Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
e__archivo_photo_10_1_1_20100906_YBA07F16.TIF6.jpg

Spike Lee es cule.

¿7 mediapuntas? ¿Diste un número al azar por LOL o de verdad crees que tenemos 7?

En el tema fichajes tambien hay que comparar lo que se va y lo que viene.

Bajas: Drenthe, Metzelder, Van der Vaart, Raul y Guti.

Altas: Pedro León, Carvalho, Canales, Khedira, Ozil y Di María.

Ganamos en todas las posiciones.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿7 mediapuntas? ¿Diste un número al azar por LOL o de verdad crees que tenemos 7?

Cuando yo era pequeño solo habían delanteros o medios, pero con la llegada de Raul en Madrid os inventasteis lo del mediapunta, que ni es punta porque no mete goles ni es medio porque no crea nada.

Otra acepción del mediapunta es el jugador que vale como la mitad de un delantero (como el Pipa que solo marca contra valladolides pero no contra equipos serios).

Inutiles que sólo cabe calificar como mediopuntas teneis:

Ozil, Canales, Pedrito Leon, Di Maria, Granero, Kaka y alguno más que me dejaré.

Donde estais fuertes es en medioestorbos:

Lass, Diarra (aka no me pongo al telefono), Gago, Kahdira, Xabi

Este año teneis una plantilla que da miedo (sobre todo a los merengues)

De toda la vida un media punta es un centro campista que juega detrás de los dos delanteros en un 4-4-2, luego hubo variantes y tal.

Laudrup es un buen ejemplo, Ivan de la Peña o Guti.

Y Pedrón León y Di María no son medias puntas, son extremos o interiores si te gusta más o serían media puntas en un 4-2-3-1, cubriendo esos 3 puestos.

Y para eso necesitas a 6 ó 7 jugadores, que son Pedro León, Canales, Ozil, Kaká, Di Maria, CR7 y Granero.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
De toda la vida un media punta es un centro campista que juega detrás de los dos delanteros en un 4-4-2, luego hubo variantes y tal.

Laudrup es un buen ejemplo, Ivan de la Peña o Guti.

Y Pedrón León y Di María no son medias puntas, son extremos o interiores si te gusta más o serían media puntas en un 4-2-3-1, cubriendo esos 3 puestos.

Y para eso necesitas a 6 ó 7 jugadores, que son Pedro León, Canales, Ozil, Kaká, Di Maria, CR7 y Granero.

O sea que para tí un medio punta es un centrocampista ofensivo, ya nos vamos aclarando :lol:

Pues Mou juega con dos delanteros y un centrocampista ofensivo como mucho. Eso si no hace jugar a uno de los dos delanteros de lateral, como Eto'o. Para esos tres puestos teneis en la plantilla casi una docena de tíos. podeis hacer rotaciones como en basket, cada cinco minutos. Hablad con Villar para que os deje. No creo que haya problema en ello.

Te equivocas, en el 4-4-2 en rombo el media punta era el que jugaba detrás de los delantero, Laudrup por ejemplo.

Ahora ya no se juega asi y Mou jugará un 4-2-3-1, seguramente.

Para la defensa tenemos a Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Carvalho, Mateos y Marcelo.

Para los 2 medio centros están Xabi, Khedira, Gago, Diarrá y Lass.

Para los 3 más adelantados CR7, Ozil, Di María, Kaká, Canales, Pedro León y Granero.

Para el puesto de delantero están Higuain y Benzema.

Por cierto, que dicen en el Marca que Morata (delantero) estará contra Osasuna, no sé si en el banquillo o de inicio.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora ya no se juega asi y Mou jugará un 4-2-3-1, seguramente.

Eso será en casa contra el Levante.

Di más bien 4-3-2-1 y cuando ganeis 1-0 lo cambiara al 4-4-1-1. ¿No has visto jugar al Inter? ¿Que te hace pensar que lo cambiará aquí?

Mourinho lo ganó todo con el Inter y eso no es fácil ni fruto de la casualidad, pero que quereis que os diga, está bien ganar pero que vaya, si fuera aficionado del Inter no estaría para nada exultante ni orgulloso, un equipo que ha ganado como ha ganado, jugando con Milito y Etoo de laterales en el New Camp y sin ningún italiano en sus filas, desde luego no es un equipo que pasará a la historia como por ejemplo su vecino Milan con jugadores de la patria como Maldini, Baresi, Costacurta, Ancelotti y un largo etc...
Creo que en el fúbol es importante como ganas, y como aficionado sentirte representado con el equipo, es como si España hubiese ganado el Mundial con once Sennas, pues no es lo mismo.

