Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si ya ha salido,pero es que me lol con la cara del negro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





j0bdhy.png

j0bdhy.png

j0bdhy.png

j0bdhy.png



https://foropl.com/index.html
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si no sale Messi no vale para nada.

Del barça no tendría que haber ninguno, imagino, porque no pude ver el partido, pero que haya 4 del Madrid clama al cielo y mas allá.
 
Por cierto, la afición mandrilista es una sombra de lo que era.

Viene un gitano toallero a lo César Millán ( el de los perros ) y mete en cintura a toda la parroquia blanca. Desde cuando un portugués de mierda se atreve decir a la afición "imperial" menos pitos y más animar. Y ayer a dar palmas como locos, no sea que alguno se lleve un recado en el costillar del gitano.

La afición del Mandril aborregada de tal manera, que le pegan cuatro ladridos y a balar.

En fin, tampoco hubiera imaginado vivir esto, llevo una temporada de loles y de situaciones inéditas que echaré de menos cuando dejen de ocurrir.
 
''El Ajax da todas las facilidades al Madrid'' :121:121:121

LOL del Pana :face:
 
"Higuain y poco más" :99

Están alimentando nuestro odio.

Lo de las portadas con Messi ya empieza a dar verguenza ajena.
 
Los cuchillos del Barça, las herramientas del Barça...

¡Próxima entrega el vídeo de bricolaje del Barça! y de regalo ¡Cocina al estilo Barça!
 
Sr. Brans rebuznó:
Los cuchillos del Barça, las herramientas del Barça...

¡Próxima entrega el vídeo de bricolaje del Barça! y de regalo ¡Cocina al estilo Barça!

yo tengo un tenedor del barça que regalaban con el sporc hace años , y como mi hermana le mola el barça pues se lo quedó, aún anda por ahi
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Giuly sufriendo con Francia
 
Enrique Ortego, no lo trago, pero al menos el tio da la cara y contesta a los insultos :lol:

Muy buenas hombre, mira no creo que me vayas a contestar pero por lo menos me voy a a quedar satisfecho porque lo leeras o te lo contaran...Antes eran bastante aceptables tus opiniones y comentarios pero ahora, no se si sera la tele o tu ascenso o yo que se eres muy pero que muy cansino y muy pesao. No se a que vienen esos graficos y esas tacticas que pones de los equipos..¡¡pero quien leches te crees!! Ni que fueras tu el entrenador de los entrenadores. Ademas en esto esta todo inventado y vas tu a decirnos como tiene que jugar uno u otro y al cabo lo que dices...¡¡ya lo sabemos todo el mundo!! La verdad que aburres y cada vez que llego a tu pagina la paso de largo. Parece que se te esta pegando lo mismo que a tu amigo Roberto Gomez...vaya baboso y enchufao de la vida. Ala ahi queda eso Enrique Borrego.
Enviada por ivanrasa (16/09/2010 13

Pues ya sabes sigue comprando el MARCA y pasa por alto mis articulos ya que tu lo sabes todo. Pero eso sí el resto del MARCA leelo todos los días como supongo que haces para saber tanto. Y para que veas que te contesto a pesar de tus insultos. Pero es la última
 
Enrique Borrego jojo.



Tampoco es que Ortego sea de lo peor, el pobre hombre. Pero cosas como estas habria que hacerlas con la mayoría de periodistas de este país. Que insultar está mal? Ellos nos insultan dia tras dia con sus gilipolleces y sus mierdas.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, la afición mandrilista es una sombra de lo que era.

Viene un gitano toallero a lo César Millán ( el de los perros ) y mete en cintura a toda la parroquia blanca. Desde cuando un portugués de mierda se atreve decir a la afición "imperial" menos pitos y más animar. Y ayer a dar palmas como locos, no sea que alguno se lleve un recado en el costillar del gitano.

La afición del Mandril aborregada de tal manera, que le pegan cuatro ladridos y a balar.

En fin, tampoco hubiera imaginado vivir esto, llevo una temporada de loles y de situaciones inéditas que echaré de menos cuando dejen de ocurrir.

Ejem...hoyga usté, que aunque el becario que actualizaba el Marca mientras jugaban dijera que todo eran aplausos, paz y amor, es mentira.
Cada vez que pilló la bola en los primeros minutos se le pitó. De ahí el pique que se pilló el colegui.

Luego ya se aplaudió su entrega, pero se fue jodido por los pitos del principio y por no poder marcar para decir "eh, lo habeu vist?"
 
Eclipse rebuznó:
Pero si tiene cara de buena persona

1284642750_extras_portada_0.jpg


tiene cara de querer comprarle unas gafas nuevas antes que invitarlo a comer. Este debe tener un saque que ni Pit Sampras
 
No sé si lo comentasteis ya: Ibra y Sacchi se enzarzan.

