Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Estoy de acuerdo, por ejemplo Higuain tiene más huevos pero menos condiciones.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pero Pato es mejor que Benzemoro, Higualin y Bojan juntos, no lo olvideis nunca.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues quitando 5 o 6 equipos de la liga española, no debe haber mucha diferencia entre un Levante y un Niza.
Pero vamos, chorrada de argumento el tuyo, que como Benzema metia goles en Francia es malo porque es Francia.
Supongo que todos los jugadores franceses de la historia son unos paquetes porque empezaron a despuntar en su pais.
Madeira el Subnormal rebuznó:

Kokillo rebuznó:Sí, y un borracho problemático también.
Berbatov rebuznó:Cuando Benzema estaba en el Lyon, solo había un equipo en toda la liga, el resto eran meras comparsas, y aun asi no fué capaz de marcar mas de 17 - 20 goles.
hombre, le ha metido un gol al Manchster United, esto lo cambia todo.
De todas formas me referia a una actuación estelar, digna de mención en telediarios y demás.. un gol puntual lo mete cualquier tuercebotas.

Ales rebuznó:El año pasado se follo al Valencia él solo, y creo que fue en Mestalla.
Ales rebuznó:El año pasado se follo al Valencia él solo, y creo que fue en Mestalla.
Berbatov rebuznó:con un gol en fuera de juego.
casualmente siempre sacais este partido cuando se habla de él, debe ser porque es el único donde ha hecho algo digno de mención.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Quantec rebuznó:Y si hubiese echado marcha atrás en la asamblea lo hubiese llamado chupatintas, bocazas y achantao.
Segurola funciona así.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dice.
Pervertboy rebuznó:Rosell entre lo de los socios y la posibilidad de que se demuestre que lo de la quiebra sea mentira, le va a caer una gorda.
Pervertboy rebuznó:Yo veo a Rosell saliendo por patas sino esta temporada, la que viene. El tema de los socios ya es una cagada y lo de las arcas del club le puede explotar en la cara.
Pervertboy rebuznó:He leído en foros, que según la retransmisión que se hizo de la asamblea en Barcelona; salieron dos canis diciendo que Laporta podía haber robado todo lo que quisiera por los títulos conseguidos.
), los puros y el champagne como putas...etcPervertboy rebuznó:Rosell entre lo de los socios y la posibilidad de que se demuestre que lo de la quiebra sea mentira, le va a caer una gorda.
Pervertboy rebuznó:He leído en foros, que según la retransmisión que se hizo de la asamblea en Barcelona; salieron dos canis diciendo que Laporta podía haber robado todo lo que quisiera por los títulos conseguidos.

le sauternes rebuznó:Al parecer, eso es exactamente lo que hizo.
Rosell ha sentado un precedente peligroso. Ahora cualquier presidente se verá en la obligación de denunciar a su antecesor por lo que tradicionalmente ha sido la principal labor de un Presidente: Meter mano en la caja![]()

Madeira el Subnormal rebuznó:¿Que coño haces con Troy Sanders en el avatar sin haber participado en el hilazo de Mastodon del musica?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.