Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero Pato es mejor que Benzemoro, Higualin y Bojan juntos, no lo olvideis nunca.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estoy de acuerdo, por ejemplo Higuain tiene más huevos pero menos condiciones.

Yo creo que hace unos años seguro, pero el Pipa ha mejorado mucho en definición y regate.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues quitando 5 o 6 equipos de la liga española, no debe haber mucha diferencia entre un Levante y un Niza.

Pero vamos, chorrada de argumento el tuyo, que como Benzema metia goles en Francia es malo porque es Francia.

Supongo que todos los jugadores franceses de la historia son unos paquetes porque empezaron a despuntar en su pais.

Cuando Benzema estaba en el Lyon, solo había un equipo en toda la liga, el resto eran meras comparsas, y aun asi no fué capaz de marcar mas de 17 - 20 goles.

hombre, le ha metido un gol al Manchster United, esto lo cambia todo. :lol:

De todas formas me referia a una actuación estelar, digna de mención en telediarios y demás.. un gol puntual lo mete cualquier tuercebotas.

no paso de octavos ni una sola vez, si no me falla la memoria. quizas llegó una vez a cuartos..

Kokillo rebuznó:
Sí, y un borracho problemático también.

:face:

Berbatov rebuznó:
Cuando Benzema estaba en el Lyon, solo había un equipo en toda la liga, el resto eran meras comparsas, y aun asi no fué capaz de marcar mas de 17 - 20 goles.

Aja, cifras malisimas para un chaval de 19/20 años.

Aunque sean superiores por ejemplo, a las de Ronaldinho.

hombre, le ha metido un gol al Manchster United, esto lo cambia todo. :lol:

De todas formas me referia a una actuación estelar, digna de mención en telediarios y demás.. un gol puntual lo mete cualquier tuercebotas.

Lo que digo, aqui el aficionado medio mensoprecia a todo el jugador que no juega en la liga española hasta que en su puta mierda de telediario estatal le hablan de el, acojonante :lol:

Hace nada Pato era un matao que no habia demostrado nada. Casualmente desde que se ha hablado de el en los medios y ha dicho que queria jugar en el Barça, ha sido descubierto por un monton de anormales que hace nada renegaban de el.

Sois basura sin criterio, estiercol puro. Os matare.

El año pasado se follo al Valencia él solo, y creo que fue en Mestalla.

Ales rebuznó:
El año pasado se follo al Valencia él solo, y creo que fue en Mestalla.

con un gol en fuera de juego.

casualmente siempre sacais este partido cuando se habla de él, debe ser porque es el único donde ha hecho algo digno de mención.

Berbatov rebuznó:
con un gol en fuera de juego.

casualmente siempre sacais este partido cuando se habla de él, debe ser porque es el único donde ha hecho algo digno de mención.

Hombre, yo creo que es porque ha jugado pocos partidos completos, es normalmente suplente, solo lleva una temporada en España y no pudo jugar ni copa del rey ni champions prácticamente y porque justamente fue uno de sus mejores partidos que es lo que se había preguntado.

Cosas mías, no hagas caso.

Caca sobra en este Madrid. Ozil ya le supera en todo.

Los que os agarrais a Caca recordais a los que se agarraban a Baul.

Quantec rebuznó:
Y si hubiese echado marcha atrás en la asamblea lo hubiese llamado chupatintas, bocazas y achantao.

Segurola funciona así.

Pues estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dice.

Rosell entre lo de los socios y la posibilidad de que se demuestre que lo de la quiebra sea mentira, le va a caer una gorda.

Pues estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dice.

Sí que es verdad que hubiese venido mejor una mayoría más aplastante para llevar adelante esto, pero al fín y al cabo es una mayoría y esto se sabía desde hace tiempo que iba a pasar y como iba a terminar si se ha seguido un poco el tema.

Igualmente esto de las asambles de socios es bastante :face: por el grado de caspa y personajes que pueden llegar a desfilar, cuando el nuñismo terminó tardaron años en dejar de salir fanboys viejunos de debajo las piedras llegando a defender lo indefendible, ahora la cosa puede ser bastante peor.

