Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero igual de triste será preguntarle a Piqué en catalán en Riazor despues de un Depor-Barça que preguntarle en la selección, supongo que se le pregunta en ese idioma porque las declaraciones se van a usar en medios que hablan ese idioma.

Es como un cruce de Champions Arsenal-Barça, unos días antes irán a Londres periodistas españoles a preguntar a Cesc o Almunia en alguna rueda de prensa y lo harán en espaçol, supongo.

Pues lo mismo con el catalán o euskera.

Discrepo, en Riazor representa a su club y su club es catalán y pasea con orgullo su lengua y sus raíces, me parece lógico que le pregunten en catalán. Ayer representaba a la selección ejpañola, preguntarle en catalán es de necios y son ganas de poner al jugador en un compromiso.

Pero no es el club que representa, sino que la prensa es catalana y ese es el idioma en el que se expresan y prefieren (si se puede) que se hagan declaraciones en ese idioma.

Alonso en la F1 no representa a España y tiene una tanda de preguntas en castellano, pese a que se pueden hacer en inglés y subtitular.

Pues depende del número de idiomas que permita la FIA, a lo mejor solo permite inglés, escudería y piloto y entonces tiene que elegir entre catalán y castellano o usasr la mitad para uno y la mitad para otro.

Pero si es asi no sería un problema, que los subtitulen, como un buen capi de perdidos.

Os parece lógico usar solo castellano porque lo entiende toda España, pero si se hace en catalán se puede subtitular, que más da.

Sigue pareciéndome estúpido tener que subtitular algo cuando toda España comprende el castellano. Voy a hacer de demagogo y , de paso, que las hagan todas en inglés y las subtitulen, así los medios internacionales las entenderán también...

Pues eso, que las de F1 las hagan todas en inglés y se subtitulen, total solo salen en los telediarios 2 veces al mes, como mucho.

Lolérrimorrrr

Mou ya lo controla todo - MARCA.com

Florentino Pérez buscaba un entrenador que se convirtiera en el líder, en el jefe del vestuario y Mourinho encarna a la perfección ese papel. El portugués supervisa seguridad, viajes, hoteles, médicos, prensa, cocinero, jardinero, actos publicitarios de los jugadores...

Y me pregunto yo, que sabe este gilipollas enano portugués de medicina para supervisar el trabajo de los servicio médicos del Mandril.

Y lo de la seguridad ya es de traca. Seguro que va con un chaleco antibalas, dirigiendo a los equipo de intervención.

En fin, el Ñarca de Inda, es un lol que debe seguir por los siglos de los siglos

Sam Rothstein rebuznó:
Documento impagable del gran Jesús Gil insultando a sus jugadores pero ojo al margen derecho y las palabras de Del Nido hace 15 años son las mismas que usa ahora para rechazar ofertas.

https://hemeroteca-paginas.elmundodeportivo.es./EMD01/HEM/1995/04/03/MD19950403-055.pdf

Qué grande Gil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el Dios LoL antimadrista lo tiene a su derecha. Los últimos minutos del vídeo se me saltaban las lágrimas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto cuando habla de Pedja y dice que sólo sirve para másticar chicle y tirarse a la piscina es de monumento.

me haría 2 millones de pajas si en el próximo Madrid - Barça, se produce una imagen como esta de abajo, pero con Sergio Ramos y la senyera como protagonistas..

images

Berbatov rebuznó:
me haría 2 millones de pajas si en el próximo Madrid - Barça, se produce una imagen como esta de abajo, pero con Sergio Ramos y la senyera como protagonistas..

images

Dudo que el Carapony sepa que bandera es la senyera. Si se pensaba que el Levante es de Alicante :lol:

Spawner rebuznó:
Discrepo, en Riazor representa a su club y su club es catalán y pasea con orgullo su lengua y sus raíces, me parece lógico que le pregunten en catalán. Ayer representaba a la selección ejpañola, preguntarle en catalán es de necios y son ganas de poner al jugador en un compromiso.

