parte lo de Kaka es la tomadura de pelo máxima, si tuviese un mínimo de compromiso y valorara el esfuerzo que hizo el gafas por traerlo al poco de acabar el mundial se hubiese metido de cabeza en un quirófano para arreglarse esa cadera , pero ha preferido tomar el sol en Copacabana y asistir a las misas reshulonas , total ya habrá tiempo para eso aunque se esfumara media temporada anterior y se pase por el forro un cuarto o más de la entrante.

Chiste de Franz Ferdinand en 3,2,1...

Quantec rebuznó:

Cuando se ficha a jugadores de este nivel hay que asumir que para ellos la selección es lo primero y despues el club.

Flo lo sabía cuando lo trajo, ahora toca apechugar.

P.D: A los aficionados nos escuece más.:roll:

Atrás
Arriba Pie