Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que molaba mucho era el Sporting de la época de Nikiforov, lediakhov y Tcherysev.

Moporday rebuznó:
Lo que molaba mucho era el Sporting de la época de Nikiforov, lediakhov y Tcherysev.

Loles eternos, a veces pienso que un Dios nos hace pagar todas las risas que nos pegamos a costa de ellos ahora pudriendonos en los campos de tercera y segunda b

contador-17866524-mbqf,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg

Desde bild.de

ruben_clv rebuznó:
La verdad es que en avatares ganáis los madridistas. :lol:

No digo nada que luego nos dicen prepotentes, aunque tengas razón.

StanSmith rebuznó:
Loles eternos, a veces pienso que un Dios nos hace pagar todas las risas que nos pegamos a costa de ellos ahora pudriendonos en los campos de tercera y segunda b

Si mi memoria no me falla Ledhiakov y Tcherysev eran amos.

Torquemada2.0 rebuznó:
En otro orden de cosas, el Flo desata su megalomanía. Van a empezar inmediatamente las obras del parque temático del Mandril. Olvidado su sueño de vender el Cuernabéu y edificar un colíseo de más de 100000 localidades, además que el tema de la cubrición es bastante más compleja de lo que parece, va a quedar para la posteridad como el parque de atracciones. Claro que la inversión es brutal, y últimamente el negocio de los parque temáticos es más ruinoso que vender mantas en el desierto. Qué pregunten a los de Terra Mítica, Isla Mágica y Warner, que han perdido más dinero que Krusty apostando por los Washington Capitals.

En fin, ya está en marcha el parque de atracciones mandrilista, lol.

Quantec rebuznó:
Pero hay planos de ese parque temático del Madrid o se conoce el nombre de alguna atracción ? Lo digo en serio.

Por el amor de dios, kilotones de Lol incoming :lol: :121

Moporday rebuznó:
Una va a ser el Dragon Khan, pero con la cara del portero del Bayern.

Quantec rebuznó:
Es que puede ser para descojonarse, entiendo que el club abriese un espacio temático, pero esto va a ser más épico que Rascapiquilandia.

El tren de la bruja Calderón.

Un dos tres responda otra vez :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Se lo ponemos nosotros hombre:

La catapulta de Roberto Carlos.

Los rápidos de la Galerna del Cantábrico.

La montaña rusa de las nueve copas de Europa, con 10 loopings para cuando caiga la décima

El barco fantasma del espiritú de Juanito

Rastrer0 rebuznó:

:lol:

:lol:

:137

un novedoso complejo temático sobre el deporte y el ocio con zona comercial y hotelera, un pabellón y un estadio que acogerá conciertos multitudinario

Lo mismito es. Al final tengo entendido que nisiquiera se hará, era uno de esos proyectos de Laporta.

Para la feria de Floren que contraten a Lamecucas de payaso, que no necesita el disfráz.

StanSmith rebuznó:
Usted quiere emocionarme, la virgen que tiempos, cuando se tiraron 48 años sin ganrnos un derby en el Tartiere :lol:, o solo se oian los canticos de nosotros en la mierda esa de campo de gijon, en fin cuando eramos el equipo de Asturias

¿no viniste el domingo a ver el derby?

Empieza el show de las ofertas con Pedro León, curioso que sea justo despues de la "polémica" que se montó con él.

marca.750.jpg

Sr. Brans rebuznó:
Empieza el show de las ofertas con Pedro León, curioso que sea justo despues de la "polémica" que se montó con él.

El Milán nada menos. Igual se pelea toda Europa por Pedro León ahora.

Este debe tener un fenómeno de representante, Sergio Ramos style.

Xavi: "El Balón de Oro que lo gane un español. Si no, para Messi"

A ver si los de Punto Pelota siguen diciendo que los del Barça sólo hacen campaña para Messi.

Al loro, que Mou la lía de nuevo en rueda de prensa.

¿Qué ha dicho?

Si es esto

Marca.com

A mi no me parece que la líe por ningún lado, solo un poco de lamepollismo entre portugueses.

No, cuando se ha puesto farruco diciendo los minutos que han dado en ruedas de prensa y entrenos en abierto.

Mourinho aprovechó la rueda de prensa para elogiar al portugués, Cristiano Ronaldo, al que tildó de ser ambicioso, disciplinado y solidario, tres principios fundamentales con los que comulga y que le valen la titularidad indiscutible. "Yo no hago a los jugadores intocables, son ellos los que se lo ganan con su trabajo. Cristiano, por ejemplo, lo es porque trabaja como nadie. Él representa los principios fundamentales de los futbolistas que yo quiero".

y noble.

¿Ya quiere renovar Piqué? Que predecibles son, coño. Como ahora están con Alves y Busquets el representante de este se habrá coscado.

Me parece acertadísimo lo de mandar a cagar esa cosa del Marca, no creo que nadie de Barcelona piense lo contrario.

Inda a mamarla.

Quantec rebuznó:
Me parece acertadísimo lo de mandar a cagar esa cosa del Marca, no creo que nadie de Barcelona piense lo contrario.

Inda a mamarla.

Se puede decir mas alto, pero no más claro, Boicot de los equipos españoles a MARCA ya!!!
:roll:

Atrás
Arriba Pie