Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cuando vuelva a Santander también la cambiarán de universidad?

Bueno esto es ley de vida, porque a los jugadores del Barça los enviaban a todos al Bruc a hacer la Mili en vez de a Cartagena o Melilla ?

Enchufe everywhere, y de los gordos.

Pero si Canalotes se va a Santander en Enero, la novia también = El Madric le ha jodido la carrera universitaria a la churri = Barrendera incoming.

Si la churri es tan patética como para dejar de estudiar para estar pegada al culo del niño este, pues que se joda.

Aunque lo cómico es que esto sea noticia, no la historia en si.

le sauternes rebuznó:
No sé que criterios siguen para escoger colaboradores, pero Morientes debe ser de lo más soso del futbol español. Sólo se me ocurren Raúl y Del Bosque como peores comentaristas. Hasta el Buitre tenía más gracia.

Que vuelva Michel :lol:
Se le ha olvidado Julen Guerrero. Peor que la mosca tse-tse :face:

(que ilusión, mi primer faceplant. Por desgracia no será el último)

Moporday rebuznó:
Si la churri es tan patética como para dejar de estudiar para estar pegada al culo del niño este, pues que se joda.
La churri hace bien. ¿acaso tú te alejas de tu cartera? Pues ella se puede dejar el bolso en casa tranquilamente, mientras tenga a Channels a la distancia de un brazo (el brazo de él, la teta de ella)

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hace poco vi un partido y tenían de colaborador a Sanchez Florez.

Y me pareció que hacía unos comentarios cojonudos, hablando de cosas de entrenador, de como preparar a un equipo para presionar, hablando de los corners y la diferencia entre presionar en zona o al hombre, y un montón de cosas.

Cosas de dentro del futbol que son dificiles de conocer.

En vez de poner a Morientes hablando de la presión de Villa y del once contra once.

Creo recordar que fue en el mundial para Tele5, cojonudo en todos los sentidos. Pero se tuvo que volver antes de tiempo.

Auron rebuznó:
Y cuando vuelva a Santander también la cambiarán de universidad?

Tranquilo que esa ya habrá cazado algo mejor antes de que eso pase.

MARCATV - Beta

¿Inda dándole un palazo a su amado Mourinho después de lamerle el culo casi todo la temporada pasada y el principio de esta?

Palazo sin razón por cierto, fue Inda-Marca y no Mourinho quien sacó la noticia en portada dándole repercusión y ahora "aconseja" a Mourinho que no dé explicaciones y se dedique a entrenar.

Como el Madrid no se ponga líder preveo un videoblog del estilo "Mourinho ha fracasado, ya lo adelantó Marca".

Sam Rothstein rebuznó:
MARCATV - Beta

¿Inda dándole un palazo a su amado Mourinho después de lamerle el culo casi todo la temporada pasada y el principio de esta?

Palazo sin razón por cierto, fue Inda-Marca quien sacó la noticia en portada y ahora le "aconseja" a Mourinho que no dé explicaciones y se dedique a entrenar.

Como el Madrid no se ponga líder preveo un videoblog del estilo "Mourinho ha fracasado, ya lo adelantó Marca".

Pues como no dé más explicaciones y se ponga a entrenar va a vender la mitad de la mierda que vende diariamente. Pero vamos, que ya se sabía que este no va para el Pulitzer (por inteligente lo digo).

Es que por lo que se ve Mou puso a parir a Marca en una entrevista en la web del Madrid. Era previsible que el anormal de Inda sacara las uñas como la maricona que es.

Yo lo he visto hoy en deportes cuatro. Le han preguntado por esos supuestos malos rollos con el entrenador del Málaga y el ha desmentido toda esa pantomima y ha dicho que con Ferreira tiene una relación inmejorable y que no entiende ese afán por hacer daño con las portadas.

También ha dicho que el madrid no va a fichar nada en invierno, así que a ver por donde tira el Marca ahora.

EDITO: "Los no muy creíbles medios oficiales del Real Madrid."

Me cago en la puta.:lol:

Sr. Brans rebuznó:
Yo lo he visto hoy en deportes cuatro. Le han preguntado por esos supuestos malos rollos con el entrenador del Málaga y el ha desmentido toda esa pantomima y ha dicho que con Ferreira tiene una relación inmejorable y que no entiende ese afán por hacer daño con las portadas.

También ha dicho que el madrid no va a fichar nada en invierno, así que a ver por donde tira el Marca ahora.

EDITO: "Los no muy creíbles medios oficiales del Real Madrid."

Me cago en la puta.:lol:

Pues en Marca no han tardado mucho en desmentir su desmentido.

1287070847_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Todo viene a raíz de un artículo (Que es la captura que has puesto) que escribió Mourinho si....¡Pero en 2005! :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Todo viene a raíz de un artículo (Que es la captura que has puesto) que escribió Mourinho si....¡Pero en 2005! :lol:

Ya se ve a Robben con pelo. :lol:

Con la owneada que le ha metido Mourinho a Indacente no descarto portadas Pellegrini style.

Mi antivirus postea aquí :o

Pero qué mierda tatuajes son esos del Rabos? Ojalá le sodomice el serbio de los alicates.

Kokillo rebuznó:
Joder. Cantadillas cada día es más gilipollas. De jovencito era como más precavido o educado, al final será que no abría mucho la boca.

Culpa del Carbonerato :lol:

Moporday rebuznó:

Después de lo de Granero "al Madrid le pertenece estar por encima del Barça", llega...

Iker "retrovisor" Casillas con su "el Barça es una moda".

Parece que Mourinho ha sabido inculcar su filosofía: barcelonitis a tope y en vena.

Espero que alguien le esté dando por hacer un recopilatorios con las mejores declaraciones de esta gente, será un despiporre, dentro de 15-20 años, volver a leerlas.

nannysex rebuznó:
Después de lo de Granero "al Madrid le pertenece estar por encima del Barça", llega...

Iker "retrovisor" Casillas con su "el Barça es una moda".

Parece que Mourinho ha sabido inculcar su filosofía: barcelonitis a tope y en vena.

Espero que alguien le esté dando por hacer un recopilatorios con las mejores declaraciones de esta gente, será un despiporre, dentro de 15-20 años, volver a leerlas.

Creo que querías decir meses, y menos.

Por cierto, este hilo sigue con la puta página fantasma. Que coñazo.

Atrás
Arriba Pie