Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, se ve que en el Sport curiosamente hoy no toca hablar del Madrid.

2qu7lvo.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
El Barça boicotea la gala Marca y prohíbe a Valdés ir a recoger el Zamora,a Messi el Pichichi y a Villa el Zarra.

A ver el contraataque de Inda,que ya se veía haciendose la foto con los 3 cracks y ahora tendrá que hacérsela con el Premio Guruceta :lol:

Messi y Valdés no recogerán ni el Pichichi ni el Zamora | SPORT | Confidencial

Los del Marca que se metan sus premios por el culo.

Luego si hay que parar a Messi por lo civil o lo criminal.

Que si Pep mea colonia, que si canguelo, y demás bajezas que el Ñarca lanza a ondanadas durante toda la temporada.

Y vas a joder un entrenamiento de tus mejores jugadores, porque se tienen que ir a recibir ese copón de mierda, con esas horripilantes letras en rojo carmesí, una mierda de copa que tiene la misma pinta de las que te dan cuando ganas una carrera de camellos en la feria ( Yo gane una)

1286168803_extras_portada_0.jpg

Que se las ponga Inda de sombrero.

Torquemada2.0 rebuznó:
una mierda de copa que tiene la misma pinta de las que te dan cuando ganas una carrera de camellos en la feria ( Yo gane una).

Siento envidia, mira que la pobre de mi madre se dejó dinero en los putos camellos de la Línea cuando era un enano y no había manera de ganar un puto premio.

Menos mal que siempre fui más de escopeta y cada año llegaba a casa con medio litro de garrafón en botellitas pequeñas de esas, se ve que ya apuntaba maneras en cuanto al alcoholismo.

De Mundo Deportivo, hablando de CR y del partido de ayer

"Sus desplantes a los compañeros y su egoísmo le costó la bronca del Bernabéu"

¿?¿?¿

"El portugués calmó su famosa ansiedad marcando en el minuto tres. Un 1-0 que celebró como si hubiese ganado un título y se vino arriba. Se dio cuenta que el de ayer era un encuentro en el que se podía lucir y empezó a mostrar todo su repertorio de desplantes hacia sus compañeros, de sus quejas porque no le pasaban. O sea, el mismo Cristiano de siempre, pero esta vez, nadie en Chamartín le rió las gracias."

¿De verdad que no os da verguenza reiros del Marca cuando tenéis esta basura como periódico más serio? :lol:
Nosotros al menos tenemos el As.

Moporday rebuznó:
Espera un momento ¿Estás hablando del as como algo medianamente serio? :face:

Entre Marca, Mundo Deportivo, Sport y As, el más serio sín duda.

No se si sera el mas serio, lo que si son los menos rabiosos, ya que cuando el Barsa juega bien lo dicen, los otros medios catalanes la noticia del Madrid ayer fue que cambiaron el cesped.

:lol:

PAYONNER rebuznó:
Entre Marca, Mundo Deportivo, Sport y As, el más serio sín duda.

Había una vez, un circo que alegraba el corazón....

Gabi:
Alfredo_Rela%C3%B1o_02.jpg

Miliki:
roncero150.jpg

Fofito:

jjsantos.jpg

Milikito:

img%5B1%5D.jpg

Y Rody:

2281003_249px.jpg

metanoia rebuznó:
De Mundo Deportivo, hablando de CR y del partido de ayer

"Sus desplantes a los compañeros y su egoísmo le costó la bronca del Bernabéu"

¿?¿?¿

"El portugués calmó su famosa ansiedad marcando en el minuto tres. Un 1-0 que celebró como si hubiese ganado un título y se vino arriba. Se dio cuenta que el de ayer era un encuentro en el que se podía lucir y empezó a mostrar todo su repertorio de desplantes hacia sus compañeros, de sus quejas porque no le pasaban. O sea, el mismo Cristiano de siempre, pero esta vez, nadie en Chamartín le rió las gracias."

