Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué malo eres Messi, sólo tienes velocidad tio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Retírate.

Harry the 卍 rebuznó:
Si amigo, Messi es todo velocidad, es decir: Fisico. Fijate en todas sus jugadas, ni una bicicleta, ni un tacon, ningun movimiento especial. Simplemente se mueve mas deprisa que los demas y se va de todos exclusivamente por esta razon.

Joder, repito: Como jode la gente que habla sin tener ni puta idea. A Messi le quitas la velocidad, le metes a jugar de interior y encaja 100% en el Barça. Messi juega muchos partidos encajado en el centro del campo moviendo al equipo con los pequeñines y el año pasado se hinchó a dar asistencias con pases entre líneas que sólo te hace un crack.

Sino sabéis ver esa faceta de Messi es que sois muy limitados porque precisamente es la que le hace un futbolista superlativo.

Y ya no hablemos de su definición ¿Esas vaselinas, esos tiros milimétricos siempre colocados, eso también es físico? Porque Messi, al contrario que Cristiano que las tira todas con potencia, utiliza la calidad técnica para definir.

¿Esto es físico?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Algunas jugadas son puro arte, menudo crack.

Harry the 卍 rebuznó:
Si amigo, Messi es todo velocidad, es decir: Fisico. Fijate en todas sus jugadas, ni una bicicleta, ni un tacon, ningun movimiento especial. Simplemente se mueve mas deprisa que los demas y se va de todos exclusivamente por esta razon.

Todo lo contrario de Zidane, que era como una bailarina de balet por sus movimientos, regateando era elegante, su control del balon era perfecto, esa bolea en la final de la champions... Son diferentes y yo particularmente asocio mas la tecnica y la clase con ser un "genio" que la velocidad de messi.

Al cansino de rastrero se le puede seguir la coña. Tú das pena.

Harry the 卍 rebuznó:
Nada, no me convenceis.

Por cierto, noticia LOL de Messi. ¿Inocentadas en el mes de octubre? ¿Una broma pesada?:

Messi, nueva imagen de Dolce & Gabbana

Messi, nueva imagen de Dolce & Gabbana - MARCA.com

Y lo ponen con una estantería con libros detrás, que artistas los fotógrafos, todavía querrán que cuele que alguien que casi no sabe ni hablar sepa leer :lol:

A Messi lo comparaban con Robben, ahora con CR. Está claro que progresa adecuadamente. Pensaba que se había quedado estancado.

Pensaba que este debate estaba muerto.

En uno de aquellos hilos que se crearon para comparar a Messi Y CR antes de que empezase la liga 09/10, ya se analizaron todas las cosas buenas y malas de ambos, y creo que quedó bastante claro. De hecho, se podría rescatar, y veríamos como algunos acertaron y otros fallaron.

Además de que esto se desmonta rápido:

1) A Messi se le compara con Maradona o Di Stefano. A Ronaldo se le compara con Messi.

2) Pregunta a barcelonistas: ¿Lo cambiarias por Ronaldo? Pregunta a madridistas: ¿Lo cambiarias por Messi?

3) Qué acciónes más destacadas recuerdas de Ronaldo. Idem con Messi.

Esto es como el debate Pep-Mou, o los intentos por centrarlo ahí. Personificar rivalidades. Para cuando se den cuenta de qué va la historia, el Barcelona tendrá dos Champions más. Esto es lo mismo.

nannysex rebuznó:
Para cuando se den cuenta de qué va la historia, el Barcelona tendrá dos Champions más. Esto es lo mismo.

Luego los prepotentes son los del Madrid :lol:

Esto no hace mas que reforzar mi teoría de que no habeis hecho todo lo que criticabais de los madridistas simplemente porque no habiais podido. Ni mas ni menos.

En 3 años Torquemada será un clon culé de Harry The Nazi, es ley de vida :D

híbrido rebuznó:
Lo mismo es que no me he explicado bien, decía lo del Ballack por lo de mover al equipo no que sea parecido al Zidane. y en la selección española no se necesitan esos craks como los llamáis, son las piezas perfectas de un motor perfecto. En la Francia de Zidane él tenía que hacer mover a un equipo con un montón de negros corretones pero en la Selección Española no nos hacen falta Cristianos ni messis.

