Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Pero si hace semana y media soltó "EL MADRID ME DA ASCO", que salió en todos lados. :lol:

Me refiero a cuando está trabajando. Cuando está trabajando es más comedido, cuando le entrevistan, da lo que se pide de él, gresca.

Sandro Rossel rebuznó:
al paquete de Villa
Pues menos mal k no te has registrado como David Villa, como hacias el año pasado con Ibra para trollear en verano, y a mitad de temporada el primero en ponerlo a parir.

Adoro los madeirasmus.

Moporday rebuznó:
¡Esto es la leche! Denthre ha llamado en directo a mujeres, hombres y viceversa por líos de faldas con una concursante. :face:

He aquí el link y las fotos de la susodicha.

Mujeres, hombres y... ¡Drenthe!

ja1_570x361.jpg

ja2_570x361.jpg

ja3_570x407.jpg

Mike&sons rebuznó:
Pues menos mal k no te has registrado como David Villa, como hacias el año pasado con Ibra para trollear en verano, y a mitad de temporada el primero en ponerlo a parir.

Adoro los madeirasmus.

Porque Ibra una vez fue bueno, pero Villa es todo un invento de la prensa española, como Baul o Bojan.

Esa tia tiene mas polla que el presidente de Extremadura que me enculo, ahi lo dejo.

Portadas del LOL. La cosa va de geins.

101021_marca.jpg

as.750.jpg

101021_sport.jpg

101021_emd.jpg

¿Cuando le han reconocido algún mérito a Casillas fuera de España?

Creo que lo único fue nombrarlo mejor portero del mundial.

A Buffon le dieron el balón de plata por menos de lo que ha hecho Casillas...

Y eso por qué? Le tienen hembidia? Son racistas? Cae mal? Simplemente no es tan bueno?

Alguna razón habrá.

"Acabó sufriendo ante el campeón danés". Bueno, si es campeón es lógico que le pongan en aprietos. (!)

Por cierto, si fichan a hristo, ¿qué dirán/escribirán todos los que decían que Mourinho era una mala influencia y un fichaje deleznable por cortarse poco la lengua?

PAYONNER rebuznó:
¿Cuando le han reconocido algún mérito a Casillas fuera de España?

Creo que lo único fue nombrarlo mejor portero del mundial.

A Buffon le dieron el balón de plata por menos de lo que ha hecho Casillas...
Clasificación
1 Buffon (ITA); 2 Schmeichel (DIN); 3 Van der Sar (HOL); 4 Casillas (ESP); 5 Kahn (ALE); 6 Chilavert (PAR); 7 Zubizarreta (ESP); 8 Zenga (ITA); 9 Taffarel (BRA); 10 Preud'homme (BEL)

A mí me parece más que justa la clasificación. Es más De Gea debería de ser el portero titular de la selección, pero por categoría esta el novio de la carbo. El beso en directo, con la colleja que le da después :lol:, es bastante hortera.

Mike&sons rebuznó:
Clasificación
1 Buffon (ITA); 2 Schmeichel (DIN); 3 Van der Sar (HOL); 4 Casillas (ESP); 5 Kahn (ALE); 6 Chilavert (PAR); 7 Zubizarreta (ESP); 8 Zenga (ITA); 9 Taffarel (BRA); 10 Preud'homme (BEL)

Zubizarreta, Taffarel y Preud'homme sobran en ese top ten. Y de Chilavert también tengo dudas.
Schemeichel es más número 1 que Buffon, en mi opinión.

naxo rebuznó:
Zubizarreta, Taffarel y Preud'homme sobran en ese top ten. Y de Chilavert también tengo dudas.
Schemeichel es más número 1 que Buffon, en mi opinión.
Podria ser peor y estar barthez o Seaman, para que esten 2 manos de mantequilla que esté uno español.

Zubizarreta era un ser de lulz.

Mejor portero español de la historia sólo por detrás de Zamora, Iribar y Arconada. Y un poco por encima de Buyo.

Taffarel era todo un ganador. Nunca gozó de buena fama sin embargo, fue bastante apaleado por la crítica. Hasta la aparición de Julio Cesar, ser portero y brasileño estaba mal visto.

Preud'homme era ágil y de buenos reflejos, hubo un periodo de tiempo donde se le consideraba el mejor del mundo.

Chilavert tenía el bonus de que metía goles :lol:

Eclipse rebuznó:
Taffarel era todo un ganador. Nunca gozó de buena fama sin embargo, fue bastante apaleado por la crítica.

Nunca ha sido facil ser portero brasileño. Salvo honrosas excepciones, las selecciones brasileñas han sido historicamente equipos muy ofensivos, con un nivel defensivo bajisimo, y con un gusto de jugar a los puntos, haciendo una analogia con el boxeo, exacerbado. Es muy dificil que un portero brasileño sea reconocido por sus cualidades, porque normalmente los grandes porteros van acompañados de equipos bastante solidos atras.

Eclipse rebuznó:
Mejor portero español de la historia sólo por detrás de Zamora, Iribar y Arconada. Y un poco por encima de Buyo.

Me lol, el cancer mas grande jamas visto en la seleccion en mi puta vida. 8 años de mas se tiro el tio jugando unicamente porque era vasco y amigo de clemente. Mitico su autogol contra nigeria en el 98. Buyo, por lo que yo le vi, le daba mil vueltas al vascongado cule.

Harry the 卍 rebuznó:
Me lol, el cancer mas grande jamas visto en la seleccion en mi puta vida. 8 años de mas se tiro el tio jugando unicamente porque era vasco y amigo de clemente. Mitico su autogol contra nigeria en el 98. Buyo, por lo que yo le vi, le daba mil vueltas al vascongado cule.

Ya que te veo tan mitomano, con eso de las 'cagadas miticas', Buyo es bastante recordado en Tenerife.

Ahora solo falta que priorices el grado de 'cagada' de ambas paradas, si una cagada en una fase de grupos de un mundial, o una cagada que cuesta una liga, y que ademas, hace que tu maximo rival historico se la lleve.

Slowhand rebuznó:
Ya que te veo tan mitomano, con eso de las 'cagadas miticas', Buyo es bastante recordado en Tenerife.

Ahora solo falta que priorices el grado de 'cagada' de ambas paradas, si una cagada en una fase de grupos de un mundial, o una cagada que cuesta una liga, y que ademas, hace que tu maximo rival historico se la lleve.

Me estas hablando del melon que le mete el defensa y la para como puede y los africanos meten gol??? si si igualito. Pero oye, que 5 años despues de que le echaran del barca por la puerta de atras por paquete, el tio seguia en la seleccion gracias a clemente. Eso si, la culpa de Raul.

Mike&sons rebuznó:
Clasificación

A mí me parece más que justa la clasificación. Es más De Gea debería de ser el portero titular de la selección, pero por categoría esta el novio de la carbo.

No hombre no De Gea no, debería ser Victor Valdes

Los dos goles que le saco Casillas a Robben en la final lo hace en cualquier portero

Ostia puta las subnormalidades que lee uno en el foro, seguro que más de uno se quedara a gusto después de postear

Atrás
Arriba Pie