Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Mou ha comentado que el numero 1 es Cristiano Ronaldo, por delante de Messi, se acabo por fin este debate absurdo.
Rastrer0 rebuznó:Lo que llevamos de temporada Messi quiza haya arrancado mejor que Cris, pero Cris al 100 por 100 se mea en Messi que es lo que quiere decir Mou.
Harry the 卍 rebuznó:CR7 hace caños, tacones, rabonas, bicicletas, cañonazos de falta...

Rastrer0 rebuznó:Mourinho es el que mas sabe de futbol de todo el panorama del futbol internacional

#1Di que si, quita lo que funcionó en el partido anterior. di ke si! kita a jugadores ke nos dieron el mundial!! seras panfilo... vuelve xabi alonso, menos mal, es importantisimo en este ekipo, es el unikko ke aveces hace cosas diferente, pases espectaculares de banda a banda al pie, tiro desde fuera del area, pases entre lineas. ademas, aporta musculatura en el centro del campo, ataka y defiende. Es tacticamente perfecto, pierde muy pocas veces o kasi nunca la posicion... es mi jugador preferido!!! XABI CRACK!!

Mobyfun rebuznó:Tiene que ser jodido que te toque vivir la época de Messi siendo madridista, se les va a acabar la bilis.
híbrido rebuznó:De verdad os parece messi un genio?
Los jugadores que basan su juego en el físico no creo que puedan ser calificados como tal. Ni Cristiano ni messi los considero en el escalafón en el que tengo al Dios Cidane, que inventaba y ponía a jugar a los demás . Ni siquiera el Xavi o el Iniesta creo que sean genios, que es que se va a devaluar el término joer. En un deporte colectivo no tienen ni sitio si no es para vender periódicos o para tirar faltitas.
Aunque me digáis loco de lo mejor que he visto últimamente fue al Ballack prechelsea.
Torquemada2.0 rebuznó:El camello de este tarao es un figura

Spawner rebuznó:¿Quién es para ti, a día de hoy, el genio del fútbol mundial? Porque alguno habrá, ¿no?
Mobyfun rebuznó:Tiene que ser jodido que te toque vivir la época de Messi siendo madridista, se les va a acabar la bilis.
híbrido rebuznó:De verdad os parece messi un genio?
Los jugadores que basan su juego en el físico no creo que puedan ser calificados como tala.
Rastrer0 rebuznó:Mou ha comentado que el numero 1 es Cristiano Ronaldo, por delante de Messi, se acabo por fin este debate absurdo. Cristiano Ronaldo al 100 por 100 se mea en todos los sentidos al hormonado atomico.
Mobyfun rebuznó:Mou es un crack y sabe gestionar. También el año pasado decía que Sjneider era el mejor del mundo y cuando se pire al Betis dirá que el mejor del mundo es Emaná.
Moporday rebuznó:¿Qué tontería es esta? ¿Que Messi basa su juego sólo en el físico? ¿Y cuando se pone a jugar de mediapunta, a mover al equipo, a dar pases de gol entre líneas?
Como me jode los que habláis en base al resumen semanal de los partidos y no os molestáis en ver 90 minutos con cierta curiosidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.