Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelete Nieto rebuznó:
¿Lo cambiarías por Torres? ¿Por quién?

eto%27o.jpg

Cambiamos al negro por Tito Vilanova.

Pepistas y Negristas con la herida curada.

Para mi hay 3 delanteros que hoy en dia estan muy por encima de los demas, y son Messi, CR y Eto'o.

Madeira el Subnormal rebuznó:
y tendremos que seguir tirando con un delantero que no es un crack y que es mucho peor que el que teniamos hace 2 años

Si para ti Messi, CR y Negro'o están muy por encima del resto...cualquiera que se fiche va a ser peor que 'el que teniamos hace 2 años'. Porque ni CR va a venir ni Eto'o va a volver.

Así que cierra el buzón de una vez, joder :lol:

Y qué más da que tenga 32 años. Un jugador puede alcanzar su plenitud a esa edad. Que me digas que dentro de 4 años estará acabado, vale. Pero si con 32 años está que se sale habrá que reconocerselo igual que si tuviese 24.

Habra que esperar a que salga otro crack de esa talla, mientras tanto ya sabeis :lol:

Dronja, aparte de ser terriblemente irregular, tiene 32 años.

Ah, que Etoo tiene 20.

Drogba muy irregular sí. :53

Eclipse rebuznó:
Y qué más da que tenga 32 años. Un jugador puede alcanzar su plenitud a esa edad. Que me digas que dentro de 4 años estará acabado, vale. Pero si con 32 años está que se sale habrá que reconocerselo igual que si tuviese 24.

Correcto, equipos como el Barça o el Madrid no tienen paciencia, viven al día. Pues que fichen a los que mejor están. No entiendo esa manía que han cogido recientemente de fichar futuras promesas para acabar hundiéndolas.

Padre Filimbi rebuznó:
Ah, que Etoo tiene 20.

Drogba muy irregular sí. :53

Eto'o tiene 29. 3 años es bastante tiempo en el futbol.

Y Drogba es muy irregular, una temporada te mete 20 goles, otra 8, otra 29, otra 5, otra 12...

En lo del reparto televisivo tiene razón, lo diga del Niu o el que sea.

Claro que cuando se acabe ese chollo a ver de donde sale el dinero para pagar a los Messis y a los CR.

Quantec rebuznó:

Claro que cuando se acabe ese chollo a ver de donde sale el dinero para pagar a los Messis y a los CR.

Lo lógico es que el tope salarial baje.

Quantec rebuznó:

¿Razon en que? Si el hijo de puta quiere que nos pasemos el libre mercado por la parte de los cojones y que se le de un dinero que no genera simplemente en base a que su equipo juega en primera division. Anda y que le den por el culo.

Yo encantado de la vida me iba a la liga francesa o portuguesa, ahi lo dejo.

Moporday rebuznó:
Lo lógico es que el tope salarial baje.

Esa es otra, pero la dirección en la que vamos es la contraria, , ahora el precio standard de un jugador con un poco de marketing encima es 25-30 kilos sin despeinarse y el más tonto de la clase en un grande quiere llevarse 4 kilos netos al año.

Esto no va a durar para siempre :

Derechos+television.jpg

Quantec rebuznó:

Está claro que lo de las TVs es injusto, pero coño, no vas a echar a dos equipos de liga por aprovecharse del sistema.

Veo mas lógico volver a lo de los 3 extranjeros, a que Hacienda regularice todo y a que obliguen a que x jugadores sean de la cantera.
En unos años tenemos clubes saneados, sin tanto gasto en estrellas, y sin necesidades economicas que te obliguen a aceptar lo que sea.
Pero claro, si se hace solo en España nos quedamos rezagados respecto a Europa, y nos darían hasta en el carnet.

Asique todo seguirá igual.

Quantec rebuznó:
Esa es otra, pero la dirección en la que vamos es la contraria, , ahora el precio standard de un jugador con un poco de marketing encima es 25-30 kilos sin despeinarse y el más tonto de la clase en un grande quiere llevarse 4 kilos netos al año.

Por eso digo que lo lógico es que la cosa cambie y bajen los topes salariales y los fichajes. Lo que no se es como acabará sucediendo, los clubs están demasiado hipotecados con contratos de larga duración, complicado de cambiar.

¿Razon en que? Si el hijo de puta quiere que nos pasemos el libre mercado por la parte de los cojones y que se le de un dinero que no genera simplemente en base a que su equipo juega en primera division. Anda y que le den por el culo.

Yo encantado de la vida me iba a la liga francesa o portuguesa, ahi lo dejo.

No tiene nada que ver lo que venda el Barcelona y el Madrid en sus tiendas de souvenirs por todo el globo con el reparto telivisio nacional.

Largarse a otra liga ? LOL, pídeles 140 millones de euros a la televisión italiana o francesa a ver donde te mandan a cagar.

Quantec rebuznó:
Largarse a otra liga ? LOL, pídeles 140 millones de euros a la televisión italiana o francesa a ver donde te mandan a cagar.