Pervertboy rebuznó:
Rosell entre lo de los socios y la posibilidad de que se demuestre que lo de la quiebra sea mentira, le va a caer una gorda.

No creo que le caiga nada porque lo de los socios es algo que explicó bien clarito en la campaña y le votaron con la mayoría más bestia de la historia del club. Y conste que no es una medida que me mole.

Y jamás se ha hablado de quiebra o algo parecido, por lo tanto es indemostrable.

He leído en foros, que según la retransmisión que se hizo de la asamblea en Barcelona; salieron dos canis diciendo que Laporta podía haber robado todo lo que quisiera por los títulos conseguidos.

Edit: Yo veo a Rosell saliendo por patas sino esta temporada, la que viene. El tema de los socios ya es una cagada y lo de las arcas del club le puede explotar en la cara.

Pervertboy rebuznó:
Yo veo a Rosell saliendo por patas sino esta temporada, la que viene. El tema de los socios ya es una cagada y lo de las arcas del club le puede explotar en la cara.

Repites lo mismo que te acabo de contestar. No le pueden machacar por el tema de los socios porque es algo que explicó con pelos y señales durante las elecciones y le votó una mayoría.

Y por mucho que os joda a algunos una auditoría de una empresa como Deloitte no se falsea ni maneja al antojo. Lo que hay es lo que hay.

Pervertboy rebuznó:
He leído en foros, que según la retransmisión que se hizo de la asamblea en Barcelona; salieron dos canis diciendo que Laporta podía haber robado todo lo que quisiera por los títulos conseguidos.

Lo que si que es verdad es que el patrimoni de Laporta ha crecido, que si un pisito en Manhatan que cuesta un pastizal, otros en Barcelona (uno de ellos insinuando que de picadero :lol: ), los puros y el champagne como putas...etc

Lástima que no entendáis el polaco, porque la tertulia de Canal Català , aparte de ser un descojone, es de las pocas que ha señalado cada grumo de mierda.

Pervertboy rebuznó:

¿Que coño haces con Troy Sanders en el avatar sin haber participado en el hilazo de Mastodon del musica?

Pervertboy rebuznó:

Al parecer, eso es exactamente lo que hizo.

Rosell ha sentado un precedente peligroso. Ahora cualquier presidente se verá en la obligación de denunciar a su antecesor por lo que tradicionalmente ha sido la principal labor de un Presidente: Meter mano en la caja :lol:

De todas maneras si la auditoría ha dado esos números no se que Culpa tiene Rosell en todo esto.
le sauternes rebuznó:
Al parecer, eso es exactamente lo que hizo.

Rosell ha sentado un precedente peligroso. Ahora cualquier presidente se verá en la obligación de denunciar a su antecesor por lo que tradicionalmente ha sido la principal labor de un Presidente: Meter mano en la caja
icon_lol.gif

Bueno, pues que al menos sirva para que:
A - No metan la mano.
B - Sean menos descarados metiéndola.

Muy importante la tasación de los terrenos de Viladecans por 18 millones de euros cuando no pasaban de 4.

Donde están los 14 restantes.

Que para mayor descojone eran terrenos con aqüiferos en los que no se podía ni se puede construir nada.

Joder si ya cuando dijeron que el gordo Oliver se llevó un Tapies de recuerdo escondido y alegó que pensaba que era un simple souvenir sin valor ya te lo dicen todo :lol:

Aquí lo gracioso es que la peña se pone como una moto por 4 millones más o menos en un fichaje o un sueldo y luego 70 millones más o menos "No pasa nada, si lo hacen todos y mira lo que hemos ganado con Laporta". Y encima la culpa es de Rosell y habría que dejarlo estar y que la directiva actual se coma luego las críticas cuando no se pueda fichar por el agujero en caja o las cuentas no salgan a final de temporada.

¿Que coño haces con Troy Sanders en el avatar sin haber participado en el hilazo de Mastodon del musica?

He estado baneado por el puto Argos ¿Aún anda activo el jilo?

PD: Al final nos vamos a hamar musicalmente, excepto por el travelo de ING Direct.

Atrás
Arriba Pie