Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:

Las esperanzas puestas en el combinado eran muy grandes. Tanto que se había atribuído la derrota ante los lusos a la intervención personal del propio Kim Jong-Il, que habría ordenado a su selección una temeraria estrategia ofensiva

Con tíos como este, se arreglan los asuntos del mundo en dos patadas.

Según la biblioteca nacional de aquel país, su líder ha escrito más de 18000 libros, a uno por día desde que nació, ha proyectado planes de urbanismo en todas las ciudades, diseño la bomba atómica norcoreana y ha patentado cientos de sistemas hidraúlicos y neumáticos de la pugante industria norcoreana.

Para no entrenar la selección nacional, pecatta minuta.

https://www.rtve.es/rss/videos/television/TE_SMUCHA.xml

Torquemada2.0 rebuznó:
CSegún la biblioteca nacional de aquel país, su líder ha escrito más de 18000 libros, a uno por día desde que nació, ha proyectado planes de urbanismo en todas las ciudades, diseño la bomba atómica norcoreana y ha patentado cientos de sistemas hidraúlicos y neumáticos de la pugante industria norcoreana.

Que estupidez, eso todos sabemos que sólo es capaz de hacerlo tito Floren.

Un argentino feo, un alemán amarronao, los fichajes del Mandril destilan glamour esta año.

Khedira, el que ha hecho dos partidos buenos en el Mundial, y que antes del mismo el mandrilismo no sabía quién era, es jugador blanco. Huele a pufacorrrrrr a pufacorrrrrr

Torquemada2.0 rebuznó:
Un argentino feo, un alemán amarronao, los fichajes del Mandril destilan glamour esta año.

Khedira, el que ha hecho dos partidos buenos en el Mundial, y que antes del mismo el mandrilismo no sabía quién era, es jugador blanco. Huele a pufacorrrrrr a pufacorrrrrr

Pues yo creo que es un fichajazo.

Torquemada2.0 rebuznó:

Capoue es bastante mas conocido.

Ese intento de esgrimir que jugador poco conocido para nosotros = nadie sabia de su existencia, es fabuloso. De ucronias vive el hombre, aunque en tu caso, las ucronias se vuelven tragicomedias.

Slowhand rebuznó:
Capoue es bastante mas conocido.

Ese intento de esgrimir que jugador poco conocido para nosotros = nadie sabia de su existencia, es fabuloso. De ucronias vive el hombre, aunque en tu caso, las ucronias se vuelven tragicomedias.

Que sí. Que sí, maestro chincheti. El año pasado lo ofrecieron al Atleti por 3 millones, entonces si tan bueno era y es, los ojeadores del Mandril, cual robocs se lo hubieran agenciado, y el Khedira a la buchaca, menudo crack, ahora en las estadísticas Marca tiene más puntuación que Beckenbauer

Ahora lo han traspasado por 15 kilotones al Mandril. Que el Mandril pague su justo precio por un traspaso, eso si que es una ucronía.

Torquemada2.0 rebuznó:
Que sí. Que sí, maestro chincheti. El año pasado lo ofrecieron al Atleti por 3 millones,

Aunque no lo creas, hay jugadores que se revalorizan una vez son titulares en la seleccion que queda tercera en el campeonato del mundo.

Supongo que seran ideas bastante efimeras para ti, pero creeme, sucede.

Slowhand rebuznó:
Aunque no lo creas, hay jugadores que se revalorizan una vez son titulares en la seleccion que queda tercera en el campeonato del mundo.

Supongo que seran ideas bastante efimeras para ti, pero creeme, sucede.

Toto Schillacci

https://quefuede.blogia.com/2009/121801-gran-reserva-que-fue-de...-toto-schillaci.php

Metió 7 goles con la selección, 6 de ellos en el Mundial 90. Jugador master and commander en ese Mundial, que después se quedó en mierda seca, a los pocos años jugando con los hamijos de ojos rasgados de Madeira, sieno el primer transalpino que jugó la Liga japonesa.

A ver si lo efímero es lo que ha hecho en el Mundial. Hay muchos ejemplos de hamos en un Mundial que después han sido pasto de la mediocridad

En eso tienes razon, en la cantidad de jugadores que sobresalen en una gran competicion, y resultan ser pestes. Drenthe, Grosso, Diouf, y asi miles.

