Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, va a tener razón el Mou con Leoncio Léon.

El jugador ya ha sido apaleado públicamente por otros entrenadores por su pasotismo en los entrenos, y su laxitud a la hora de luchar por un balón.

Y claro, si en algo Mou es hamo es en pedir 150% a sus jugadores.

Pedro León, convertido en un mendrugo

 
Naranjuto rebuznó:
¿Trofeo Puerta-Jarque al juego limpio? ¿y si se muere este año Aurtenetxe y el que viene Zurututza? ¿como lo van a llamar? ¿a quien se lo dan, al que aguante mas minutos en el campo sin desmayos, o cómo va esto?


Tiene gracia, trofeo al juego limpio, cuando estos dos jovenes mueren de ataques al corazon. NO digo nada y te lo digo to.

steroids-needles.jpg
 
Berbatov rebuznó:
eso es porque tanto Marca como As tienen mercado en toda españa y no quieren perder lectores desmereciendo a otros equipos.

MD y Sport saben que el 99% de sus ventas son en Catalunya, asi que no necesitan lamerle la polla a ningún otro equipo y saben que quizas perderian lectores en favor del otro periodico de la ciudad si le dan meritos al madrid.

Una única cosa buena que tienen estos diarios y le quitas mérito por si perder lectores.

Sabemos que ni Marca va a ser comprado por culés ni el Sport por madridistas (salvo en ocasiones especiales), asi que menospreciar o no al rival no te va a hacer perder lectores.

Ademas, supongo que MD y Sport venden un 80-90% fuera de Catalunya.

Tampoco hace falta lamerle la polla al otros equipos, solo que si tu rival gana la Champions pues lo pongas en portada.

Que no creo que esto les haga perder posibles compradores entre las aficiones del resto de equipos (Sevilla, Depor, Valencia, etc).

Y lo de Pedro León me parece bien, aunque eso no lo hará con Cristiano aunque lo merezca y eso estará mal visto por el resto de jugadores y la afición.
 
Berbatov rebuznó:
eso es porque tanto Marca como As tienen mercado en toda españa y no quieren perder lectores desmereciendo a otros equipos.

Por curiosidad, ¿cuantos culés en Barcelona compran el As o el Marca?. Los mismos madridistas que compran aquí el Sport. Así que esa excusa no me vale, el mercado ya está consolidado, no tienen ninguna necesidad de halagar al Barca y sin embargo lo han hecho varias veces, recuerdo aquel "El Barcelona deslumbra con su juego" o algo así del As, que recuerdo perfectamente porque aquellas palabras se me clavaron como una estaca en el pecho. Al César lo que es del César, eso rara vez lo hará la prensa catalana, sigo pensando que sois muy vuestros.
 
Venancio rebuznó:
No se si hablas de la web, o si no has comprado un AS en tu vida.
Al margen de 4 columnas, el resto del periódico es muy objetivo.
Lees los análisis de los partidos, y no ves puyitas cada 3 lineas.
Ves algo no relacionado con el partido del barsa, y no se habla del barsa.

Eso no se puede decir del Spork. Bueno, eso ni nada parecido.
Del MD no puedo opinar pq no lo sigo.

Allá vosotros de todos modos, el AS no me da de comer pero si soy capaz de ver la diferencia. Y si decis que AS es la misma mierda que Spork, mentiis o no lo habeis leido entero en vuestra vida. Así de simple.


Joder, por suerte o por desgracia en el club nautico del que soy socio tienes siempre la prensa a mano y me ojeo los 4 panfletos, eso además de las webs de turno y de ver a los propios cabecillas de cada panfletos en TV y es obvio que son 4 pedazos de mierda, los 4.

¿Qué tiene artículos serios? Los 4 tienen artículos serios. Por ejemplo en SPORT es una delicia leer a Perarnau.

Pero no me quieras vender que AS es más serio cuando son los inventores del villarato, entre otras campañas patéticas y se puede sacar mierda a raudales y subjetividad en cualquier ejemplar.
 
Diferenciando entre crónicas y opiniones, el As, de los cuatro que hay, es el mejor. Después están artículos de Perarnau, no opiniones, como cuando explica las fases de entrenamiento, o la estructura de cantera que son muy buenos, pero eso es otra cosa.