Spawner rebuznó:
¿Quién es para ti, a día de hoy, el genio del fútbol mundial? Porque alguno habrá, ¿no?

Contesta, so marica.

Harry the 卍 rebuznó:
.

Todo lo contrario de Zidane, que era como una bailarina de balet por sus movimientos, regateando era elegante, su control del balon era perfecto, esa bolea en la final de la champions... Son diferentes y yo particularmente asocio mas la tecnica y la clase con ser un "genio" que la velocidad de messi.

Kokillo rebuznó:
Al cansino de rastrero se le puede seguir la coña. Tú das pena.

Mucha pena.

Venancio rebuznó:
Luego los prepotentes son los del Madrid :lol:

Esto no hace mas que reforzar mi teoría de que no habeis hecho todo lo que criticabais de los madridistas simplemente porque no habiais podido. Ni mas ni menos.

En 3 años Torquemada será un clon culé de Harry The Nazi, es ley de vida :D

Y tu deberias dejar de saltar a cualquier comentario que te parezca prepotente.

He dicho dos champions, como podia haber dicho 4 ligas o 3 copas del rey. Tampoco he mencionado el periodo necesario para conseguirlo, que pueden ser consecutivas, o bien en 5 años. Era simplemente un numero de una competicion, supongo que ya te habra quedado claro. Ejemplarizo un dominio que no está basado en cuestiones absurdas (¿Pep o Mou?¿Messi o Cristiano?¿Casillas o Valdes?¿102 goles o 93?)

Lo importante no es eso. Es mas, no se va a ganar siempre (ahora hay un 8/10 con Pep). Algun año puede que tenga una plaga de lesiones y se vaya todo al garete. Pero algo diferencia al Barcelona de su rival, que lleva haciendo lo que hace más de 20 años, con más o menos suerte.

Hasta que el Madrid no abrace un estilo y lo ponga por encima de todo (de personalismos), no ganará (ultimos 7 años, 2/21 posibles), o no ganará tanto como de ese club se espera.

Y el de Mou no triunfará. Ganará, sí (si le aguantan más de año). ¿Perdurará? No. Como no perduró lo de Capello. Mou sirve para paliar necesidades básicas. Nada más.

Tomatelo con calma.

nannysex rebuznó:
Tomatelo con calma.

Joder, que me digas tu esto, que cada vez que alguien dice algo del Madrid saltas con estadísticas y loles varios que te llevan su tiempo, tiene cojones :lol:

Anda, disfruta de lo que nunca has podido hacer: sacar pecho por tu equipo.

Venancio rebuznó:
Joder, que me digas tu esto, que cada vez que alguien dice algo del Madrid saltas con estadísticas y loles varios que te llevan su tiempo, tiene cojones :lol:

Anda, disfruta de lo que nunca has podido hacer: sacar pecho por tu equipo.

Del Madrid no, de Baul (y de otros muchos jugadores, con Messi te aburriría). Intentalo de nuevo.

Al Madrid le queda:

-Los 5 botijos.
-La Quinta del Buitre (y sus remontadas europeas, en la UEFA).

Recientemente:

-Zidane
-El pasillo.

Que por cierto, tú has comentado en alguna ocasión que casi pudiste oler el sudor de Xavi y compañia el día del pasillo.

Supongo que éste tambien pudiste verlo, disfrutalo (0 : 55 s), te lo dedico, pasillero:

Jo jo jo :121
De cuando es eso, abuelo?

Yo te hablo del pasillo de hace 3 años, no 3 décadas.
Y lo de los 5 botijos tampoco lo viví.
Sin embargo si me pillaron en plena madurez las 3 Champions ganadas en 5 años de finales del S.XX y principios del XXI. Esas te las has olvidado, figura.

GAME OVER
INSERT COIN

Venancio rebuznó:
Jo jo jo :121
De cuando es eso, abuelo?