Cada vez se acerca más la cosa a una liga europea, cosa que me jodería. El día que la organicen seguramente me acabe desenganchando un poco.

Quantec rebuznó:
No tiene nada que ver lo que venda el Barcelona y el Madrid en sus tiendas de souvenirs por todo el globo con el reparto telivisio nacional.

¿No tiene nada que ver que el Barça y el Madrid sean los que generen la mayoria de beneficios por las TV de pago? ¿Ni que aglutinen la mayoria de seguidores del pais?

Esto es como si un boxeador de medio pelo se quejara de lo que gana Tyson o Foreman por combate comparado con lo que gana el, vamos, es una pataleta sin sentido.

Las televisiones pagan en funcion de la rentabilidad que le ofrece cada equipo, es la ley de la oferta y la demanda, el libre mercado y esas cosas.

Si a Del Nido no le gusta, siempre puede pirarse a Cuba.

¿No tiene nada que ver que el Barça y el Madrid sean los que generen la mayoria de beneficios por las TV de pago? ¿Ni que aglutinen la mayoria de seguidores del pais?.

Sigue siendo antiproducente que los dos grandes acaparen ellos solitos más del 50% de los derechos televisivos y la diferencia aumente día a día. Una competición menos atractiva e interesante no beneficia a nadie y menos a los dos grandes y un reparto más equitativo no supone un problema real a medio plazo para estos clubs.

De hecho, si supone una mejora de la competición lo lógico es que los ingresos aumenten y que, aún percibiendo un porcentaje menor, ganen dinero con respecto a la actualidad.

Yo soy partidario del sistema de la premier, me parece el más justo.

Venancio rebuznó:
Está claro que lo de las TVs es injusto, pero coño, no vas a echar a dos equipos de liga por aprovecharse del sistema.

Obviamente del Niu exagera, pero también es obvio que entre el segundo y el tercero de la Liga haya un bujero de 100 millones en ingresos es algo totalmente desproporcionado.

Si acaso su discurso viene a decir que el reparto televisivo fomenta que la liga esté condenada a ganarla un par de equipos hasta el fin de los tiempos de hecho ahora mismo la cosa no tiene pinta de cambiar para los próximos tres años a base de tuya y mía entre los dos grandes.

Además no es el unico que lo piensa, si acaso el más bocazas, pero como ya digo cada vez van a ir saliendo más presidentes y sólo les hará falta reunirse en petit comité, ponerse de acuerdo y forzar a repartir mejor el pastel, porque no habrá otra.

Lo de largarse a otra liga , en fín, sin comentarios.

Moporday rebuznó:
Sigue siendo antiproducente que los dos grandes acaparen ellos solitos más del 50% de los derechos televisivos y la diferencia aumente día a día. Una competición menos atractiva e interesante no beneficia a nadie y menos a los dos grandes y un reparto más equitativo no supone un problema real a medio plazo para estos clubs.

De hecho, si supone una mejora de la competición lo lógico es que los ingresos aumenten y que, aún percibiendo un porcentaje menor, ganen dinero con respecto a la actualidad.

Yo soy partidario del sistema de la premier, me parece el más justo.

Es que Inglaterra no es España, en la Premier un equipo de mierda tiene 2 millones de aficionados, ergo de mercado. ¿Cuantos aficionados tiene el Hercules? Y no hablemos ya de la cantidad de aficionados que tienen Barça y Madrid por todo el mundo, cosa que no tienen los otros equipos de la liga española.

No se puede comparar. Amen de que no serviria de mucho ¿Tu ves al Stoke City capacitado para pelear por algo en la Premier? No, es una puta mierda de equipo, y eso que en teoria el Manchester gana 58 y ellos 41, con lo cual la diferencia no deberia ser demasiado grande, pero lo es.

¿No tiene nada que ver que el Barça y el Madrid sean los que generen la mayoria de beneficios por las TV de pago? ¿Ni que aglutinen la mayoria de seguidores del pais?
.

Al resto de equipos eso se la sopla, lo único que ven o perciben del prestigio de los dos grandes es la entrada en taquilla del día en cuestión y lo ingresado por el partido, y ya.

No creo que les suponga ni un 20 % de la caja acumulada, ya lo dijo también del Niu que por no jugar contra el Barcelona y el Madrid nadie se iba a llevar las manos a la cabeza por las pérdidas.

Quantec rebuznó:
Al resto de equipos eso se la sopla, lo único que ven o perciben del prestigio de los dos grandes es la entrada en taquilla del día en cuestión y lo ingresado por el partido, y ya.

No creo que les suponga ni un 15 % de la caja acumulada, ya lo dijo también del Niu que por no jugar contra el Barcelona y el Madrid nadie se iba a llevar las manos a la cabeza por las pérdidas.

A mi tambien me la sopla que lloren por las esquinas por no ganar tanta pasta, el Barça y el Mandril vayan a donde vayan van a seguir haciendo dinero a espuertas.

En cambio la liga española sin ellos, en 3 años es peor que la portuguesa.

Atrás
Arriba Pie