Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mou ha comentado que el numero 1 es Cristiano Ronaldo, por delante de Messi, se acabo por fin este debate absurdo. Cristiano Ronaldo al 100 por 100 se mea en todos los sentidos al hormonado atomico.

Rastrer0 rebuznó:
Mou ha comentado que el numero 1 es Cristiano Ronaldo, por delante de Messi, se acabo por fin este debate absurdo.

Ah coño, se nos olvidaba que Maurinho es poseedor de la verdad universal.

Maurinho qué va a decir...sólo faltaba que dijera que Messi es bastante mejor.

Yo creo que el debate ya no es debate. Ni los de Punto Pelota insisten ya sobre ello (y ya es decir). Messi está por encima de cualquiera hoy en dia, no sólo de C.Ronaldo.

Mourinho es el que mas sabe de futbol de todo el panorama del futbol internacional, no se equivoca nunca, un entrenador como Mourinho es el unico que tiene la verdad sobre este asunto porque entre otras cosas un tio que ha ganado todo por donde haya pasado eso le da el suficiente credito para decir a todo lo que diga: "si boawna".

Y en este asunto que es puramente futbolistico, es el indicado para decirlo, no como Guardiola que todavia esta por ver con que acierte con algun fichaje, Messi ha lucido mas que Cristiano Ronaldo por el medio del campo que ha tenido el Barsa, en cambio Cristiano Ronaldo el año pasado las jugadas se las tiene que fabricar el solo.

Lo que llevamos de temporada Messi quiza haya arrancado mejor que Cris, pero Cris al 100 por 100 se mea en Messi que es lo que quiere decir Mou.

Y repito, Mourinho es el guru del futbol moderno y su palabra va a misa.

Rastrer0 rebuznó:
Lo que llevamos de temporada Messi quiza haya arrancado mejor que Cris, pero Cris al 100 por 100 se mea en Messi que es lo que quiere decir Mou.

Claro, claro, uno otra vez de candidato para llevarse el balón de oro y el otro nadie sabe por donde anda en esa lista.

Mourinho no ha ganado todo por donde ha pasado campeón, en el Chelsea aún esperan la Champions a costa del cheque en blanco que le dieron para fichar.

El Chelsea es lo que es por Mourinho, no te equivoques, tambien mucha pasta ha puesto el Real Madrid y lleva sin pasar de Octavos 5 años, Mourinho dejo al Chelsea siendo un equipo ganador al que por inercia del trabajo de Mourinho y los fichajes que realizo, se ha colocado año tras año en semi finales y finales.

Si Mou se hubiera quedado mas tiempo en el Chelsea, no dudes que hubiera ganado alguna Champion.

Para que un jugador opte a galardones individuales, su equipo, tiene que hacer algo y el Madrid el año pasado no hizo una mierda, veamos este año, como termina uno y como termina el otro, pero desde luego Mourinho todo lo que dice, lo dice con sentido y nunca, jamas, nunca se equivoca y que yo sepa no es tampoco de los que va regalando piropos. Que Messi es muy bueno, es cierto, pero Cris centrado y al 100 por 100, es mejor.

Toda la razon para rastrero. El enano hormonado sin Xavi no es nadie. Lo demuestra sus ridiculos con la seleccion de Argentina.

Ademas a mi me divierte mucho mas ver a CR7. El enano lo unico que hace es correr mucho, regatear siempre hacia el interior y tirar a la derecha del portero (90% de sus goles). CR7 hace caños, tacones, rabonas, bicicletas, cañonazos de falta... Yo me quedo con el Portugues, como Mou.

Tiene que ser jodido que te toque vivir la época de Messi siendo madridista, se les va a acabar la bilis.

Harry the 卍 rebuznó:
CR7 hace caños, tacones, rabonas, bicicletas, cañonazos de falta...

Si no fuese por lo de los cañonazos pensé que estabas hablando de Robinho :lol:

Pero si esto es muy fácil: CR es un gran atleta. Messi es un genio.

Rastrer0 rebuznó:
Mourinho es el que mas sabe de futbol de todo el panorama del futbol internacional

no he podido leer mas, cuando me recupere del ataque de risa, sigo.... :lol:

o no.

Mou es un crack y sabe gestionar. También el año pasado decía que Sjneider era el mejor del mundo y cuando se pire al Betis dirá que el mejor del mundo es Emaná.

#1Di que si, quita lo que funcionó en el partido anterior. di ke si! kita a jugadores ke nos dieron el mundial!! seras panfilo... vuelve xabi alonso, menos mal, es importantisimo en este ekipo, es el unikko ke aveces hace cosas diferente, pases espectaculares de banda a banda al pie, tiro desde fuera del area, pases entre lineas. ademas, aporta musculatura en el centro del campo, ataka y defiende. Es tacticamente perfecto, pierde muy pocas veces o kasi nunca la posicion... es mi jugador preferido!!! XABI CRACK!!
:lol:

Mobyfun rebuznó:
Tiene que ser jodido que te toque vivir la época de Messi siendo madridista, se les va a acabar la bilis.