Yo te hablo del pasillo de hace 3 años, no 3 décadas.
Y lo de los 5 botijos tampoco lo viví.
Sin embargo si me pillaron en plena madurez las 3 Champions ganadas en 5 años de finales del S.XX y principios del XXI. Esas te las has olvidado, figura.

GAME OVER
INSERT COIN

Otro madridista en modo troll. Es entrar y se les va la cabeza :lol:.

A ver, a tu respuesta: "disfruta de lo que nunca has podido hacer: sacar pecho por tu equipo", no queda otra que sacar la realidad madridista.

Porque yo he vivido las épocas de Cruyff, Robson, Van Gaal, Raijkaard y Guardiola.

Últimos 20 años.

Al que deberíamos preguntar que edad tienes es a ti.

91-92 Liga + Champions + Pasillo en el Bernabeu.

Ay, estos madridistas desmemoriados.

Supongo que tampoco te acordaras del señorio de la Quinta del Buitre y su afición (estabas tú ahí?): después de lo lamentable en una semifinal contra el Bayern (agresiones + lanzamiento de objetos con puntería), dos años despues, rizaron el rizo en una final perdida (con Sanchís de agresor y una botella, no de JB, sino de Coca-Cola :twisted:, en la cabeza de un jugador)

Por favor, cuando hablemos de cosas, que sean que las hayamos vivido. Es muy lamentable sacar botijos o remonatadas que no se han vivido. Como yo no saco la época de Kubala (sólo 5 años antes de Di Stefano, para hacernos una idea de lo estupido que es).

Tú no eres un madridista ganador y prepotente, porque no has podido vivirla. Simplemente eres un producto de lo que hay ahora, mucha bilis y victimismo.

nannysex rebuznó:
Por favor, cuando hablemos de cosas, que sean que las hayamos vivido. Es muy lamentable sacar botijos o remonatadas que no se han vivido. Como yo no saco la época de Kubala (sólo 5 años antes de Di Stefano, para hacernos una idea de lo estupido que es).

Pero subnormal, si precisamente antes te dije que no hablo de los 5 botijos por no haberlos vivido, y que si hablo del pasillo o de las 3 Champions que ganamos en 5 años porque SI las viví.
Tu te lees los posts de la gente? :face:

Caparrós recibió llamadas para que sugiriera a Macua la venta de los dos mundialistas

Las cláusulas y la negativa del club de poner en venta a su principal activo deportivo, esos jugadores que están en boca de todos y tienen colgado el cartel de 'estratégicos', ha obligado a los representantes a replantear su estrategia y a abrir las vías de comunicación alternativas. Pues bien, Joaquín Caparrós afirma haber recibido llamadas de agentes que le pedían que sondeara a Fernando García Macua y le 'sugiriera' que traspasara a alguno de los mejores futbolistas del Athletic. El técnico rojiblanco confirmó anoche en una entrevista concedida a Bizkaia TV que equipos poderosos -sin decir cuáles- están siguiendo a Fernando Llorente y a Javi Martínez, pero aseguró que se quedarán donde están y que al club ni se le pasa por la cabeza sacarlos al mercado. «Aquí se viene con el 'taco'. Vas a la Federación y pones el talón más el IVA», resumió en el programa 'A por ellos', convencido de la continuidad de los dos campeones del mundo.

Llorente y Javi Martínez son las dos piezas más cotizadas de la diadema del Athletic. El escaparate del Mundial les dio otro brillo y la luz atrajo a muchos compradores, principalmente de Inglaterra y España. Caparrós reveló que este verano «han querido apretar» a Macua e incluso avanzó que algunos agentes -no especificó cuáles ni desveló la identidad de sus representados- «me han llamado a mí para que intentara hablar con el presidente, a ver si podía hacer algo...». Ese 'hacer algo', tan genérico y tan concreto, consistía en 'aconsejar' al abogado bilbaíno para que levantara la rampa y dejara salir al riojano y al navarro. Lo rechazó de plano. Un frontón. «A fecha de hoy, el que venga, zapatilla», dijo contundente en Bizkaia TV.