Lo que no entiendo es el porque os parece un fichaje lol un jugador de 23 años, que le queda toda la vida futbolistica por delante, que ha quedado titular en la seleccion que ha copado el tercer puesto en un mundial, y que no lo hizo nada mal en la eliminatoria contra el Barca. Estamos acostumbrados a hablar de 20-25-30-40 millones por medianias, y por este jugador regurjitais la mofa pasada, cuando a todo el mundo le parece, como minimo, un fichaje razonable.

Torquemada2.0 rebuznó:

No le conocerias tú pero a este jugador le querían echar el lazo varios de los grandes europeos, y más sabiendo que queda libre para el próximo año.

Por cierto, a vosotros os hizo un buen destrozo en el partido de champions.

Hasta Petón (reconocido antimadridista) dijo claramente que era un buen fichaje para el Madrid.

Ibrainmovil rebuznó:
Hombre, tampoco flipes. De hecho le perdonaron la roja por una entrada por detras a Messi.

No me acuerdo de eso la verdad pero el primer recuerdo que tengo de él es de ese partido y me encantó, mucho antes del mundial como insinua Torquemada.

pablis rebuznó:
No me acuerdo de eso la verdad pero el primer recuerdo que tengo de él es de ese partido y me encantó, mucho antes del mundial como insinua Torquemada.

Si jugo bien y tal, pero eso de que nos hizo un destrozo... :lol:

El destrozo se lo hicimos a ellos en el Camp Nou.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tocar a Messi, golpe de remo.

Fichar por el madrid, golpe de remo.

Hacer un buen mundial, golpe de remo.

pablis rebuznó:

Le llevabas pegado en la carpeta del insti, no te jode.

De verdad. La pena es que os hubiera preguntado al mandrilismo antes del Mundial por Khedira, porque más de uno se hubiera puesto a tararear el Waka Waka creyendo que me refería a Shakira

Ibrainmovil rebuznó:
Si jugo bien y tal, pero eso de que nos hizo un destrozo... :lol:

El destrozo se lo hicimos a ellos en el Camp Nou.

https://www.youtube.com/watch?v=PeConZsOAZo

Me refería al partido de ida, claro.

Eres Mady, ¿verdad?. :lol:

¿Crees que se entenderá bien con Alonso?. En tal caso, ¿a quién de estos dos pondrías más adelantado y a cual más centrado en labores destructivas?, ¿Al propio Alonso o a Sami?.

Torquemada2.0 rebuznó:
La pena es que os hubiera preguntado al mandrilismo antes del Mundial por Khedira, porque más de uno se hubiera puesto a tararear el Waka Waka creyendo que me refería a Shakira

¿Y?.

Todo el año pasado dando por culo con que Floren sólo sabía fichar a estrellitas para los mismos puestos en vez de hacer una plantilla compensada y ahora que el que ficha es Mou en los puestos que hay que fichar y a buen precio vienes aquí y vuelves a dar el palito diciendo que esos fichajes no ilusionan y que los toñines toreros no los conocen.

Vete a cagar, Torque. :lol:

pablis rebuznó:
Me refería al partido de ida, claro.

Eres Mady, ¿verdad?. :lol:

¿Crees que se entenderá bien con Alonso?. En tal caso, ¿a quién de estos dos pondrías más adelantado y a cual más centrado en labores destructivas?, ¿Al propio Alonso o a Sami?.

A Khedira le mola mucho descolgarse e irse al ataque, asi que Alonso es el que deberia quedarse atras guardando la posicion.

ILG -> Enviar mensaje privado -> Ibrinmovil > Maderia <Topillo -> enviar

Profit?

bailar-t14908.jpg

Baila para mi, puton!

Invitame a unos buenos correbous y de que Pedro Leon es una gran perdida para los oscuros propositos del Batidos F.C.

Koto rebuznó:
Invitame a unos buenos correbous

No te lo recomiendo. De llevar atado el cuello todo el rato a la cuerda te acabaría dando una torticulis de cojones.

Y al final los mozos en el camión siempre les dan por el culo a los mas lentos :1.

Que te invite a unas cañas, que duele menos.

OK, unas cañas. Y en el centro de la diagonal hacemos el "cambio de banderines". Yo te doy una folclorica para la tele y tu una sagrada familia para adornarme el salon.

Atrás
Arriba Pie