Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
No dudo de la eficacia de Villa, dudo de la eficacia del argumento de echar por tierra el fichaje de Maicon, bajo el ratio edad-precio. ¿Alguien duda que Maicon es uno de los dos mejores laterales derechos del mundo?

Sigues sin entenderlo.

No se trata de la calidad de Maicon, se trata de que 30 kilos por un jugador de 29 años que participa en una posición de menor importancia en el campo que encima tienes cubierta por dos jugadores de primer nivel que vienen de ganar el Mundial es un derroche innecesario de dinero cuando tienes necesidades más importantes.

Fichar un 9 siempre es más caro porque los goles deciden títulos. Y no sólo es que Villa sea más joven, sino que el Barça necesitaba un 9 por razones obvias.

Por eso no son comparables ambas operaciones. Es obvio que Maicon es un jugador cojonudo, pero no se trata de eso. Y tampoco se puede comparar con Alves porque este fue fichado con 24 años.

¿Lo de Maicon es "oficia"l o sólo es una paja de la prensa italiana?.

Mobyfun rebuznó:
Sigues sin entenderlo.

No se trata de la calidad de Maicon, se trata de que 30 kilos por un jugador de 29 años que participa en una posición de menor importancia en el campo que encima tienes cubierta por dos jugadores de primer nivel que vienen de ganar el Mundial es un derroche innecesario de dinero cuando tienes necesidades más importantes.

Ese "derroche" y ese atributo de "innecesario" se demuestra con el tiempo. A priori te puede parecer un dislate, pero si despues de un par de temporadas, ha sido decisivo, todo se vuelve en alabanzas hacia el fichaje. Es lo de siempre, ciertamente. Y a mi no me parece un posicion de menor importancia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando gracias a un lateral de sus caracteristicas, se ahorra un puesto en la banda derecha, para poder usar en el centro del campo o la delantera. Tienes una de las mejores defensas del mundo -Maicon, Ramos, Pepe...-, y ademas, tienes un jugador al que mourinho conoce exactamente, y puede sacar lo mejor de el.

A mi, en principio, me parece una operacion un tanto desorbitada. Ahora, por 25 o menos, fichajazo. Si son esos 28 que se dicen, un buen fichaje.

Slowhand rebuznó:
Ese "derroche" y ese atributo de "innecesario" se demuestra con el tiempo.

No se tiene que demostrar nada, es obvio. Tienes a Ramos y tienes a Arbeloa para el puesto de lateral. Tienes 3 centrales internacionales e importantes.

El jugador es lateral derecho, no es crack que defina partidos aunque pueda ser muy importante en el juego, tiene 29 años. Pues es caro.

Como fichaje cojonudo, pero caro.

Un pelin caro si es, pero siempre es mejor gastarte la pasta en un jugador como el que no fichar Graneros y Pedros Leones.

A mí no me parece un mal fichaje, para nada. Pagar 28 kilos por el mejor lateral derecho del mundo (ex aequo con Alves) y por lo tanto el mejor en su posición no es tan descabellado. Te aseguras que al jugar contra cualquier equipo del mundo tendrás superioridad sobre ese en esa posición. Además siempre he comentado que jugadores como Alves o Maicon dan un plus sobre otros equipos, ya que donde todos tienen un lateral derecho tu tienes un lateral derecho y al mismo tiempo un jugador extra en el ataque, ya que debido a su despliegue físico y calidad táctica siempre saben estar en el lugar adecuado.

Acaban de decir que el agente de Chiellini esta en madrid negociando en el bernabeu.

Wtf!

Pues un excelente fichaje para el real madrid, ahora la dupla titular de centrales será Ramos. Pepe, y las temporadas en que este último esté sancionado por su afición al karate será Albiol el titular, una poderosa defensa, aunque le falta un lateral izquierdo de nivel.

Por ahora es el único fichaje mandrilista que me provoca cierto resquemor..

Koto rebuznó:
Acaban de decir que el agente de Chiellini esta en madrid negociando en el bernabeu.

Wtf!

Central izquierdo que puede jugar de lateral izquierdo. No es mal fichaje. Aunque los italianos no suelen rendir aquí.

Ramos - Pepe - Chiellini.

Menos mal que Casillas sabe un rato de parar penaltis.

Menuda carniceria, me encanta.

Se fue la garra y vuelven los dientes :1

A mi Chiellini me parece un gran fichaje si se hace por no mas de 10-12 millones. Tienes cubierto el lateral izquierdo, asi como el centro. Una defensa con Maicon, Pepe, Ramos y Chiellini, seria una defensa top. Con Maicon tienes la banda derecha cubierta en su totalidad, y con Di Maria por la izquierda, tienes el flanco ofensivo izquierdo, sin necesidad de ayudar a Chiellini constantemente.

Huele a humo del bueno. Carl, espero que tengas razon y Khedira este fichado :(

Ninininininininini rebuznó:
Ibra les parte la cara a los 3 juntos, no problemo.

Y si no soltamos a Inieste.

Un narigudo de mas de 190cm no es nada para un gitano andaluz, la version mejorada de Picolo y un adalid de la estopa cuan mafia napolitana.

Tio, a ostias os reventamos, que no teneis a la Yaya.

Slowhand rebuznó:
A mi Chiellini me parece un gran fichaje si se hace por no mas de 10-12 millones. Tienes cubierto el lateral izquierdo, asi como el centro. Una defensa con Maicon, Pepe, Ramos y Chiellini, seria una defensa top. Con Maicon tienes la banda derecha cubierta en su totalidad, y con Di Maria por la izquierda, tienes el flanco ofensivo izquierdo, sin necesidad de ayudar a Chiellini constantemente.

Huele a humo del bueno. Carl, espero que tengas razon y Khedira este fichado :(

Si viene Chiellini no viene Maicon.

Slowhand rebuznó:
Un narigudo de mas de 190cm no es nada para un gitano andaluz, la version mejorada de Picolo y un adalid de la estopa cuan mafia napolitana.

Tio, a ostias os reventamos, que no teneis a la Yaya.

Ibra es un gitano musulmam de mas de 190 y una napia que aspira Pherseos sin darse cuenta.

Os parte la vida y el estadio entero si quiere, pringuis.

Valdes, Pinto, Puyol, Piqué, Abidal, Ibra...todos esos deben repartir lo suyo.

Como esta el patio para que el tema de conversacion sea este, Inda sacanos de este apuro!!

Joder, Chiellini siempre ha sido una de mis debilidades. No sé si se adaptaría bien a la liga española, por eso de ser italiano, pero yo me la jugaría.

Leonard Kresnit rebuznó:
c54bdab8014809fe6a80c7d08c7a360fo.jpg

ay que me lol...

Ese no es Madeira, hombre de Dios. El 90% de las fotos de ese hilo son falsas.

Atrás
Arriba Pie