Caparrós recibió llamadas para que sugiriera a Macua la venta de los dos mundialistas - Athletic Club de Bilbao

Venancio rebuznó:
Pero subnormal, si precisamente antes te dije que no hablo de los 5 botijos por no haberlos vivido, y que si hablo del pasillo o de las 3 Champions que ganamos en 5 años porque SI las viví.
Tu te lees los posts de la gente? :face:

También viviste el aguanis, fijate :D.

Es que el tema de los títulos me dan igual. Podríamos estar con el y nosotros más. Eso de lo que tu aborreces (cuando te conviene). Yo no hablo de eso, hay que buscar un algo más. Prefiero lo que hace que un club sea recordado (los botijos y la quinta). El Madrid no es lo que es por esas tres champions (que nada tienen en comun). Casi todos los equipos son capaces de llegar a finales de manera consecutiva, o casi, (Marsella, Milan, Juve, Ajax, Dortmund, Valencia, Liverpool), y las ganan o las pierden, pero no son objeto de veneración por eso, ni tan siquiera son equipos que hayan marcado época. El Milan es lo que es por Sacchi, Gullit y Van Basten, no por Capello o Savicevic (ese Milan llegó a más finales).

Volvemos al punto de inicio. Hasta que el Madrid no se replantee que está haciendo, no será el club de referencia, ahora es el Barcelona. El madrid dominó durante 30 años, esencialmente en España. El Barcelona lleva camino de hacerlo incluso más dificil, dominar fuera y dentro. Aunque el Madrid llegue a una final de Champions y la gane, quedará que estos 20-25 años, el Barça no sólo ganó, sino que lo hizo de una manera diferente, con método y estilo inconfundibles, dejando un legado de increibles jugadores, a parte de conseguir que España, con el mismo estilo, gane todo lo posible, cosa que no se consiguió nunca, con el Madrid de base.

Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, Game over y tal. No cambieis nunca. Tirad siempre por esto (te lo digo, porque parece que tu eres de los abonados que es capaz de ver los pasillos a varios metros; los propios y los de los demas :lol:).

Me gustaria saber que politica llevo el Barsa desde la temporada 99/00 a 2004/2005.

Si, esa epoca tan genial, que no ganaba ni los amistosos de solteros contra casados.

O claro, tambien podemos hablar de la epoca gloriosa de Cruyff ganando 3 ligas en el ultimo partido de chorra y con potra, dos contra el Real Madrid y otra contra el Deportivo.

Pero vamos que si hablamos de humillaciones, mas que perder por un 2-6. a mi me joderia mas que tu maximo rival te mee en la boca en una semi final de Copa de Europa.

nannysex rebuznó:
Otro madridista en modo troll. Es entrar y se les va la cabeza :lol:.

A ver, a tu respuesta: "disfruta de lo que nunca has podido hacer: sacar pecho por tu equipo", no queda otra que sacar la realidad madridista.

Porque yo he vivido las épocas de Cruyff, Robson, Van Gaal, Raijkaard y Guardiola.

Últimos 20 años.

Al que deberíamos preguntar que edad tienes es a ti.

91-92 Liga + Champions + Pasillo en el Bernabeu.

Ay, estos madridistas desmemoriados.

Supongo que tampoco te acordaras del señorio de la Quinta del Buitre y su afición (estabas tú ahí?): después de lo lamentable en una semifinal contra el Bayern (agresiones + lanzamiento de objetos con puntería), dos años despues, rizaron el rizo en una final perdida (con Sanchís de agresor y una botella, no de JB, sino de Coca-Cola :twisted:, en la cabeza de un jugador)

Tú no eres un madridista ganador y prepotente, porque no has podido vivirla. Simplemente eres un producto de lo que hay ahora, mucha bilis y victimismo.

No hombre no. De las copas de Europa en blanco y negro contra el Stade Reims con el tito Paco en el palco se acuerdan cada día.

Venancio rebuznó:
Y lo ponen con una estantería con libros detrás, que artistas los fotógrafos, todavía querrán que cuele que alguien que casi no sabe ni hablar sepa leer :lol:

Pero también ponen la pared empapelada de leopardo, para que la gente crea que es su casa por el buen gusto que destila.

Atrás
Arriba Pie