Yo que soy barcelonista, me gustan bastante las crónicas del As, cuando se las hacen al Barça. aunque en este caso hay que diferenciar entre las de la web, que bien podrían estar en un periodico generalista, sin colores de equipo, muy bien analizados los partidos, con los del papel, que de vez en cuando les toca a hacerlo a alguno que se le notan los colores (blanco o colchonero) y no puede reprimirse.

Nunca leo las crónicas de un partido del Madrid, en ninguno de los medios barcelonistas, porque hasta en las derrotas, siguen metiendo el dedo. Mucho cuarenton victimista queda aun por ahí.

El problema del As, y a veces del Marca, es que se contradicen sus crónicas, algunas excelentemente desarrolladas, con sus opiniones, que difieren, y mucho. Uno de los dos miente. Mientras en la crónica se apunta el dominio azulgrana y que no influyó el arbitro, en los de opinión se alude al septimo de caballería, y para rematar, sacan alguna instantenea en portada para darse ellos mismos la razon (a los del villarato).

En cambio, los de Barcelona no entran en ninguna incoherencia, son así. Critican al Madrid siempre. Y para compensar, no se les lee y punto. Yo no lo hago. Ni tan siquiera cuando son del Barça. Prefiero las de Ramon Besa, Diego Torres o Jose Samano, del Pais por ejemplo, que hacen tanto crónicas como opiniones.
 
Qué mierda de prensa deportiva tenemos para ser considerado el AS como lo 'más serio'.
 
nannysex rebuznó:
En cambio, los de Barcelona no entran en ninguna incoherencia, son así. Critican al Madrid siempre. Y para compensar, no se les lee y punto.

Eso es el bicefalismo propio del pais en el que vives, nene.
Ya no me creo ni a unos ni a otros, que cuando hay que vender periódicos se dicen todas las gilipolleces posibles. Parecen foreros ..
Quizás yo le tenga especial fatiga porque me molesta el papel que el deporte tiene en España y lo tanto que se habla o quizás es que ya estoy aburrido porque he comprado el Marca desde que tenía 14 años y desde aquel Agente Spasic de hace varios lustros al general Mourinho ha pasado ya mucho tiempo. Lo voy a seguir leyendo porsupu pero los berrinches cuando noto que me dan gatos por liebres no me los quita nadie.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una única cosa buena que tienen estos diarios y le quitas mérito por si perder lectores.

Sabemos que ni Marca va a ser comprado por culés ni el Sport por madridistas (salvo en ocasiones especiales), asi que menospreciar o no al rival no te va a hacer perder lectores.

Ademas, supongo que MD y Sport venden un 80-90% fuera de Catalunya.

Tampoco hace falta lamerle la polla al otros equipos, solo que si tu rival gana la Champions pues lo pongas en portada.

Que no creo que esto les haga perder posibles compradores entre las aficiones del resto de equipos (Sevilla, Depor, Valencia, etc).

Y lo de Pedro León me parece bien, aunque eso no lo hará con Cristiano aunque lo merezca y eso estará mal visto por el resto de jugadores y la afición.

Pero los aficionados de otros equipos que no sean barça y madrid también les gusta ver que el diario que compran son imparciales y resaltan los meritos de todos los equipos, incluso el maximo rival. Tanto marca como As tienen mucho mercado fuera de Madrid, y yo creo que ese es el motivo por el que sacan una portada del barça campeón de europa, sin embargo a MD y Sport se la pela si un sevillista quiere ver al madrid en portada, basicamente porque MD y Sport no venderán una mierda en Sevilla.

esa es mi teoria, puede ser mas acertada o no, pero es lo que pienso.

Carl, me estas diciendo que un 80-90% de las ventas de MD y Sport son fuera de catalunya? :shock: :face:

pd. yo hace muchos años, allá por 1994 compraba el Marca habitualmente.

ahora no lo compraría ni borracho.
 
Bueno, bueno, bueno, que el invento camisetil de Flo con el Mou se la está pegando. Obviando mi cobarde actuación en las apuestas de Lamecucas por el Mundial, el Mandril está recibiendo números de las ventas de la equipación de Adidas que empiezan a preocupar, sólo han subido las ventas en Yunclillos (Toledo).

