Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Ale, otro delantero descartado.
Agarrados que son los catalanes joder![]()

Moporday rebuznó:
Jonathan Crane rebuznó:Justo venía yo a postearlo. Menuda cazada, un breve y conciso resumen de su línea editorial y catadura periodística.
Moporday rebuznó:
StanSmith rebuznó:Que se jodan los Premios Principe, cuanto me alegro , ojala los lleven a Aviles o a Gijon
Moporday rebuznó:La asamblea aprueba la ejecución de la acción de responsabilidad con la siguiente votación:
- 468 a favor
- 439 en contra
- 113 en blanco
Parece que a Laporta le puede tocar apoquinar, me alegro.
Moporday rebuznó:La asamblea aprueba la ejecución de la acción de responsabilidad con la siguiente votación:
- 468 a favor
- 439 en contra
- 113 en blanco
Parece que a Laporta le puede tocar apoquinar, me alegro.
Si se los tira por encima, como en la famoso foto aquella, pues normal que tenga que comprar más.Spawner rebuznó:Coño, 53.000 € en puros y champagne.
Verraco rebuznó:Te alegras de que unas cuentas falseadas
Spawner rebuznó:Joder, se ha liado gorda. En Onda Cero estás desgranando las cuentas. Solo en la final de la Champions que jugó el Barça, el club se gastó el dinero equivalente a 1000 entradas para regalar entre amiguetes. Bueno, al menos vosotros aireáis las alfombras, nosotros ni eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.