Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comienza la guerra de las ondas de nuevo

De la Morena presionó a Contador para que hablara antes en la SER



"Tú sabrás con quién te quieres relacionar, pero sólo te digo que andes con cuidado porque esta gente son unos traidores. Sólo les interesa el dinero y en cuanto puedan te la van a clavar como han hecho con nosotros. Son unos vendidos y unas malas personas. ¿Cómo me puedes hacerme esto a mí?", ...

El de Brunete dirigió descalificativos muy serios a los nuevos fichajes de la COPE y afirmó que muchos de ellos no serían nadie sin su apoyo. "Tú verás si prefieres que te oigan sólo 300.000, que son los que escuchan la Cope, o si quieres tener el favor y el apoyo de un millón y medio que son los que nos siguen aquí", le espetó.


al mas puro estilo butanito en sus últimos años
 
Ahora que has sacado el tema, cómo van las audiencias con Paco y Pepe Domingo en la COPE? Han pasado a la SER o les han recortado diferencia de oyentes?
 
de momento tras la marcha de Paco, Carrusel perdió 300.000 oyentes durante el mundial y tal.

De esta temporada no han salido datos, pero se intuye que en Prisa maquillarán el resultado como si de unas elecciones se tratara, diciendo que siguen siendo los nº 1, blao.
 
Naranjuto rebuznó:
de momento tras la marcha de Paco, Carrusel perdió 300.000 oyentes durante el mundial y tal.

De esta temporada no han salido datos, pero se intuye que en Prisa maquillarán el resultado como si de unas elecciones se tratara, diciendo que siguen siendo los nº 1, blao.

No, si para cuando salga el EGM todos dirán que han subido en algo y que muy positivo todo.
 
Estoy ojeando sobre la guerra de medios SER-COPE, y al parecer el fichaje de Paco y compañía va a permitir levantar el ERE que tenia la cadena de los obispos, entre otras cosas gracias a los anunciantes que se fueron también de la cadena SER.

Mal no parece que les haya salido la jugada, y esperate si se confirma el fichaje de Lama, Castaño (Juanma) y Carreño.
 
Que cansino es ya el tema de los periodistas de las pelotas. Por momentos eclipsan al propio deporte cuando deberían estar en un segundo plano y ser simples informadores.

Especialmente pesado para la gente que nisiquiera les sigue como es mi caso.
 
Moporday rebuznó:
Que cansino es ya el tema de los periodistas de las pelotas. Por momentos eclipsan al propio deporte cuando deberían estar en un segundo plano y ser simples informadores.

Especialmente pesado para la gente que nisiquiera les sigue como es mi caso.


Yo suelo escuchar RNE 1 si coincide que voy en coche. La penúltima vez que los escuche, se tiraron 5 minutos largos cantando pananamericano como subnormales y riéndose como gansos de mierda, de fútbol ni rastro.

La ultima vez que los escuche, justo leían comentarios de los oyentes. Parece que alguien opina como yo y les dijo que mas fútbol y menos canciones, cantar y hacer el mongolo. Van los subnormales de la radio y se enfadan por ese comentario, su mision, segun ellos "es hacer feliz a los oyentes". Cantando. Sin futbol. En un programa de futbol.

:face:
 
Pues no pongas radio MARCA con según que personajes porque te puedes morir del asco. Cada vez más el periodista es un niñato que hace carrera y contactos pero que no tiene puta idea de lo que habla, un tío cualquiera con opiniones como las de cualquier persona de la calle y sin conocimiento.

Es muy triste ver a subnormales como David Sanchez hablando del Barça con ese fanatismo, insultando al Madrid y a los propios jugadores del Barça que no le gustan como si fuera un Rastrer0 de la vida.

Y como este muchos otros. Hacen falta más Segurolas, que te puede gustar más o menos pero sabe de deporte, ve mucho deporte y habla con argumentos.
 
Auron rebuznó:
No, si para cuando salga el EGM todos dirán que han subido en algo y que muy positivo todo.


Del EGM no te puedes fiar mucho, siempre han sido bastante cabrones con la COPE.
Aún recuerdo cuando en un estudio de esos dijeron que en noseque Comunidad Autónoma, no se si Murcia, Cadiz o similar, no se escuchaba el Tirachinas, o la Jungla, no recuerdo los detalles pq ya hacen años, el caso es que era un programa de Abellán. El caso es que tenía cero oyentes.

Con la coña empezaron a llamarlo el Estudio General del Moro, y con la coña llamaban a telefonos al azar de esa comunidad, y 3 de cada 5 les escuchaban.

Asique a saber que sale. Sea de lo que sea, mas falso que un duro de 4 pesetas.
 
Yo escucho la Ser por inercia, me da igual que esté Lama o su puta madre ya que precisamente la mayoría de los que se han ido me caen mal, solo falta que se fuesen el mongolo de Lama y el Vizco con voz de pederasta
 
Yo de verdá que no me explico cómo no escucháis Onda Cero. Son los mejores con diferencia y tienen a partidistas de casi todos los clubes trascendentes.
 
Moporday rebuznó:
Pues no pongas radio MARCA con según que personajes porque te puedes morir del asco. Cada vez más el periodista es un niñato que hace carrera y contactos pero que no tiene puta idea de lo que habla, un tío cualquiera con opiniones como las de cualquier persona de la calle y sin conocimiento.

Es muy triste ver a subnormales como David Sanchez hablando del Barça con ese fanatismo, insultando al Madrid y a los propios jugadores del Barça que no le gustan como si fuera un Rastrer0 de la vida.

Y como este muchos otros. Hacen falta más Segurolas, que te puede gustar más o menos pero sabe de deporte, ve mucho deporte y habla con argumentos.

