Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
¿A qué Bruno se lleva? ¿El del Villarreal? Tiene que ser una broma.

¿Aun no sabes como se mueve Del Bosque? si ha salido interés del Barça en la prensa, pa' la selección.

Mobyfun rebuznó:
Lo dices como si a me importara un cojón que vayan con España. Los beneficiados son los españoles, no el Barça.

El Barça paga millonadas por esos jugadores pero ahora se tiene que jugar un título ¿Un título, eh? No una puta pachanga y se tiene que joder por culpa de estos subnormales.

Lo dicho, ojalá se planten.

Hombre pues cuando era para presumir del estilo de la selección que había ganado la Euro y el Mundial bien que dejábais bien claro que eso era porque media selección era culé y no digo ya cuando había que defender que si Del Bosque tenía cojones tendría que llevarse a Valdés y ponerlo de titular. Selección a las duras y a las maduras.

Spawner rebuznó:
Hombre pues cuando era para presumir del estilo de la selección que había ganado la Euro y el Mundial bien que dejábais bien claro.

Claro, para presumir del Barça, no de la selección que me suda la polla. Lo podéis plantear de la forma que más os guste porque es obvio que no sois objetivos porque no os afecta, pero es absolutamente injusto que tengamos que jugar un título sin 7 titulares porque España tiene que jugar un amistoso de mierda.

Pero si yo no te digo que sea justo, que no lo es, pero que del Bosque hace lo que tiene que hacer, llevarse a los que han ganado los dos títulos, o a ver si te crees que alguien pagará una entrada para ver no ver a los Xavi, Casillas, Iniesta, Torres o Puyol. Es como lo de Messi el otro día, por contrato tienen que ir y que jugar.

Y, repito, la culpa es de la Federación por cascarse esta mierda de calendario de amistosos.

Mobyfun rebuznó:
pero es absolutamente injusto que tengamos que jugar un título sin 7 titulares porque España tiene que jugar un amistoso de mierda.

¿Quién ha dicho que vayais a jugar sin ellos?.

Qué empiecen las rotaciones, que en el Barça no hay titulares.

Spawner rebuznó:
Qué empiecen las rotaciones, que en el Barça no hay titulares.

Pero es que el partido es el día 11 y la supercopa el día 14.

No creo que jueguen los 90 minutos con España ninguno de ellos así que van a llegar bien, creo yo.

Por cierto, van más jugadores del Villareal que del Valencia.

Fin de ciclo.

Spawner rebuznó:
Pero si yo no te digo que sea justo, que no lo es, pero que del Bosque hace lo que tiene que hacer,.

No hijo, no tiene que hacer nada, puede llevarse a 30mil jugadores distintos para ir haciendo pruebas y seguir teniendo un 11 competitivo. Y me la suda la polla el centenario mexicano.

pablis rebuznó:
¿Quién ha dicho que vayais a jugar sin ellos?.

¿Qué pregunta tonta es esta? El amistoso es el 11, ellos llegan el 9-10 y la supercopa es el 14. Llegarían el 12 a Barcelona sin haber entrenado con el primer equipo.

¿Tú qué crees majo?

Mobyfun rebuznó:
¿Qué pregunta tonta es esta? El amistoso es el 11, ellos llegan el 9-10 y la supercopa es el 14. Llegarían el 12 a Barcelona sin haber entrenado con el primer equipo.

¿Tú qué crees majo?

Culpa de Guardiola que no ha querido que volvieran antes a pesar de que los jugadores lo han pedido.

Mobyfun rebuznó:
Pues a mi majo. Es un título y a mi me gusta ganarlo.

Sí, es un título oficial.

Pero de segunda fila, a ver cuantos saben quien ganó la supercopa italiana o inglesa hace 2 o 3 años....

Es como un bolo veraniego de preparación para la liga, no hay que darle más valor.

pablis rebuznó:
Culpa de Guardiola que no ha querido que volvieran antes a pesar de que los jugadores lo han pedido.

Claro majo, que se queden sin vacaciones tras un año con champions, copa, liga, dos supercopas, mundialito, Mundial y amistosos.

Coherente a tope.

popeye rebuznó:
Sí, es un título oficial.Es como un bolo veraniego

Te repito que para ti será eso, para mi es un título y disfruto ganándolo tanto como ganando la copa del rey.

No entiendo la gente que desprecia así un título.

No están Xavi ni Busquets pero están Oriol y Thiago que serían titulares en cualquier equipo de 1ª.

Sam Rothstein rebuznó:
No están Xavi ni Busquets pero están Oriol y Thiago que serían titulares en cualquier equipo de 1ª.

Si a mi lo que me cabrea es lo de Valdés.

Pero es que es el mejor portero de la Liga (culés dixit), debe ir.

Spawner rebuznó:
Pero es que es el mejor portero de la Liga (culés dixit), debe ir.

¿Qué?¿Estás en desacuerdo con el hecho de que el zamora de la liga pasada además fue el portero más en forma?

No debe ir, es un amistoso de mierda y puedes llevar a cualquier otro portero porque a los mexicanos les da lo mismo si va Valdés o no, quieren ver a casillas.

Encima Jonathan Dos Santos, convocado con México. No tenemos ni suplentes.

Coña, que te estoy chinchando, imagino que tiene que ser frustrante empezar la competición así.

Creo que la culpa es de la UEFA, que ha puesto eso en calendario de amistosos, pero es una idea cojonuten poner eso justo cuando acabó el Mundial hace 1 mes, se rien de los clubes cosa mala.

Y la culpa de la Federación es por poner la SupeCopa en esas fechas, que lo retrasen una semana o se juegue con la Liga ya empezada, algún miercoles.

Lo que no puede ser es que un club (en este caso el Barça) sea el perjudicado, un club que es el que paga religiosamente a sus jugadores y cuando hay un título en juego organizado por la federación esta misma federación pone fecha para jugar un partido amistoso en Mexico.

Joder, las cosas como son, esto no es nada serio, que es culpa de la federación queda claro, pero que quereis que os diga, me ha sorprendido la poca mano izquierda de Del Bosque, que si algo hace(ia) bien es tener contento a todo Dios.

Y encima el sucnor de Puyol que pensaba retirarse sigue dos años más.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que la culpa es de la UEFA, que ha puesto eso en calendario de amistosos, pero es una idea cojonuten poner eso justo cuando acabó el Mundial hace 1 mes, se rien de los clubes cosa mala.

Hay jornada de amistosos, los que quieren concertan uno y los que no, pues no. Vamos, que es cosa de la federación.
Según dicen, estos amistosos de México/Argentina son para ganar votos para la candidatura de España para el mundial.

Y a primeros de septiembra hay una escapada a NY para jugar contra Argentina.

Villar Comisión.

popeye rebuznó:
Sí, es un título oficial.

Pero de segunda fila, a ver cuantos saben quien ganó la supercopa italiana o inglesa hace 2 o 3 años....

Es como un bolo veraniego de preparación para la liga, no hay que darle más valor.

diselo a los del sevilla si ganan majo

Y ojo, aparte de los que se lleva Del Bosque, tb se largan para la sub 23 Bojan y otro más que no recuerdo. Para Mexico se va Jonathan Dos Santos, Ibra con Suecia y Dani Alves para Brasil.

Quien va quedar?

Kaka de baja 3-4 meses parece ser al final. Y eso sin contar la pubalgia.

Atrás
Arriba Pie