Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no cojones, que el de Owen al menos era tan merecido como el de Raúl.

La movida es que el año que se lo dan a Sammer digamos que el puesto estaba medio vacante ya que no había ningún favorito claro, y la prensa mesetaria vio esto como un signo para ejercer presión y preguntar públicamente si raúl no merecía ser BdeO pese a su juventud. Y se lo acabaron creyendo y luego sse rasgaban las vestiduras cuando se conoció al ganador. Visto desde fuera era bastante gracioso. Es que soy un poco mayor ya.

Owen ese año ganó UEFA, la copa, la FA cup, la copa de la liga, la supercopa de europa y llevaba unos años rompiéndola en la premier.

ruben_clv rebuznó:
Que no cojones, que el de Owen al menos era tan merecido como el de Raúl.

La movida es que el año que se lo dan a Sammer digamos que el puesto estaba medio vacante ya que no había ningún favorito claro, y la prensa mesetaria vio esto como un signo para ejercer presión y preguntar públicamente si raúl no merecía ser BdeO pese a su juventud. Y se lo acabaron creyendo y luego sse rasgaban las vestiduras cuando se conoció al ganador. Visto desde fuera era bastante gracioso. Es que soy un poco mayor ya.

No recuerdo bien aquello, pero es posible. La caña que le dieron a Clemente para que lo llevaran a la Euro '96 sí que la recuerdo.

Ese año ganó Alemania la eurocopa, ergo balón alemán.

Y ganó seguramente uno de los más desconocidos, pero que se vio merecido o visionario: cinco meses más adelante gano la Champions con el Borussia D.

Aunque recuerdo más a Klinsmann, Scholl, kopke :D que apunto estuvo de ficharlo el Barça. Recuerdo la tabarra que dió Guasch conque donde estaba ese portero, el equipo bajaba a segunda. Al final ficharon a Vitor Baia. No se que hubiese sido peor.

nannysex rebuznó:
Aunque recuerdo más a Klinsmann, Scholl, kopke :D que apunto estuvo de ficharlo el Barça. Recuerdo la tabarra que dió Guasch conque donde estaba ese portero, el equipo bajaba a segunda. Al final ficharon a Vitor Baia. No se que hubiese sido peor.

Me acuerdo como si fuese ayer a Radomir Antic diciendo que para el,el mejor de la Eurocopa había sido Bejbl,que era muchísimo mejor que Nedved,que perdía muchos balones.

Y sí,aquel año el Marca también hizo campaña por Raúl,que se llevó unos cuantos votos.

Y Smicer postponiendo su boda a cada ronda que pasaban los checos. Como me jodio aquella final y el puto gol de oro.

Caótico Fanegas rebuznó:
Me acuerdo como si fuese ayer a Radomir Antic diciendo que para el,el mejor de la Eurocopa había sido Bejbl,que era muchísimo mejor que Nedved,que perdía muchos balones..

Hombre, la estrella de ese equipo más que Nedved era Poborsky. Que buena selección aquella.

Lo de Sammer fue sorprendente, pero es que estaba a un nivelazo de la hostia. Y con él, Thon y alguno más como que se perdió el puesto de libre alemán. Hace tiempo que no veo uno, mucho tiempo.

Poborsky y la zurda de Berger. Y el la portería Peter Kouba, que luego lo fichó el Depor.

Mobyfun rebuznó:
Hombre, la estrella de ese equipo más que Nedved era Poborsky. Que buena selección aquella.

Yo a Poborsky nunca le encontré la gracia.De hecho,después tuvo una carrera discretísima,en el Manchester se fué diluyendo poco a poco,en el Benfica no ganó nada y el Italia menos.

Lo de Sammer fue sorprendente, pero es que estaba a un nivelazo de la hostia. Y con él, Thon y alguno más como que se perdió el puesto de libre alemán. Hace tiempo que no veo uno, mucho tiempo.

Creo que Basler jugó de libre su último año en Münich.

Poborsky se casco una Euro 2004 de la hostia siendo ya mayorcete. Creo que estaba ya en el Sparta o el Slavia jugando Champions.

Recuerdo el Republica Checa-Holanda que fue un puto partidazo, fue un dia despues de que Portugal nos echara a la calle.

