Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaká ha vuelto.

A jugar no, por supuesto. Va a sacar un disco, LoL al Madrid se va a llamar, ah no, esperad que me he equivocado que ese es la banda sonora que va a componer para Torrente 4 Vitaly Carazosky.

Junto a su esposa, la misma que dijo que Dios (LoL antimadrista, a tenor de los resultados) había puesto el dinero en la mano del Gáfez para ficharlo al Milán, han compuesto un pestiño más dulce que Rastrero y Harry el nancy dándose crema en la espalda en la playa de poniente de Benidorm. Se comercializará en breve en los estantes gasolineros del extrarradio de Sao Paulo.

Mientras el madridismo pagando los estudios de grabación, los coros y al guitarrista de marras. Venga shavales la mercancia se va depreciando, ahí están esos 65 kilotones del cantarín, sumados a los 41 del recluta patoso Benzema ( se está poniendo bastante chon ) hacen de la frase del Gáfez " haremos en un año lo de tres " en una lolada de proporciones biblícas.

Kaká debuta como cantante - MARCA.com

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Inda se está yendo de madre.
Con lo facil que era quedarse calladito, no digo ya reconocer que metio la pata, sino quedarse calladito, y va y lo lía aún más.

No se que hara Guardrogas, si echará mas leña al fuego o pasará Ibra Style, pero la foto de la portada con la frase que dijo en tono irónico puesta como algo en serio, con esa foto de archivo con mueca chunga....buf :face:

Vergüenza ajena.

Espero que Guardrolona siga tirándole puyitas. Podríamos estar ante el fin de Inda como la cosa se desmadre.

Por cierto, ya sabemos como Berlusconi vendió Kakárr al Mandril....

Berlusconi e la pistola

jpg_2134477.jpg
https://data.kataweb.it/kpmimages/kpm3/eol/eol2/2010/09/17/jpg_2134477.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, ya sabemos como Berlusconi vendió Kakárr al Mandril....

Berlusconi e la pistola

jpg_2134477.jpg

Ya sabemos tb como compra a esos precios a estrellas mundiales al barsa :1

"Bon giorno Rosselli, yo pagare 24 milloni per Ibrainmobil."
"Escolti nen, pero nos costó 40 mas el morenetti".
"Hamiguitti, non habeis divisatto la stampatora di firma?"
"Vale vale, 20 y si eso me los pagas el año que viene."
"Graccie."

Pues que quereis que os diga, yo me parto la polla con el Marca.

g2209.jpg

Ese je,je,je añadido a las palabras de Guardiola, le da un toque hijo putesco para ridiculizar al filosofo que me encanta.

Gracias Inda, lo estais haciendo muy bien.

Soy yo, o veo al Mou cada poco lazando puyitas al Gáfez. El otro día salió con lo de cuando el presi habla, sólo queda callarse o invitar a tábaco, y ayer salió con el campo de patatas, cuando el ser superior está con el tema de la cubrición.

El jodido portugués le guarda lo de la selección.

Habra que preguntar al filosofo que opina de esto. A ver si en su torre de Marfil nos puede iluminar.

Rastrer0 rebuznó:
Habra que preguntar al filosofo que opina de esto. A ver si en su torre de Marfil nos puede iluminar.

Ponte debajo de la torre, a lo mejor no te responde, pero seguro que te perfuma con una de sus meaditas

En el fondo se os caen los cojones al suelo por encontrar un Guardiola blanco :lol:

No se os ve el plumero a la legua, no que va.

Noticia lol del día, y que expone a todas luces el nivel de exigencia en la elección de los trencillas para aquella magna cita

Byron Moreno, que pitó el Korea del Sur-Italia, en octavos de final de aquel Mundial.

Interstitial - Noticia

La contestación hama de Buffon cuando le han preguntado por esto, da para firma:

"¿Seis kilos de droga? Para mí, Byron Moreno la tenía en el cuerpo en 2002, no entre las ropas como ahora",

Para que Torque duerma tranquilo esta noche, Mou dijo eso, porque anoche mismo tras el partido empezaron a quitar el césped aprovechando que, durante 10 días no se va el Bernabéu. De hecho, la foto oficial de hoy se hará en Valdebebas.