Ibra no acepta que Sacchi diga que es muy individualista y el sueco le suelta que solo tiene celos, que ya en Barcelona lo criticaba por envidia, que deje de hablar siempre de él en la tele y que le diga a la cara lo que tenga que decirle, y bla bla bla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venancio rebuznó:
Ejem...hoyga usté, que aunque el becario que actualizaba el Marca mientras jugaban dijera que todo eran aplausos, paz y amor, es mentira.
Cada vez que pilló la bola en los primeros minutos se le pitó. De ahí el pique que se pilló el colegui.

Luego ya se aplaudió su entrega, pero se fue jodido por los pitos del principio y por no poder marcar para decir "eh, lo habeu vist?"


Pues sin que sirva de precedente, un compañero de currele, me ha dicho exactamente lo mismo que usté. Dice que es vergonzoso lo de los medios, que dicen lo que les dá la gana y están teledirigidos por Flo.

También me dijo que en el Bernabéu se respira un aire de ilusión, pero que la gente está muy escamada con la temporada pasada, y que si empiezan a joderla los pitos irán a más, pero esta vez contra el Gáfez.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
También me dijo que en el Bernabéu se respira un aire de ilusión, pero que la gente está muy escamada con la temporada pasada, y que si empiezan a joderla los pitos irán a más, pero esta vez contra el Gáfez.

Esto tb lo dije hace meses, y se me respondió que es mentira, que semos unos borregos, y que tragamos con lo que Floren diga :roll:

El madridista medio está hasta los huevos de galácticos, de Floren y del Marca. De ahí que este año andemos ilusionados con lo que ha venido: gente joven, barata, con hambre, que le dan a la bolita....y si la cosa pincha pues va a haber pitos, si, pero contra Floren, CR7, Valdano y tal.

Ahora me direis que Floren ganó de calle y eso, pero hay que ver el contexto.
Un barsa ganando todo por un lado, el aficionado madridista encabronado, y unos avales que no le daban a nadie para poder presentarse por el otro.
Vamos, que era paseo militar si o si.
 
Venancio rebuznó:
El madridista medio está hasta los huevos de galácticos, de Floren y del Marca.
¿Que diferencia hay entre madridistas? es decir, entre el 'madridista medio' el 'madridista alto' y el 'madridista bajo'. Como tu ya te has encasillado en el medio, jugare a las adivinanzas, y proclamare que seguramente el madridista medio sea un tipo de aficionado logico, con sentido comun, coherente, y harto de sobradas.

Ahora solo necesito saber cuales son las caracteristicas del resto de madridistas.
 
Slowhand rebuznó:
¿Que diferencia hay entre madridistas? es decir, entre el 'madridista medio' el 'madridista alto' y el 'madridista bajo'. Como tu ya te has encasillado en el medio, jugare a las adivinanzas, y proclamare que seguramente el madridista medio sea un tipo de aficionado logico, con sentido comun, coherente, y harto de sobradas.

Ahora solo necesito saber cuales son las caracteristicas del resto de madridistas.


Joder, la hostia, a estas alturas y tener que explicar esto:

Madridista bajo. CI igual o inferior al sujeto de la foto, que roza la idiotez. Agrupa una franja bastante amplia, apróximadamente un 40% de la afición. Gente de perfil muy bajo, que destinan una parte muy importante de su escaso patrimonio al club de sus amores, lo que les queda se lo gastan en consumir compulsivamente vino de pitarra antes de pegar a la mujer:lol:. Es una pérdida de tiempo el intertar razonar con ellos, aunque se hable de fútbol, en otros temas es imposible por su total ignorancia, ya que se encuentran encuadrados dentro del analfabetismo funcional, debido a una deficiente formación académica, por no decir inexistente. En el estadio suelen ubicarse en los fondos tanto sur como norte, en las gradas a pie de campo, también los casos más extremos suele verse en el espacio destinado para disminuidos. Son fácilmente distinguibles por llevar camisetas añejas marca Humell, con el nombre de Sanchis o Michel serigrafiado, bufandas con lamparones, y gorritos grotescos.

asemblea-madrid.jpg


Madridista medio:

Tipo algo más normal, con un CI que va desde la franja borderline al CI normal. Tienen empleos más cualificados, como cajeros del Mercadona, conductores de autobuses de línea, mensajeros y policía nacionales. Son el grueso de la masa social mandrilista, aproximadamente un 59% del total. Se ubican preferentemente en la zonas de tribuna y gallinero. Suelen llevar la camiseta del fichaje estrella con una antiguedad de un par de años, acompañados de un ejemplar del diario Marca. En condiciones excepcionales se puede analizar un partido del Madrid sin que repitan las 9 copas de europa 512 veces.

Madridista alto:

Gente de perfil alto, cuya visita al Bernabéu suelen hacerla sin ningún atuendo deportivo llamativo, salvo algún pin o gemelos con el escudo. Gente en la mayoría de los casos con alto poder adquisitivo, que evita mezclarse con los otros dos grupos. Hablan de fútbol en los estadios, fuera de él es raro ver analizando visceralmente un partido del Madrid. Se suelen ubicar en los palcos. Son el grupo más minoritario pero en realidad con más poder de decisión en el club, a duras penas llega al 1% de la afición mandrilista.
 
Arriba Pie