Lo voy a solucionar muy rapidito. El catalán, el euskera, el castellano, el gallego, valenciano son lenguas de ESPAÑA. Es la selección española, ergo no tendría que haber problema en que el medio de una zona u otra pregunte en el idioma más común de por allí o el idioma que utilice ese medio para algo en concreto y no para toda la rueda de prensa.

Ayer estaba mosca porque pensaba que le habían exigido a Piqué el hablar en catalán y me parecía una metedura de pata importante, no había visto el video y no comprendo que exijan esto si entienden castellano. Pero el caso es que lo pide amablemente, Piqué pregunta si hay problema alguno y responde.

No veo mayor problema y si veo a Ramos actuando como un completo subnormal. Ahora dicen que es una coña, que es lo que yo pensaba que fue, pero lo dice completamente serio y mosqueado al más puro estilo facha de mierda tercermundista gitano de pueblo con ideas cuadriculadas y poco intelecto.

Este chaval no es de Pamplona ?

Me he perdido algún culebrón de por medio ?

Quantec rebuznó:
Este chaval no es de Pamplona ?

Me he perdido algún culebrón de por medio ?

La madre fue a dar a luz a una clínica de Pamplona, pero nada más. Es riojano y criado allí.

Vaya, los del Athletic son unos linces con esto del pedigrí vasco.

Un pueblo de esos en la rioja que hace frontera con la rioja alavesa. Lo que los vascos llaman tierra conquistada.

Quantec rebuznó:
Vaya, los del Athletic son unos linces con esto del pedigrí vasco.

Hombre, las garras de los ojeadores para categorías inferiores llegan hasta briviesca.

Morzhilla rebuznó:
Un pueblo de esos en la rioja que hace frontera con la rioja alavesa. Lo que los vascos llaman tierra conquistada.
Pues pásate por un pueblo de esos "conquistados" y ten huevos a decir que están conquistados o algo así :lol:.
Y Rincón de Soto está pegado a Navarra.

HombreAsqueroso rebuznó:
Pues pásate por un pueblo de esos "conquistados" y ten huevos a decir que están conquistados o algo así :lol:.
Y Rincón de Soto está pegado a Navarra.

Pero si no hay mas que segundas residencias de bilbainos y tal, como en santoña y por ahi.

Navarra, alava, alava navarra. Misma mierda.

Lo extraño es el alto numero de navarros en el 11 inicial y los pocos vizcainos que hay. Hay mas o menos tantos como guipuzcoanos y alaveses. Si miras las poblaciones de estas provincias es bastante extraño.

WWWW3333 rebuznó:
Lo extraño es el alto numero de navarros en el 11 inicial y los pocos vizcainos que hay. Hay mas o menos tantos como guipuzcoanos y alaveses. Si miras las poblaciones de estas provincias es bastante extraño.

Lo raro es que de Bilbao y todo el ciinturon urbano que le rodea ,donde tranquilamente nos juntamos 700000 -800000 habitantes , salgan tan pocos jugadores. Los pocos jugadores vizcainos del Athletic son en su mayoria del interior , por ejemplo Iurreta(Amorebieta) , o Otxandio ( Koikili), o Durango (el paquete de Castillo) y los dos jugadores vizcainos de la Real tambien son de Ondarroa(Zubikarai) , o Berriatua ( Ansotegi) . Recuerdo que hace unos años fui a ver al Barakaldo, y la mayoria de sus jugadores tenian apellido vasco , cuando Barakaldo no es que destaque por ello. En definitiva , el Athletic esta lleno de Navarros( 600000 hab), guipuzcoanos(600000 hab), alaveses(350000 hab) , vizcainos de fuera de la metropoli bilbaina( 300000 hab) y supervascos de la Rioja , y sin embargo apenas salen jugadores de sitios como Barakaldo, Sestao, portugalete ,Bilbao , Getxo , etc .Por tanto , o los vascos autoctonos, navarros y riojanos son superiores deportivamente a los coreanos , o algo mal se esta haciendo en el futbol vizcaino.

Atrás
Arriba Pie