Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay casos en que pedir disculpas es una desfachatez. Lo único que puede hacer ese gusano kafkiano de Ujfalusi es desaparecer y callarse. Creo que el Comité de Competición debería expulsarle de la Liga y santas pascuas. Pero ese Comité putrefacto de madridistas parece encantado de que destruyan a Messi. No necesitamos importar asesinos, que ya tuvimos uno que rompió a Schuster y a Maradona. Se llamaba Goicoechea y era de un equipo que hasta él y Villar solía ser noble. Villar le dio un puñetazo a Cruyff, no lo olviden.

Sin perdón - Mundo Deportivo -

Muahaha se ha quedado a gusto el hijo puta :lol: Lo malo de todo esto es que el hombre cobrará un buen sueldo por escribir todo eso.

Es un escritor viejuno, no es periodista, pero en md le dejan que se desahogue.

El pobre hombre tiene cara de no poder ganarse la vida de otra forma

luisracionero_m.jpg

Escribir mierda podemos todos. Por qué hay gente que cobra por ello?

Kingston rebuznó:
Es un escritor viejuno, no es periodista, pero en md le dejan que se desahogue.

Habrá mucha gente en Cataluña que querrá leer esta mierda en esta semana con Messi en la grada, aunque sea puntualmente, y MD lo sabe.
Pero MD no va a 'quemar' a un columnista serio o de prestigio firmando basura de este estilo, por lo que utilizan a tontos utiles, columnas de encargo.
El abuelo forofo estará encantado de escribir y firmar esta mierda, el 20% de neardenthales que compren el MD se quedaran satisfechos y el resto respirarán tranquilos viendo que esto no es la norma habitual, y que el resto de columnistas aunque sea por comparación parecen una maravilla del sentido común.

La prensa deportiva catalana y madrileña son la misma mierda.
De nada vale reírse de Inda y no ver la hipocresía apestosa del editor jefe de MD que ha permitido que su periódico salga así a la calle.

Eduardo Inda, es totalmente imparcial y escribe lo que pensamos todos, el filosofo es el anti cristo, un corruptor de menores en potencia al que el director del Marca le tiene bien calado.

Inda no desistas, algunos no estamos ciegos.

Racionero es de lo más radical que he leído. Sus artículos siempre son bastante cabrones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Valdés.

Kingston rebuznó:

pensaba que era un comentario de algún aficionado.. donde queda el rigor periodistico en la prensa deportiva? :face:

Me toca los cojones que se monte este pollo cada vez que un crack sufre una acción de este tipo..

Si cruzificamos a Ujfalusi por hacer esa entrada, tendriamos que crucificar a varios jugadores cada semana.

añadir que no me parece una entrada con maldad, las he visto mucho peores.

Desconocia que habían hecho un Informe Robinson sobre Cruyff cuando fue entrenador del Barcelona.

Está bastante bien aunque la parte de la polémica esta hecha en plan un poco masaje, ni rastro de la legión de tuercebotas que aterrizaron en el equipo las dos últimas temporadas por petición suya, ni el completo fiasco que fue apostar de sopetón por toda aquella hornada del Barça B en un acto casi de megalomanía para la posteridad , ni los rifi rafes con Romario, ni muchos de los titulares disparados a la junta en los que le perdía su enorme bocaza, aunque esto último daría para una mini serie.

Pero sí, es indiscutible que es un personaje que hizo subir unos cuantos peldaños las aspiraciones que hasta entonces tenía este club, aunque también es verdad que nunca ha generado un sentimiento al unisono por parte del conjunto de los socios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La entrada de ulfa es un lance del juego. Todo lo que se ha montado detrás, proviene de la demagogia de la prensa. Unos, la madridista para tapar las miserias vikingonas, y la otra, para tapar que el barsa no arranca. Y como es lógico, meter presión a los árbitros para que piten a su favor.

Cabe recordar aqui, quien hacia peores entradas que esa, un tal roberto carlos, otro que casi mata a un jugador del mallorca-javi navarro con su coleguita el ginecólogo alfaro-tb tenemos a albelda, que lesionó a juninho. Sin olvidarnos, del malparido de "quebrantahuesos" salgado que le partió la tibia y el perone a juninho.

Nunca me parecio que fuera para tanto la entrada de Salgado. Si bien es cierto que termina de romper a Juninho tambien es cierto que este ya tenia el tobillo muy muy mal apoyado en esa jugada.

Joder, cuando crees que el Marca no puede sorprenderte más, va y saca la etiqueta esa de "Sí, sí, pero madrid líderes...".

Ahí en pequeñito como para que no se note mucho.:face:

Del productor de:

"No tengo delanteros"

"El Barça juega contra diez"

"El cesped es un campo de patatas"

"Mi equipo sólo lleva 4 entrenamientos"

"No puede ser que juguemos Martes y Sabado"

"Temo que me lesionen a Ronaldo, pero si es a Messi me da igual"

Llega...

Mourinho: "Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos" - liga bbva real madrid - AS.com

Así como el Barça tiene a Unicef en la camiseta, creo que a Mou le patrocinan Llorones sin fronteras.

Por cierto, Marcelo creo que tiene el copyright, cuando decía que los equipos se esforzaban más contra ellos que contra el Barça, que al Barça le ponían la alfombra roja. Lo demostró cuando recibió 6 goles en su campo. Todo fuese por ser coherente.

Lo de Mourinho ya empieza a ser de patio de colegio, no se si esto también lo hacía en Londres o Milán perdo desde luego yo por lo menos no conocía esta faceta suya de llorona, es que cada dos días se saca una cosa nueva de las mangas.

Supongo que haberse bañado con tanto champán también provoca pánico esquizoide al fracaso, y en su caso se huele el hedor de la caquita fresca en el supuesto de que se la pegue.

Con esa portada de Piqué, a los culés hoy os toca, oír, ver y callar.

Spawner rebuznó:
Con esa portada de Piqué, a los culés hoy os toca, oír, ver y callar.

¿Por? La portada la hace un medio de mierda, las declaraciones de llorona las hace el entrenador del Madrid.

Si Guardiola dijera la mitad de lo que dice Maurinho, los palos de los mesetarios iban a ser guapos. Pero parece que al bueno de Mou se le consiente todo.

Su asesor de prensa debe ser Rastrero.

Curioso, por que ahora que me fijo el "Sí, sí" no sale en Marca, pero en la portada que han colgado en el kiosko si.

marca.750.jpg

Pues el Levante este fin de semana creo que va con bastantes bajas al partido contra el Madrid.
De todas formas al amigo Mou me gustaría preguntarle si le parece tan bien el reparto tan desigual de los ingresos por los derechos de tv. Más que nada porque si le parece que está en desigualdad con el Barça por el hecho de que "hay equipos que se dejan" lo que realmente pasa es que hay equipos que están derrotados desde el mismo inicio de liga sólo por el hecho de tener 300 millones de € menos de presupuesto.
Os lo dije el otro día, menuda decepción con Mourinho. Es como el niño pesado que a la primera y a la segunda te hace gracia pero a partir de ahí se convierte en un pesado. Supongo que antes, al estar en Italia, sus declaraciones llegaban muy dosificadas y parecía que decía cosas duras e importantes.
Es igual que decir que en Barcelona hablán de él cuando él es el que se dedica a decir que si el Barça juega contra 10, que si le regalan los partidos. Preocupate de ti mismo, que hablar tanto del rival es de puro segundón.

Atrás
Arriba Pie