Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 31
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:y tendremos que seguir tirando con un delantero que no es un crack y que es mucho peor que el que teniamos hace 2 años

Madeira el Subnormal rebuznó:Para mi hay 3 delanteros que hoy en dia estan muy por encima de los demas, y son Messi, CR y Eto'o.
Eclipse rebuznó:Así que cierra el buzón de una vez, joder![]()

Padre Filimbi rebuznó:¿Y Drogba? Anormal
Madeira el Subnormal rebuznó:Habra que esperar a que salga otro crack de esa talla, mientras tanto ya sabeis
Dronja, aparte de ser terriblemente irregular, tiene 32 años.
Eclipse rebuznó:Y qué más da que tenga 32 años. Un jugador puede alcanzar su plenitud a esa edad. Que me digas que dentro de 4 años estará acabado, vale. Pero si con 32 años está que se sale habrá que reconocerselo igual que si tuviese 24.
Padre Filimbi rebuznó:Ah, que Etoo tiene 20.
Drogba muy irregular sí. :53
Quantec rebuznó:En lo del reparto televisivo tiene razón, lo diga del Niu o el que sea.
Claro que cuando se acabe ese chollo a ver de donde sale el dinero para pagar a los Messis y a los CR.
Quantec rebuznó:En lo del reparto televisivo tiene razón, lo diga del Niu o el que sea.
Claro que cuando se acabe ese chollo a ver de donde sale el dinero para pagar a los Messis y a los CR.
Moporday rebuznó:Lo lógico es que el tope salarial baje.
Quantec rebuznó:Esa es otra, pero la dirección en la que vamos es la contraria, , ahora el precio standard de un jugador con un poco de marketing encima es 25-30 kilos sin despeinarse y el más tonto de la clase en un grande quiere llevarse 4 kilos netos al año.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Razon en que? Si el hijo de puta quiere que nos pasemos el libre mercado por la parte de los cojones y que se le de un dinero que no genera simplemente en base a que su equipo juega en primera division. Anda y que le den por el culo.
Yo encantado de la vida me iba a la liga francesa o portuguesa, ahi lo dejo.
Quantec rebuznó:Largarse a otra liga ? LOL, pídeles 140 millones de euros a la televisión italiana o francesa a ver donde te mandan a cagar.
Quantec rebuznó:No tiene nada que ver lo que venda el Barcelona y el Madrid en sus tiendas de souvenirs por todo el globo con el reparto telivisio nacional.
Largarse a otra liga ? LOL, pídeles 140 millones de euros a la televisión italiana o francesa a ver donde te mandan a cagar.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿No tiene nada que ver que el Barça y el Madrid sean los que generen la mayoria de beneficios por las TV de pago? ¿Ni que aglutinen la mayoria de seguidores del pais?.
Venancio rebuznó:Está claro que lo de las TVs es injusto, pero coño, no vas a echar a dos equipos de liga por aprovecharse del sistema.
Moporday rebuznó:Sigue siendo antiproducente que los dos grandes acaparen ellos solitos más del 50% de los derechos televisivos y la diferencia aumente día a día. Una competición menos atractiva e interesante no beneficia a nadie y menos a los dos grandes y un reparto más equitativo no supone un problema real a medio plazo para estos clubs.
De hecho, si supone una mejora de la competición lo lógico es que los ingresos aumenten y que, aún percibiendo un porcentaje menor, ganen dinero con respecto a la actualidad.
Yo soy partidario del sistema de la premier, me parece el más justo.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿No tiene nada que ver que el Barça y el Madrid sean los que generen la mayoria de beneficios por las TV de pago? ¿Ni que aglutinen la mayoria de seguidores del pais?
.
Quantec rebuznó:Al resto de equipos eso se la sopla, lo único que ven o perciben del prestigio de los dos grandes es la entrada en taquilla del día en cuestión y lo ingresado por el partido, y ya.
No creo que les suponga ni un 15 % de la caja acumulada, ya lo dijo también del Niu que por no jugar contra el Barcelona y el Madrid nadie se iba a llevar las manos a la cabeza por las pérdidas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.