Hubo una tendencia en Alemania de reconvertir mediocampistas creativos en líberos.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo a Poborsky nunca le encontré la gracia.De hecho,después tuvo una carrera discretísima,en el Manchester se fué diluyendo poco a poco,en el Benfica no ganó nada y el Italia menos.

Yo no he hablado de su carrera sino de que fue la estrella de su país en ese torneo, con diferencia.

Si hablamos de su carrera debemos decir que en Italia rindió bastante y muy bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en sus últimos años. No ganar nada no significa no ser bueno.

En el Manchester se estrelló, como otros tantos.

ruben_clv rebuznó:
Qué bueno era Basler joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acuerdo que en la Bundesliga,además de en los dos palos,muchos equipos ponían otro defensa en el medio para que no metiese los corners directos.

¿Por qué será que los jugadores alemanes de mas talento (Basler,Scholl,Deisler) no han llegado ni al 50% de su rendimiento por culpa de sus rodillas?

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, Deisler acabó loco :lol:

sebas.bmp

Cierto,decía que Beckenbauer le espiaba y le diagnosticaron esquizofrenia.

Se rompió la rodilla justo antes de los mundiales del 2002 y el 2006 y tuvo una depresión nerviosa antes de la Euro del 2004.

Si a eso le añadimos la enfermedad de su hijo y un ataque racista a su mujer,lo normal era volverse loco.

En los 90 el futbol era mucho más humano que hoy día. Con todos sus pros y todas sus contras.

Pervertboy rebuznó:
A mí lo que me hace gracia es que se discuta el criterio de los que entregan el balón de oro, cuando no hace mucho se lo dieron a Cannavaro... Joder el balón de oro que más vergüenza ajena ha producido... CANNAVARO!

Joder con Cannavaro :lol:

Vale que fue un galardón muy discutido y tal, pero la temporada que hizo en la Juventus y el Mundial de Alemania fueron bastante buenos. Ya luego en el Madrid, como cualquier buen central que se preste a jugar en la Casa Blanca, fue cuesta abajo. Además en ese año había fundado una asociación caritativa para críos y a los gabachos se les ablandó el corazón.

En definitiva, se ha exagerado lo de ese hombre.

Jonathan Crane rebuznó:
Joder con Cannavaro :lol:

Vale que fue un galardón muy discutido y tal, pero la temporada que hizo en la Juventus y el Mundial de Alemania fueron bastante buenos. Ya luego en el Madrid, como cualquier buen central que se preste a jugar en la Casa Blanca, fue cuesta abajo. Además en ese año había fundado una asociación caritativa para críos y a los gabachos se les ablandó el corazón.

En definitiva, se ha exagerado lo de ese hombre.

¿Temporada con la Juve? Si se demostró que la liga estuvo alterada, esa en la que Cannavaro supuestamente fue amo y por no hablar de que salió a la luz aquel video dónde se dopaba cuando jugaba en el Parma. Fue un balón de oro que mandó narices... Y si se lo dieron por el Mundial, lo mismo pueden hacer con Iniesta bajo el mismo argumento. En fin, que no tienen criterio claro los gabachos de mierda estos.

Gelete Nieto rebuznó:
jajaja jodido personaje, la cámara está de lado y le coje leyendo el teleprompter todo el rato :137

MARCATV - Beta

...y todo eso por no hablar de sus peligrosas conexiones uzbecas...

A este Inda se le va la olla. Que urge algo a ver quien el el dueño de ACS de su amo Floren, eso si que son conexiones peligrosas.

Estoy viendo la primera entrevista de Laporta metido en política que le han hecho hoy en Tv3, no lo hace mal la verdad.

Ha hecho mención al Marca como la caverna mediática españolista por los titulares de estos dias.

Gelete Nieto rebuznó:
jajaja jodido personaje, la cámara está de lado y le coje leyendo el teleprompter todo el rato :137

MARCATV - Beta

"Marquistas... tengo la impresión, que no la convicción..."
FIN
Hasta ahí he llegado. Y no pienso volver a ver un vídeo de este fulano jamás.

hay muchos casos de escritores que no han valido para actores, o presentadores.

lo del Burguer King es un caso que, no vale ni de coña para presentador (vídeo) y ya decidiremos si vale para escritor (por mi parte, patada en el culo ya)

En foto da asco, en video ni te cuento.

Ahora que lo pienso, el único video de un periodista que me ha gustado lo hizo Pedro J. :121

Atrás
Arriba Pie