Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

101015_marca.jpg

as.750.jpg

101015_sport.jpg

101015_emd.jpg

Ale, otro delantero descartado.

Agarrados que son los catalanes joder :lol:

Eclipse rebuznó:
Ale, otro delantero descartado.

Agarrados que son los catalanes joder :lol:

Si quieren un delantero alto para rematar los corners que pongan a Fran Vazquez, que lo tienen sin gastarse un duro :lol:

Jonathan Crane rebuznó:
Justo venía yo a postearlo. Menuda cazada, un breve y conciso resumen de su línea editorial y catadura periodística.

Bueno, nada que no sepamos o que ellos no digan ya. El Sport es un diario pro-Barça y no es objetivo, excepto algunos columnistas. Y sus propios empleados te lo dicen así en diferentes medios.

Lo gracioso ha sido como les han pillado.

Ya está la versión reducida de la Due Diligence en internec.

https://www.fcbarcelona.cat/web/downloads/pdf/2010-11/Due_Dilligence_KPMG_pdf.pdf

Dicen que no se publica toda por cuestiones de confidencialidad, por ejemplo salen sueldos de jugadores y cosas así que, por contrato, son privados.

Aquí podéis seguir la asamblea.

SPORT | Encuentros Digitales

Entre estos gastos destacó:

- la compra de entradas por un total de 890.000€
- gastos en detectives por 2.500.000€
- tarjetas VISA por 315.000€
- jets privados por 362.000€
- restaurantes por 260.000€
- caterings en el palco por 576.000€
- viajes no deportivos por 5.700.000€

La asamblea aprueba la ejecución de la acción de responsabilidad con la siguiente votación:
- 468 a favor
- 439 en contra
- 113 en blanco

Parece que a Laporta le puede tocar apoquinar, me alegro.

Que se jodan los Premios Principe, cuanto me alegro , ojala los lleven a Aviles o a Gijon

El Marca ya hablando del partido del Milán. Y encima hablando gilipolleces.

"Curaciones milagrosas en el Barça" :roll:

si por mi fuese no cedería a ningún jugador del barça para el resto de clasificación para la eurocopa... lo que hay que aguantar después de que haya sido uno de los jugadores mas importantes en la consecución de la Euro y el Mundial (hablo de Xavi)

Moporday rebuznó:
La asamblea aprueba la ejecución de la acción de responsabilidad con la siguiente votación:
- 468 a favor
- 439 en contra
- 113 en blanco

Te alegras de que unas cuentas falseadas sirvan para sembrar la discordia y la division del barcelonismo? Por que la votacion no ha sido lo que llamariamos precisamente "unánime"

A mi me parece un error. Laporta cogió a un barça penoso en lo deportivo y en lo economico, en el que encima le obligaron a avalar POR QUINCE DIAS, todo un año de desastres financieros que no eran su responsabilidad. ¿Qué hizo? ¿Metió al barça en un cenagal burocratico y judicial para quedarse egoistamente satisfecho?

No, lo que hizo fue sencillamente convertir al club en el club de futbol de mayor excelencia deportiva del mundo y de la historia del Barça. Ahora a este presidente, que ya estaba enfrascado en otras labores, en lugar de dejarlo en paz se buscan triquiñuelas para acusarlo FALSAMENTE y con ello sembrar la disputa entre los barcelonistas.

ROSELL ES EL PUTO PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL BARÇA. Ya no lo digo por los desastres deportivos que intuyo que vendran por su pobre filosofia futbolistica y politica de fichajes, es que a dia de hoy, con 100 y pico dias de mandato YA LO ES por su nefasta accion social, que empezó con la retirada de la insignia a Cruyff, continuo con decisiones tan democraticas y plurales como restringir la entrada de nuevos socios y que de momento acaba con enfrentar a los aficionados del barça entre si por unas cuentas poco claras con el antiguo presidente de comparsa.

Te puede gustar mas o menos Laporta, pero negar que este tipo de cosas son malas para el club es de necios. Alégrate.

Moporday rebuznó:
- 468 a favor
- 439 en contra
- 113 en blanco

Lo dudo mucho. En caso de llegar a juicio Laporta y sus abogados presentarán otras cuentas distintas y la cosa se alargará en alegaciones y recursos. Al final acabarán llegando a un acuerdo amistoso cuando la cosa se calme.

Tranquilo, ahora será el mejor presidente de la Generalitat, que sé que lo estás deseando

Joder, se ha liado gorda. En Onda Cero estás desgranando las cuentas. Solo en la final de la Champions que jugó el Barça, el club se gastó el dinero equivalente a 1000 entradas para regalar entre amiguetes. Bueno, al menos vosotros aireáis las alfombras, nosotros ni eso.

No os engañeis, en el fondo de todo esto esta la politica. Detras de Rosell esta CIU (su padre fue uno de los fundadores del partido) y no van a permitir que Laporta salga de Rositas del club despues de hacer lo que le salio de los huevos y ahora meterse a la politica a robar votos y escaños al resto de partidos nacionalistas.

Laporta no quiso seguir las reglas del juego y ahora lo va a pagar.

262.000 € en restaurantes y, una sola cena, 4.000 €. Con eso se podían haber arreglao los wc's del Camp Nou.

Verraco rebuznó:
Te alegras de que unas cuentas falseadas

Una auditoria no se puede falsear, en una empresa como Deloitte jamás se arriesgarían.

Laporta si que presentó cuentas sin auditar. Pero vamos, la eterna discución contigo, no tienes criterio y cansa ver como los antiroselistas lo exageran y distorsionan todo.

Joder, 1.500 € en una habitación de un hotel en Qtar que aún no está inaugurado, al loro. Y a todo esto, Rosell ha votao en blanco...

Spawner rebuznó:
Joder, se ha liado gorda. En Onda Cero estás desgranando las cuentas. Solo en la final de la Champions que jugó el Barça, el club se gastó el dinero equivalente a 1000 entradas para regalar entre amiguetes. Bueno, al menos vosotros aireáis las alfombras, nosotros ni eso.

Lo único que me fastidia de todo esto es que algunos madridistas con cierto retraso lo están queriendo comparar con Calderón.

Atrás
Arriba Pie