¿De verdad que no os da verguenza reiros del Marca cuando tenéis esta basura como periódico más serio? :lol:
Nosotros al menos tenemos el As.

Es el mismo discurso que tienen desde hace 20 años, yo que soy de Barcelona no te diré lo contrario, es más, la prensa deportiva nunca tendría que haber superado estos límites del descrédito y el tu equipo es caca y el mio es mejor.

Pero la digievolución que han llevado en la meseta es un mundo aparte, trantado de adulterar la competicion, manos negras justamente cuando el equipo de sus amores se come un mojón ni contra un segunda B, stops a lo civil o lo criminal y demases mierdas que marcan bastante la diferencia.

Moporday rebuznó:
Espera un momento ¿Estás hablando del as como algo medianamente serio? :face:

Suscribo lo que dice Payonner. Entre Marca y As hay notables diferencias, solo tienes que leerlos alguna vez. Yo he leído referencias al Barca en As, incluso halagos, que todavía estoy esperando leer en Sport o MD del Madrid.

Es más, rara vez en As encontrarás alguna ofensa directa al Barca en sus portadas. Hoy mismamente, podrían hacer sangre con lo de ayer y sin embargo se han centrado en la lesión de Pedro.

YouTube - APM? - Con dos cojones!!!

metanoia rebuznó:
Es más, rara vez en As encontrarás alguna ofensa directa al Barca en sus portadas. Hoy mismamente, podrían hacer sangre con lo de ayer y sin embargo se han centrado en la lesión de Pedro.
Hay que recordarte quién invento el Villarato y la persecución arbitral hacia el Madrid?

No , si ahora Relaño será una monja de la carité :lol:

Edit : Menuda traca está soltando Victor Lozano sobre Bojan ; " Este no le marca ni un gol a Bob Esponja con el Arco del Triunfo de portería"

Amo y tal.

Quién nos íba a decir que algún día tendrían una polémica el ex-yerno de Franco,Jimmy Jimenez Arnau y el ex-futbolista Asier del Horno...

xdia7a.jpg

Declaraciones de Del Horno al finalizar el Osasuna-Levante preguntando por el articulo:

"Lo único que sé de Jimmy Giménez Arnau ése es que era un narcotraficante"

"Tan culpable es esta persona (Jimmy) como el que le deja escribir gilipoyeces y ademas le paga por ello"

3313929w.jpg

De momento 1-0 para el cocainómano.Para Asier del Horno,digo.

Espero pronto contrataque de Jimmy en La Noria.

A ver,¿qué parte de "boicotearán la gala de Marca y no acudirán a Madrid a recoger los premios" no habeis entendido?

Está de moda la camiseta esa de El Padrino o algo? Ya se la he visto a Arbeloa y alguno otro más (futbolistas, me refiero).

Gelete Nieto rebuznó:
Serán sus dobles los que fueron a recoger los premios :lol:

:face:

Qué la bajada de pantalones fué de Inda,que les montó un chiringuito en Barcelona.

Y después grabaron un agradecimiento que se verá en la gala como los que hace Bardem cuando no quiere recoger su Goya porque "está rodando en Sudamérica".

Caótico Fanegas rebuznó:
:face:

Qué la bajada de pantalones fué de Inda,que les montó un chiringuito en Barcelona.

Y después grabaron un agradecimiento que se verá en la gala como los que hace Bardem cuando no quiere recoger su Goya porque "está rodando en Sudamérica".
Vale, vale, eso lo desconocía. La gran gala Marca :137
Quantec rebuznó:
Yo me he descojonado, le han gando al colista de la Liga y esto parece una manita al Manchester United. :lol:

Ya te digo, el Moudrid, el Mago de Oz (il)...no me extraña que Brotons se meta con él.

Hola Marquistassssss

donde sea y cuando sea, montamos una Gala Marca dequetecagassssss

e6408d76e369fc81c948aea394acea0fo.jpg

Atrás
Arriba Pie