Además, otro detalle importante no ha pasado inadvertido para el jefazo de la multinacional que patrocina al Real Madrid. Desde que Mourinho lo controla todo, desde que solo habla él, desde que limita la presencia de sus jugadores más carismáticos en las ruedas de prensa y roba tanto protagonismo a Cristiano Ronaldo (casi ya no tiene minutos en televisión) y desde que la mayoría de entrenamientos en Valdebebas son a puerta cerrada, la venta de camisetas y de productos oficiales del Real Madrid ha bajado en más de un 20%.

El 20% ha bajado la venta de gilipolleces para retard mandrilistas. Eso puede darse porque hay menos gilipollas de blanco, descartado, o porque con la crisis todos estos que eran paletas y encofradores, llevan más tiempo en paro que el guionista del equipo A y andan más seco que una mojama, probable. Pero aquí se le echa la culpa a Mou, que no le queda muy bien la elástica, parece un pobre hombre, y encima pone las iniciales en la parte delantera J.M. como si no le conociéramos.

Como dice a Don Balón un responsable de Adidas: “El Real Madrid vende camisetas, no corbatas. Y por mucho estilo que tenga Mourinho haciéndose el nudo de la suya y aunque marque tendencia, el socio madridista quiere comprar la camiseta de Cristiano, de Casillas o de alguno de sus ídolos, no lo que lleva puesto Mou”.

Grandes argumentos tendrá que esgrimir el Gáfez para pedir que Adidas o Nike en su defecto le den más parné por equipar al Mou Team, argumentos del estilo "Joma nos ofrece el triple " " Yumas ha preguntado varias veces " " En Diadora están muy interasados" creo que no vayan a colar.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Bueno, bueno, bueno, que el invento camisetil de Flo con el Mou se la está pegando. Obviando mi cobarde actuación en las apuestas de Lamecucas por el Mundial, el Mandril está recibiendo números de las ventas de la equipación de Adidas que empiezan a preocupar, sólo han subido las ventas en Yunclillos (Toledo).

:137:137:137

Yunclillos, esa potencia castellana de 700 habitantes.
 
¿La portada de As se basa en el último partido contra el Dépor o en los ataques verbales de Mou en las ruedas de prensa?
 
Pues como todo lo de los madridistas, circunscrito a un momento puntual que les interesa a ellos.

Solo algunas perlitas de un par de años para acá:

- Villarato
- Alfombrato
- Cagometro
- Diarra mejor que Toure
- Lass mejor que Toure
- Robben mejor que Messi
- Cristiano mejor que Messi
- El Madrid el que mas ataca, el que mas chuta, el que mas marca
- El Madrid mirando por el retrovisor al Barça

Y la mejor de todas, el Madrid Líder.
 
Iraizoz y De Gea sirven de titulares para cualquier equipo del mundo y lo estan demostrando con creces. No son un Dudek ni un Pinto, para mi estan en el siguiente nivel.
 
Por eso mismo lo decía, para mí que a Zubi o a Guardiola sigue sin convencerles el mascachicles.

O alguien intenta hacer creer esa idea
 
La prensa de la meseta siempre aprovecha cualquier portada para poner noticias de ese tipo, con arrogancia, rollo "De Gea prefiere ser suplente en el Madrid que titular en el Atleti"...

Ah no, coño, que son catalinos. :lol:
 
Mascaró, la voz de su amo, habla del estado del barsa, y para ello, nos mete al Madrid cada 2x3.
Profesionalismo puro y duro, no como los del As que ni insultan, ni desprecian al rival, ni nada:


La ventana indiscreta : No se puede dudar de este Barça

Mientras en la caverna mediática sacan pecho por haberle marcado seis goles a un equipo que ‘huele’ a Segunda, aquí ya empezamos a perder los nervios.
Caer en la trampa panfletaria que nos tienden desde Madrid sería un error histórico.
No demos carnaza a las hienas madridistas.
Clase y distinción en estado puro. He aquí el culé medio metido a periodista :D:D:D
 
Venancio rebuznó:
no como los del As que ni insultan, ni desprecian al rival, ni nada

:137:137:137:137

Tú no has leído mucho a Hermel, Guash o al Roncero de los mejores tiempos.

Y sí, Mascaró o Marcardó, como se escriba, aparte de ser un independentista de los chungos, es un pedazo de subnormal importante.
 
Arriba Pie