Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Jijijiji, cómo sufren los segundones. :lol:

¿Quienes son los segundones, Mortadelo? Porque si hay alguien que hable del otro equipo es el toallero de Llourinho. Y el relacionar la peste de la prensa catalana con los culés, es de putapenico.

Lo de Mou no me parece nada del otro mundo, hasta simpático ha quedado y la prensa lo merece por patética. Lo que a mi me toca los cojones es que si eso lo hace Guardiola, los que ahora defienden a Mou le hubieran crucificado.

Opino lo mismo, lo único con lo que dudo es por el tema de Pedro León, a ver si le afecta al jugador.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Opino lo mismo, lo único con lo que dudo es por el tema de Pedro León, a ver si le afecta al jugador.

Es justo lo que Pellegrini no hizo con granero y acabó como acabó. Si es listo pillará el mensaje y sino es que no vale para el Madrid.

Sasto.

Hace un par de semanas pasó algo similar con Benzema cuando le preguntaron por su suplencia.

Dijo que asi desde el banquillo aprendería mejor lo que se esperaba de él.

Y hoy es titular y si hace un buen partido se puede ganar un puesto en el 11.

el retrasado de Mascaró rebuznó:
Este Madrid podrá ganar partidos. Podrá, incluso, ganar algún que otro título. Pero no ganará adeptos. Ni generará corrientes de opinión favorables. Ni aumentará el impacto mediático de la institución. Este Madrid, construído alrededor de un entrenador tan impresentable como Mourinho, sólo provoca animadversión, rechazo y sonrojo. Este Madrid, construído alrededor de un provocador como Mourinho seguirá mirando al Barça por el retrovisor. Fútbolística e institucionalmente.
La rabia frenética de espuma blanca resbalando por la comisura de los labios tiene estos lapsus, supongo.

Undertaker rebuznó:
La rabia frenética de espuma blanca resbalando por la comisura de los labios tiene estos lapsus, supongo.

Enterrator, no le veo muy mal encaminao, a Mascaró por supuesto. Y eso que no es santo de mi devoción, me parece un botarate. Pero es verdad, en la piel de toro el Mandril lleva un tiempo que donde antes era agasajado, ahora le reciben con las alabardas amenazando. Antaño, plazas como Valencia, A Coruña, Sevilla, Zaragoza eran segundas casas, ahora son territorio comanche para el mandrilato.

Incluso en Europa, la simpatía que está generando el Barça con su juego y estilo, está promocionando al club culé en todas las TV, y en la compra de artículos de merchandasing.

Es algo que no tiene mucha discusión, mientras que el Barça desde el sextete y la copa de Europa en Roma es un valor al alza en el viejo continente, el Mandril cada vez es más denostado en su patria, y pronto fuera de ella.

Undertaker rebuznó:
Torquemada, me refería exclusivamente a lo que remarqué en negrita.

Serás cacho cabrón.

Ponle una fuente 5, así no me distraigo con otras cosas.

Portadas del LOL. Estos no se ha ido de huelga.

100929_marca.jpg

as.750.jpg

sport.750.jpg

100929_emd.jpg

Guardiola... Pep... Mou... The Special One...

Para cuando estos se den cuenta de que va la cosa, ya han caido dos champions mas.

O estaba Pec en el 2006?

Por cierto, yo sin enterarme, y resulta que el que sabe desviar la atencion de verdad es Pep.

Por supuesto la noticia del MARiCA no habla de quién tuvo la culpa

El argentino circulaba (con su Audi Q7) por la Avenida Séneca y, en el cruce con la calle Martín Fierro, se saltó el stop y embistió a otro vehículo (un mini) . Di María iba acompañado por su novia.
Pese a que el choque no tuvo consecuencias de gravedad, el extremo argentino fue trasladado al hospital, donde permanece ingresado por precaución.
A la novia y los ocupantes del otro coche que les den :1

la novia debe ser esta
angeldimaria-girlfriend.jpg

Bob_Harris rebuznó:

Ya lo había visto.

El binomio jugador/exjugador del Mandril + coche de gran cilindrada es algo inestable.

También lo entiendes porque primero, ha venido de Argentina, que por lo que me han dicho el tráfico es un ente indepediente que funciona por si sólo sin necesidad de guardias civiles y agentes de tráfico.

Y segundo porque su primer destino en Europa ha sido Portugal. Yo he ido un par de veces con mi coche por esas carreteras del señor, y he visto cosas al volante que ponen los pelos de punta al más arrojao.

Le va costar adaptarse.

Primero Drenthe, luego Benzemá y ahora este. ¿Cosas en común? Accidentes y, los dos primeros, pufazos. Un mal se asoma tras las orejas de Di María. Pufo incoming.

Menudo tatuaje mas gitanazo lleva en el brazo el morocho argento de mierda este

"Puto judío, menuda cara de sinagoga que tiene", fue la definición que escuché del Di María este en un bar de Oviedo el otro día. Y si encima sale de la boca de un viejo de 70 y pico años, con el pelo como Krusty, y whiskazo en mano, uno no puede negarlo.

Malakaton-M rebuznó:
"Puto judío, menuda cara de sinagoga que tiene", fue la definición que escuché del Di María este en un bar de Oviedo el otro día. Y si encima sale de la boca de un viejo de 70 y pico años, con el pelo como Krusty, y whiskazo en mano, uno no puede negarlo.

No desprecie la sabiduría de los ancients.

Máxime si va regada de un licor de alta graduación.

Las hameces más gordas se las he oído a esta gente que atesora experiencia.

Un día, años ha, en un baretucho donde nos tomamos una coke después de jugar al basket, en los tiempos del gilismo y un juden llamado Nimry, un vejete soltaba ondanadas contra el juden que sonrojarían a los nancys. Yo descojonao, pero en un momento soltó " iho puta, muévete, que eres más perro que Niebla". Lolérrimo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Un día, años ha, en un baretucho donde nos tomamos una coke después de jugar al basket, en los tiempos del gilismo y un juden llamado Nimry, un vejete soltaba ondanadas contra el juden que sonrojarían a los nancys. Yo descojonao, pero en un momento soltó " iho puta, muévete, que eres más perro que Niebla". Lolérrimo.

Hace tiempo veía un partido del Mandril en un barucho y un paisa (indudablemente madridista) no estaba muy conforme con el rendimiento de Seedorf: "Este negro sólo sabe hacer mamonadas. Dónde se vio un negro que no corre!?"

Vaya risas.

Atrás
Arriba Pie