David Sanchez es un troll de la Radio, a mi me ha aportado grandes momentos de lol en Radio Marca. Imagino que ahora vendrás a compararmelo con Punto Pelota, pues ya te contesto: nada que ver. A David se le nota a leguas que está de coña y lo hace para picar a los demás tertulianos, los de punto pelota se creen las gilipolleces que dicen, y se crecen en su subnormalismo si les rien las gracias.
 
Berbatov rebuznó:
David Sanchez es un troll de la Radio, a mi me ha aportado grandes momentos de lol en Radio Marca. Imagino que ahora vendrás a compararmelo con Punto Pelota, pues ya te contesto: nada que ver. A David se le nota a leguas que está de coña y lo hace para picar a los demás tertulianos, los de punto pelota se creen las gilipolleces que dicen, y se crecen en su subnormalismo si les rien las gracias.

¿Y a mi para que me cuentas tu vida en verso?
 
Mobyfun rebuznó:
¿Y a mi para que me cuentas tu vida en verso?

Ignore y a tomar por culo.

quien cojones te crees que eres pedazo de subnormal para vacilarme cada vez que te cito?

que te den por el culo anormal.

:face::face::face:
 
ay omá, cuanto gozo en un solo 'click', mi primer ignore, ha sido casi como mi primera paja :lol:

wvo3fn.gif
 
Moporday rebuznó:
:lol: Ignora también este, retrasado.

Será un placer.

tengo un rato antes de irme a dormir, saca todos tus clones y voy procediendo.

Pd. para retraso mental el de tu puta madre, por cometer el gran error de darte la vida.
 
David Sanchez ha salvado muchos partidos de RM este mundial, siempre le tocaban los Nueva Zelanda - Eslovaquia de la vida y se entretenían diciendo gilipolleces.

Como dice Berbatov, Sanchez es un troll auténtico. Cuando Montes (d.e.p.) tenía el programa diario en RM a mediodía, siempre lo llamaban para hablar de la actualidad del Barça y tal, que si habían entrenado, que si habían comido, hecho popó y tal... vamos que siempre acababa hablando de merengues segundones, de la prensa mesetaria, blao, blao, ¿consecuencia? El doble de SMS = doble de ingresos. Igual pasa con cualquier trol arroncerado de radio o televisión, la gente es muy cerril, el oyente medio está aborregado.
 
Como está hoy el amigo Mop.:lol:

Lo gracioso de David Sanchez fue la última liga de Capello, hacían una minitertulia los lunes con él y uno del Madrid y estaba crecidito el chico.

Hasta que pasó lo del Camp Nou (3-3) y recortamos distancias.

Entonces empezó el Madrid a ganar partidos y el Barça a fallar y el siempre decía que los jugadores no se dejarían remontar, que eran profesionales, que era imposible perder la Liga.

Y LOL.

Despues se fue a la Cope y volvió a RM ya con Pep en el banquillo, que cosas.
 
¿no se ha comentado esta noticia todavía? Esto no es ni un rumor, ni una bravuconada de diario, es una noticia real y efectiva a partir de diciembre

En el próximo mercado invernal habrá libertad total para fichar


Se acabó lo de inventarse nombres de tíos que no conoce ni su puta madre, estas navidades lo vamos a flipar durante el parón de la liga. En la edición impresa de Marca junto a la noticia ya estaban hablando de Llorente, Mata, Luis Fabiano...
 
Camisetolandia se desmorona, cual Michael Jackson con Neverland.

Atención que dos clubs, uno en la cima y otro en horas bajas le ha mojado la oreja en el tema de las camisetas

A esto se le suma el problema en la venta de camisetas. Con las llegadas de Cristiano Ronaldo y Kaka, se creía que las ventas alcanzarían números record. Pero no fue así. Según señaló, Adidas, el Chelsea y el Liverpool superan al conjunto español en venta de camisetas. La empresa que viste a estos tres equipos, argumentó que esto esta íntimamente relacionado con la cultura inglesa, pero en las pasadas temporadas, las cifras daban al Madrid como número uno en venta de merchandising.

Los mandrilistas tiran de Hummel que no está la cosa para ir regalando el dinero
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Te lo dije Carl, te lo dije, y tú mofándote.

Adidas da un 'palo' a Mourinho: "El Real Madrid vende camisetas, no corbatas" - 2501417 - EcoDiario.es
 
Naranjuto rebuznó:
¿no se ha comentado esta noticia todavía? Esto no es ni un rumor, ni una bravuconada de diario, es una noticia real y efectiva a partir de diciembre

En el próximo mercado invernal habrá libertad total para fichar

Me parece de broma que se saquen estas normas de la chistera, mientras seguimos con la normativa tercermundista de la Copa del Rey, en lo que a sorteos se refiere, por ejemplo.
Y ni hablar de la compra de partidos. Cada año un caso nuevo, oiga, mire.

Pero se puede fichar de todo en diciembre, a Dios gracias.
 
Así que a Canales lo van a empaquetar de vuelta al Racing, es lo que tiene escuchar los cánticos de sirena del Marca y del coleccionista de cromos.

Y como el que le ha birlado es Ozil y es tan viejuno, ya puede esperar sentado mientras le crecen las barbas.


Éste si que hubiese hecho bien largándose a la Premier Cesc style.


En fin :

Barça y Madrid se disputan el fichaje de Canales | SPORT | Barça

HABER ESTUDIAO
donde ibas
 
Si Kobe dice que Messi es mejor que Cristiano habrá que creerle ¿no?


EDITO: Ya sé que le gusta el fútbol, que ha vivido muchos años de niño en Italia y que habla un italiano bastante aceptable, podéis ahorrároslo.
 
Arriba Pie