La bilis a lo mejor, pero la estupidez, tranquilo, que en eso se parecen a las energías renovables, hasta que que no se apague el sol seguiremos disfrutando de ella

De verdad os parece messi un genio?
Los jugadores que basan su juego en el físico no creo que puedan ser calificados como tal. Ni Cristiano ni messi los considero en el escalafón en el que tengo al Dios Cidane, que inventaba y ponía a jugar a los demás . Ni siquiera el Xavi o el Iniesta creo que sean genios, que es que se va a devaluar el término joer. En un deporte colectivo no tienen ni sitio si no es para vender periódicos o para tirar faltitas.
Aunque me digáis loco de lo mejor que he visto últimamente fue al Ballack prechelsea.

híbrido rebuznó:
Los jugadores que basan su juego en el físico no creo que puedan ser calificados como tal. Ni Cristiano ni messi los considero en el escalafón en el que tengo al Dios Cidane, que inventaba y ponía a jugar a los demás . Ni siquiera el Xavi o el Iniesta creo que sean genios, que es que se va a devaluar el término joer. En un deporte colectivo no tienen ni sitio si no es para vender periódicos o para tirar faltitas.
Aunque me digáis loco de lo mejor que he visto últimamente fue al Ballack prechelsea.

El camello de este tarao es un figura

Lo mismo es que no me he explicado bien, decía lo del Ballack por lo de mover al equipo no que sea parecido al Zidane. y en la selección española no se necesitan esos craks como los llamáis, son las piezas perfectas de un motor perfecto. En la Francia de Zidane él tenía que hacer mover a un equipo con un montón de negros corretones pero en la Selección Española no nos hacen falta Cristianos ni messis.

¿Quién es para ti, a día de hoy, el genio del fútbol mundial? Porque alguno habrá, ¿no?

Spawner rebuznó:
¿Quién es para ti, a día de hoy, el genio del fútbol mundial? Porque alguno habrá, ¿no?

Tengo cierta curiosidad por la respuesta que pueda dar. Mostrar tal desequilibrio en tan sólo dos post es algo al alcance de muy pocas cabezas.

Mobyfun rebuznó:

No hay que verlo así, también somos afortunados de ver a ese pedazo de jugón, a mi no me importa que Messi sigue así 10 años más, pero al menos que el Madrid empiece a entretener y ganar algo de vez en cuando, que de eso se trata copón.

Me sorprende que cada día saquen en Marca.com muchas noticias absurdas para mostrar tías de buen ver, la verdad es que saben lo que le gusta al lector medio.

híbrido rebuznó:
Los jugadores que basan su juego en el físico no creo que puedan ser calificados como tala.

¿Qué tontería es esta? ¿Que Messi basa su juego sólo en el físico? ¿Y cuando se pone a jugar de mediapunta, a mover al equipo, a dar pases de gol entre líneas?

Como me jode los que habláis en base al resumen semanal de los partidos y no os molestáis en ver 90 minutos con cierta curiosidad.

Rastrer0 rebuznó:
Mou ha comentado que el numero 1 es Cristiano Ronaldo, por delante de Messi, se acabo por fin este debate absurdo. Cristiano Ronaldo al 100 por 100 se mea en todos los sentidos al hormonado atomico.

En eso estamos TODOS de acuerdo. Está claro.

Es más, como adelantó Marca, el enano hormonado sin Xavi e Iniesta no es nadie.

Mobyfun rebuznó:
Mou es un crack y sabe gestionar. También el año pasado decía que Sjneider era el mejor del mundo y cuando se pire al Betis dirá que el mejor del mundo es Emaná.

Hijodeputa, pones a un blanco con un látigo que azote a Emaná regularmente y con cierta dureza, y lo conviertes en top 3 mundial.

Moporday rebuznó:
¿Qué tontería es esta? ¿Que Messi basa su juego sólo en el físico? ¿Y cuando se pone a jugar de mediapunta, a mover al equipo, a dar pases de gol entre líneas?

Como me jode los que habláis en base al resumen semanal de los partidos y no os molestáis en ver 90 minutos con cierta curiosidad.

Si amigo, Messi es todo velocidad, es decir: Fisico. Fijate en todas sus jugadas, ni una bicicleta, ni un tacon, ningun movimiento especial. Simplemente se mueve mas deprisa que los demas y se va de todos exclusivamente por esta razon.

Todo lo contrario de Zidane, que era como una bailarina de balet por sus movimientos, regateando era elegante, su control del balon era perfecto, esa bolea en la final de la champions... Son diferentes y yo particularmente asocio mas la tecnica y la clase con ser un "genio" que la velocidad de messi.

Atrás
Arriba Pie