RogerGlover rebuznó:
Mourinho lo ganó todo con el Inter y eso no es fácil ni fruto de la casualidad, pero que quereis que os diga, está bien ganar pero que vaya, si fuera aficionado del Inter no estaría para nada exultante ni orgulloso, un equipo que ha ganado como ha ganado, jugando con Milito y Etoo de laterales en el New Camp y sin ningún italiano en sus filas, desde luego no es un equipo que pasará a la historia como por ejemplo su vecino Milan con jugadores de la patria como Maldini, Baresi, Costacurta, Ancelotti y un largo etc...
Creo que en el fúbol es importante como ganas, y como aficionado sentirte representado con el equipo, es como si España hubiese ganado el Mundial con once Sennas, pues no es lo mismo.
¿ Cuantos años llevaba el inter sin ganar la Copa de Europa? 45 años, preguntale a un seguidor del inter si no esta contento.

Mobyfun rebuznó:
Adriano es un jugador diestro que ha jugado temporadas enteras de lateral derecho en Sevilla.
Y con Ibrahimovic al lado, la mejor pareja en el pro desde Shearer/Owen.

juanillo2 rebuznó:
¿ Cuantos años llevaba el inter sin ganar la Copa de Europa? 45 años, preguntale a un seguidor del inter si no esta contento.
Evidentemente estará contento, pero orgulloso orgulloso hombre pues no creo que mucho la verdad, es un club sin rumbo ni identidad que ficha y ficha y prácticamente no juega ningún italiano en el equipo.

Es como a ver, es como si el Barça de Van Gaal repleto de holandeses hubiera ganado la Champions, evidentemente los cules estarían muy contentos, pero orgullosos e identificados como esta última de Guardiola pues no lo creo, no lo creo en absoluto.

Como si el Real Madrid de la quinta del Buitre, repleta de canteranos y de buen fútbol se hubiese llevado la copa de Europa, ni me imagino la de leyenda que hubiera tenido, aún se estaría hablando de ello.

Los interistas están más contentos que si les hubiera tocado la lotería y lo único que les jode es que el Barça haya vendido a Ibra al Milan.

El Inter llevaba desde los 60 sin ganar la Champion's y les importa un huevo como la han ganado. La hubieran robado del Museo del barça si les hubieran dejado. Pero es que para un equipo italiano jugar defensivamente no es ningún desdoro. Ni conseguir vencer haciendo trampas, ni simulando faltas, ni perdiendo tiempo. Es su forma natural de jugar y estan orgullosos de ello. Conseguir engañar al arbitro para ellos es tan valido o más que Messi regatee a seis defensas. Forma parte del juego tal y como ellos lo entienden. Lo llevan en la sangre. En su ADN.

Que les importa a ellos que el Barça este orgulloso de tener 8 canteranos en el equipo. Ellos no tienen ninguno. El único italiano del Inter es negro y se lo han vendido. No midas al Inter con la regla culé. No sirve.

Anda que si en esa foto sale Villar con una del Barcelona la hubiesen puesto en portada del As los dos ultimos años de lunes a domingo.

Hay que tener poca vergüenza y poco cerebro pa ponerse la camiseta de uno de los equipos siendo el presidente de la Federación.

Encima la del Madrid, evitando suspicacias...

le sauternes rebuznó:
Los interistas están más contentos que si les hubiera tocado la lotería y lo único que les jode es que el Barça haya vendido a Ibra al Milan.

El Inter llevaba desde los 60 sin ganar la Champion's y les importa un huevo como la han ganado. La hubieran robado del Museo del barça si les hubieran dejado. Pero es que para un equipo italiano jugar defensivamente no es ningún desdoro. Ni conseguir vencer haciendo trampas, ni simulando faltas, ni perdiendo tiempo. Es su forma natural de jugar y estan orgullosos de ello. Conseguir engañar al arbitro para ellos es tan valido o más que Messi regatee a seis defensas. Forma parte del juego tal y como ellos lo entienden. Lo llevan en la sangre. En su ADN.

Que les importa a ellos que el Barça este orgulloso de tener 8 canteranos en el equipo. Ellos no tienen ninguno. El único italiano del Inter es negro y se lo han vendido. No midas al Inter con la regla culé. No sirve.

Y en España seguimos apelando a la furia y todavía no hemos ganado ningún mundial... ¡ah!, no, que los tópicos no valen, que ahora jugamos como los ángeles y ya tenemos un bola del mundo en la saca.
DÉJATE DE TOPICAZOS.

A todo el mundo le gusta jugar bien y ganar. A TODOS. Bueno, igual al Clemente no:oops:.

Esto se entiende de esta manera:

El Barça con su estilo de juego ha llegado a enamorar a una parte del resto de las aficiones españolas. ¿Eso quién lo consigue?, ¿quién te hace perder la cabeza?, ¿quién te deslumbra?, ¿a quién recuerdas? A la puta Diosa que hace que con su leve roce te empalmes y te corras al momento.

El Inter no enamora, al Inter le odian más si cabe; en cambio, al Barça cada día (si no fuera por Laporta y momentos extradeportivos) se le quiere más.

Y yo soy madridista.

Atrás
Arriba Pie