Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Pero es que hay "periodistas" que no saben alabar a su equipo si no es atacando al rival. Si no ahí tienes el ejemplo Roncero-Relaño. Siendo 2 forofos de la ostia, solo uno se dedicó el año pasado a meter mierda sobre el rival en vez de apoyar a los suyos.

Es que cuando vas por detras del Barca, no te vale unicamente con hacer bien las cosas. Tienes que intentar desestabilizar todo lo posible al rival, para que pinche. El AS se sobrevalora bastante, pensando que va a romper un club por sus articulillos de pluma de manco, pero creen, es la linea a seguir.

Cuando el Madrid va primero -hace tiempo que no veo eso :(- no se acuerdan del Barca, como es logico y normal. Supongo que pasara lo mismo en Barcelona, aunque lo desconozco.

popeye rebuznó:
Verguenza da el sport, mucha verguenza, sin duda el tour de contador y la victoria de Alonso son menos importantes que sacar a relucir los problemas del real madrid...

100726_as.gif

popeye rebuznó:
Verguenza da el as, mucha verguenza, sin duda el tour de contador y la victoria de Alonso son menos importantes que sacar en portada al parasito....

MD dice que el elegido es senna. De ser así me pego un tiro de mierda, un puto abuelo de 34 años que lleva 2 lesionado y jugando lo justito.

Todo depende de su estado de forma. A mí como jugador me mola, si bien es cierto que este último año ha rendido a un nivel de mierda, que solo le permitiría dar pena en el campo. Pero vamos, que yo tampoco lo fichaba.
Por lo que comentan en el MD solo vendría en el caso de que se fichase a Cesc.

Mobyfun rebuznó:
MD dice que el elegido es senna. De ser así me pego un tiro de mierda, un puto abuelo de 34 años que lleva 2 lesionado y jugando lo justito.

De los que se ha hablado casi todos eran negros, pero este es el único brasileiro; al parecer condición indispensable para ser fichado por Rosell :1

De agüeletes cebolleta sólo nos ha salido bueno el sueco y aún. Acabamos de sacarnos dos prejubilados de encima y me parece que nos cargamos con otro.

Hablando de jugadores de 'Perfil Larsson'. El otro día vi un partido en Barça Tv en el que jugaba Thuram y daba auténtica pena. Recuerdo que cuando él jugaba pasaba miedo cada vez que una pelota rondaba el área propia. Y nosotros quejandonos de Cáceres, Márquez y Chigrinsky...

Uff Thuram es que vino con 36 años o por ahí... Senna no es que fuese a venir mucho más joven, pero es que ese ya olía a jugador retirado. Pero Larsson es que después del Barça, siguió 2 años más a un buen nivel que hizo llevarle al Manchester United y todo.

De todas formas, yo no me creo lo de Senna hasta que no lo vea.

Bela_Lugosi rebuznó:
....................

No es lo mismo, el tour y la f-1 eran noticias del domingo, no del lunes, y por otro lado, aquí dedica la portada al parásito, no a mencionar si Messi tiene down o si Iniesta es putero y Pique gaylo....

Yo creo que lo de Senna es un señuelo.

A los panfletos del Barça, los directivos del club le están dando el nombre de Senna, para que se diviertan un rato y rellenen páginas.

Seguramente están pegando los tiros por otro sentido, pero mejor mantenerlo en la más absoluta discreción, porque titulares y columnas de consumo forofil retard suele subir el precio.

Mirar el Mandril, jugador que sale en el Ñarca sube un 5% su traspaso. Alimentas el ansia del mandrilista bajuno, y se ponen a bramar por el fichaje deseado, y cómo paras esa marabunta.

El Maicon que va a venir por 30 kilotazos con casi 30 añazos. Ahí es ná. Va a dar lo mejor de su juventud.

No se preocupe usted maese que a senna, con dos batidines de esos que se toman en los entrenos, le pone Guardiola a tono en cuanto pise la ciudad condal.

Koto rebuznó:
No se preocupe usted maese que a senna, con dos batidines de esos que se toman en los entrenos, le pone Guardiola a tono en cuanto pise la ciudad condal.

No sé preocupe ustec tampoco que Mou está llenando el vestuario de vírgenes de Fátima para suavizar el mal fario de Flo.

Florentino gafez

florentino.jpg

Ellos se disculpan y yo me cago en su puta madre. Tienen mucha cara, 4 dias sin dar señales de vida en los cuales no contestaban ni al telefono ni a los emails y dicen que es un malentendido entre el club y su representante. Con dos cojones.

A Massoud que lo maten y por Neko (lo quiere el Olimpiakos y el Villarreal) que se saque lo que se pueda. Que les jodan a ambos.

https://www.marca.com/2010/07/26/futbol/equipos/osasuna/1280166839.html

Al loro. Barça deuda neta de 552 millones de euros, lo han anunciado hoy.

:shock:

Portada del sport mañana.

"La del madrid es mas larga, tu!"

Chupicuentas sobre las cuentas madridistas de sartenes en 3, 2, 1,....

Mobyfun rebuznó:
Al loro. Barça deuda neta de 552 millones de euros, lo han anunciado hoy.

:shock:

Se veía venir...

Dicen que los cracks financieros de la junta de LoLporta, eran Soriano e Ingla, una vez dimitieron, eso fue derroche tras derroche.

No se que es mas tetrico, si la deuda del Barcelona, o que se acuse a Maicon de mal fichaje por pagar casi 30 kilos con 29 años, cuando en su mismo club, Villa ha sido fichado con un año menos que Maicon, solo que 12 kilos mas caro.

Lo de la deuda me ha dejado un poco nervioso. ¿Son cuentas reales, es decir, anunciadas en una asamblea de socios, o se trata de una cortina de humo cojonuda, para luego decir que han eliminado parte de la deuda?

Slowhand rebuznó:
No se que es mas tetrico, si la deuda del Barcelona, o que se acuse a Maicon de mal fichaje por pagar casi 30 kilos con 29 años, cuando en su mismo club, Villa ha sido fichado con un año menos que Maicon, solo que 12 kilos mas caro.

Villa es un goleador contrastado y el gol siempre se paga más caro. Maicon no deja de ser un lateral derecho.

En el Barça se necesitaba un 9 que encajara en el sistema de juego con urgencia. En el Madrid tienen a Ramos que acaba de hacer un excelente mundial y a Arbeloa.

Sino entendéis la diferencia, tontos de capirote.

No dudo de la eficacia de Villa, dudo de la eficacia del argumento de echar por tierra el fichaje de Maicon, bajo el ratio edad-precio. ¿Alguien duda que Maicon es uno de los dos mejores laterales derechos del mundo? algunos de vosotros, no recuerdo si tu tambien, arguian que tener en tu once a gente como Alves, Maicon o Roberto Carlos en sus tiempos, es como jugar con 12, puesto que te ahorras el interior-extremo de esa banda. Con 29 años, aun le quedan al menos 3, al maximo nivel.

Que igual luego puede salir mal su fichaje, y yo seria el primero en criticarlo, pero no me parece ninguna burrada pagar esa cantidad por uno de los dos mejores laterales del mundo.

Atrás
Arriba Pie