Spawner rebuznó:
Para que Torque duerma tranquilo esta noche, Mou dijo eso, porque anoche mismo tras el partido empezaron a quitar el césped aprovechando que, durante 10 días no se va el Bernabéu. De hecho, la foto oficial de hoy se hará en Baldebebas.

Tú tranquilo que yo duermo como un oso pardo.

Por cierto no entiendo muy bien lo que quieres decir. O sea que Mou se queja de un patatal porque se lo van a quitar, qué quiere dejar que la tierra dé sus frutos y no le falte una buena ensalada campera su estricta dieta.

Por cierto dónde está Baldebebas, en el norte de Mandril:1:1

Copón, no soy de Madrid y es la primera vez que escribo el nombre, lo he cambiao. No, supongo que lo dijo para intentar justificar el mal juego. Lo que pasa es que si cuando el campo esté bien, juegan igual de mal que ayer, ya no habrá excusa.

Además de que tiene poco sentido ya que el "mejor partido" del Madrid fue contra el Ajax y fue en el Bernabeu.

espectacular el marca online,las únicas noticias que no admiten comentarios son las que aparece inda ..ya sea en su videoblog o en noticias relacionadas.
de qué tendrá miedo?

Por una vez tengo que estar en desacuerdo con Gatti (lo digo por el vídeo que ha puesto Naranjito), a mí una tía que sepa de fútbol, pero que sepa de verdad y no hable por hablar, me pone mucho.

Y si es la Junquera más :oops:

Por que coño le habrá dado al subnormal de INDA por defender a Sara Carbonero en su "Videoblog" ? Demasiado light hoy....

INDA queremos verte en "videoblogs" quemando fotos de Guardiola y maldiciendolo en Arameo mientras te pajeas mirando la foto que te dedicó Floren......dejate de hablar de putillas.....

El viejo es AMO....

GTFtt.gif

Las palabras de Inda en la conferencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venancio rebuznó:
Lo de Inda se está yendo de madre.
Con lo facil que era quedarse calladito, no digo ya reconocer que metio la pata, sino quedarse calladito, y va y lo lía aún más.

No se que hara Guardrogas, si echará mas leña al fuego o pasará Ibra Style, pero la foto de la portada con la frase que dijo en tono irónico puesta como algo en serio, con esa foto de archivo con mueca chunga....buf :face:

Vergüenza ajena.

Espero que Guardrolona siga tirándole puyitas. Podríamos estar ante el fin de Inda como la cosa se desmadre.
En cuanto se de cuenta Pep de que lo que más le jode a Inda es que le ninguneen no le va a hacer ni puñetero caso, siguiendo eso de que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". temo más la reacción de los becarios y juntaletras con contrato precario, que por hacer méritos van a poner a Guardiola a caer de un burro.
Y todo esto no por citar al sucnormal de Inda con nombres y apellidos, sino por citar una muy desafortunada frase suya.
Con razón decía no sé qué arbitro que el periodismo deportivo parecía "Sálvame". No hay dudas que quién hace de Belén Esteban

Ya tardaba el Charca en buscar a algún barcelonista que le hubiera hecho una entrada dura a alguien.

Villarato!

Cerberus rebuznó:
En el fondo se os caen los cojones al suelo por encontrar un Guardiola blanco :lol:

No se os ve el plumero a la legua, no que va.
Estaba Del Bosque y le largaron de mala manera.
No creo que Floren le contrate otra vez, sería reconocer un error.
Anda por ahí Míchel, pero no creo que sirva ni como referente del madridismo, ni creo que tenga un modelo de juego. Aparte de que meterá a su hijo con calzador en el vestuario.

Y bueno, es el deseo de todos los seguidores de todos los clubes, que el entrenador conozca la casa y curre para ella y no a vivir de ella, que la cantera sea buena y no haya que traer a mucha gente de fuera (y la que venga, de calidad), que el presidente no sea un mafioso de la vida con ganas de hacer negocios en el antepalco, y cosas así.
Y recordemos todos que Guardiola llegó como recurso casi desesperado de un Laporta en horas bajísimas, y la cantera del Barça subió a tope porque la caja estaba vacía. Al final todo salió bien.
Lo raro es que, si contratas como entrenador al primer imbécil con nombre que te dicen (Queiroz, Koeman, etc..) y fichas jugadores sólo por ser extranjeros con pasaporte comunitario, pretendas que los planes salgan bien.

Atrás
Arriba Pie