Berbatov rebuznó:Blaos sobre Benzema.
A mi me parece un gran jugador. Comprado a caro precio y quiza no (ahora) para un Madrid en racha, pero un grandisimo jugador.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Blaos sobre Benzema.
Madeira el Subnormal rebuznó:Sois basura sin criterio, estiercol puro.
a montones.Pervertboy rebuznó:He estado baneado por el puto Argos ¿Aún anda activo el jilo?
PD: Al final nos vamos a hamar musicalmente, excepto por el travelo de ING Direct.
Chase Gioberti rebuznó:El feudo verdiblanco volverá a llamarse Benito Villamarín - MARCA.com[/url]
Morzhilla rebuznó:se suele decir sospechoso.
Pervertboy rebuznó:Un amigo mío me dijo cuando el Mandril fichó a Pufinho "Si el Barça lo hubiera fichado, se habría salido por cómo está el club". Pues con Benzemá lo mismo, no vino en una buena época, estado de animo y con un Madrid lejos de un estado de gracia; por lo que le cuesta y costará no ser un Anelka 2.0.
Morzhilla rebuznó:se suele decir sospechoso.
Madeira el Subnormal rebuznó:Si es cierto lo de Rooney por 56 kilos, me lo traia con los ojos cerrados.
El goleador relata con detalle cómo fue el encuentro con su entrenador: "Me sorprendió cuando me lo dijo. Es la primera vez que me ha pasado en mi carrera. Al menos, de esta forma tan espontánea y tan sencilla", explica, en una amplia entrevista concedida a 'El Periódico de Catalunya'.
"Me preguntó si estaba bien, si era feliz, si me sentía cómodo, si mi familia se había adaptado, si necesitaba algo. Él tiene una idea: si eres feliz, en el campo, rindes más. Fue muy bien. Son detalles del míster que te sorprenden. Este tipo de cosas te hacen sentirlo más cercano. Pero nunca puedes perder la perspectiva de que él es el entrenador, el jefe, y tú el jugador, uno más del equipo", afirma.
'Ibra' valora la juventud y mentalidad de Guardiola, a quien ve como un técnico moderno y próximo a los jugadores: "¿Cuántos años tiene? ¿39? ¡Uff! Y ya lo ha ganado todo. Es muy joven y le queda mucho tiempo para progresar. Sí, es el tipo de entrenador que se lleva ahora. En Italia han querido imitarlo. No es tan fácil".
"Piensa como un futbolista. Es muy activo, participa mucho en los entrenamientos. Había tenido técnicos más pasivos, de ordenar más que de explicar. No es un policía que da órdenes, un dictador que marca obligaciones. Es más un profesor didáctico que te instruye. Capello, Mancini, Mourinho no eran tan activos. Capello y Mourinho te explicaban las cosas en una pizarra; el míster se mete en el campo. Como ha sido un gran jugador, sabe lo que piensa un futbolista. Vive para el fútbol. Está las 24 horas pendiente del fútbol", agrega.
Harry the 卍 rebuznó:A ver si alguno se entera ya, que "el filosofo" es un tonto a las tres, que llego al momento y lugar indicado sin saber como y porque.
naxo rebuznó:Después de que les dieran con la zapatilla en la cara respecto a Llorente, tendrán que buscarse otro candidato.
Moporday rebuznó:Este chaval últimamente se está luciendo.
Barragan rebuznó:Gran verdad, a Guardiola le ha venido todo de cara desde el principio, no tuvo que reconstruir el equipo como Rijkaard. En cambio Mourinho hizo campeon de todo al Oporto y a partir de ahi ha seguido demostrando que lo suyo no fue cuestion de suerte.
Eclipse rebuznó:Perdone ustec, pero Pep cogió un equipo destrozado moralmente y que había terminado a 18 puntos del Madrid y al año lo ganó todo.
Tonterías las justas.
Barragan rebuznó:Usted no se preocupe, que con la misma facilidad con la que se olvidaron de Rijkaard, pasara lo mismo con Guardiola. Que luego consiga volver a entrenar a un equipo grande y aspirar a ganar titulos ya seria harina de otro costal. En el caso de Mourinho lo ha demostrado sobradamente ya.
Barragan rebuznó:Mucho mas merito tiene ganar titulos en diferentes equipos y en distintas temporadas que tener un fugaz momento de exito deportivo como en el caso de Guardiola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.