Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el Sporting hubiese hecho un partido de mierda y les hubiesen clavado 5 aún lo podría entender, pero es que da la casualidad de que fueron a por todas. Otra cosa es que para saber eso haya que haber visto el partido y así evitar el hablar por hablar.
¿Qué hay detrás de las declaraciones de Mourinho? Sugerir que el Sporting le regaló el partido al Barça, algo muy contradictorio a la vista de cómo transcurrió realmente.

Harry the 卍 rebuznó:
Hay que joderse con el tema, Mou ha dicho simplemente la verdad. ¿Por que saco el sporting a los suplentes en el camp nou? A los suplentes los sacas o cuando crees que el equipo rival es una mierda (2ºB copa del rey) o porque lo das por perdido. Esta ultimo fue lo que paso cuando los sidreros visitaron Bracelona, pensaron que alli no ganaba ni de coña y para que cansar a los titulares.
Mou dice la verdad y a cambio recibe insultos y encima es el malo ¿a donde coño hemos llegado?

Quizas algun cule pueda decirnos a que se debio sacar a esos suplentes si no fue por esa razon. Sed sinceros por primera vez en vuestra vida, hijos de puta.

Y aquí un post digno de Inda. Esos suplentes tuvieron al Barça incómodo, de hecho los culés ganaron por 1-0 nada más. Pero nada, defendamos al educado e incomprendido de Mou.

Gelete Nieto rebuznó:
Y aquí un post digno de Inda. Esos suplentes tuvieron al Barça incómodo, de hecho los culés ganaron por 1-0 nada más. Pero nada, defendamos al educado e incomprendido de Mou.

Pero si en el Sporting no hay suplentes claros.

Por ejemplo, Barral ha jugado 9 de los 10 partidos. 5 de titular.

Jose Angel 6 de titular de 10.

Lora los ha jugado todos, los 10 de titular.

Botía titular 8 de los 10.

Rivera 10 de 10 de titular.

Y luego ves gente como Bilic que ha jugado 6 partidos, Matabuena que ha jugado 5, Morán que lleva 4 (De 10).

El que cantaba era Cuellar de portero.

Harry the 卍 rebuznó:
A los suplentes los sacas o cuando crees que el equipo rival es una mierda (2ºB copa del rey) o porque lo das por perdido.

Hay una tercera opcion fuera de los margenes de tu realidad; a los suplentes tambien se les saca cuando se necesita realizar rotaciones, o hay lesionados, o simplemente hay cansancio acumulado. O yendo mas alla, por dar confianza a X jugador, con el objetivo de que no se sienta a disgusto con su rol en el equipo.

Mobyfun rebuznó:
Joder Koto, a troleos sí, pero es que últimamente no cambia el registro. Antes nos picábamos y luego podíamos forear en serio, ahora es todo culés y 4 troles madridistas con criterio el justo.

Y Carl es tan buenazo que nunca lleva la contraria, como si fuera culé.

Koto rebuznó:
Jajajaja, el puto negro me astilla las corneas cada vez que le leo. No tiene sangre joder.

Se le debe haber pegado de ir al Bernabeu, aunque sigue siendo de mis prefe porque aveces se le escapa el venazo mandrilista y atiza un poco, como una nena, pero el ramalazo le sale.

Yo estoy pensando donde colocar a Kaka y si tiene sitio con Mou, que es nuestro fichaje de invierno.

Pero que cabrones.:lol:

Discuto y os llevo la contraria pero si veo que la cosa se estanca pues no sigo, que paso de estar 3 páginas con el forochat.

Si en el foro nadie lee, solo se escribe.

Voy a tener que poner el ignore a Harry the mongui, ya está dejando de hacer gracia para dar pena.:face:

Gelete Nieto rebuznó:
Mirad que sé que diréis que criticamos al Madrid y etc etc, pero eso del comunicado oficial que sacó el club ayer me parece una cagada suprema. Y de Inda qué decir, le ha faltado tiempo para defender a Mou. Lo dicho, el equipo pinta bien, juegan mucho mejor, me divierte en algunos partidos, pero la caverna se pasa un huevo con esa defensa a ultranza.

Pues macho a mi si me parece que se ha pasado veinte pueblos con esas declaraciones. Te digo mas, si las hace en los mismos terminos algun entrenador de un equipo grande fijo que le meten una sancion. Yo lo veo asi al menos.

Jajajaja, y decia yo que me faltaba ver a Emery metiendo cizaña, no lo dije ayer porque me pire, pero sabia fijo que el mascachapas de Emery iba a intentar hacer mella a su forma. Puto antimadridista de mierda.

Es gracioso porque Michel y Pochettino han apoyado a Preciado.

A ver quien es el guapo que dice algo en contra del debil...

¿No crees que las formas de Preciado son bastante limites?

Koto rebuznó:
A ver quien es el guapo que dice algo en contra del debil...

¿No crees que las formas de Preciado son bastante limites?

Yo tengo claro que lo ha hecho adrede y de forma bastante calculadora. Hablamos de unas declaraciones de hace más de un mes, ha tenido todo ese tiempo para pensar lo que diría a sabiendas de que saldría cuando llegara este partido.

Ahora el Madrid va a pasar de jugar un partido relativamente normal, algo más caliente pero nada grave, a tener que comerse un marrón en un estadio supercaliente y con los jugadores extramotivados.

Lo normal es que metan 5 pero son esos partidos que como salgas frío te meten en apuros.

Desdeluego se ha sobrado con lo de los ultras, el resto no me parece nada de otro planeta (Lo de canalla o mal compañero, porque de hecho creo que sí peca de mal compañero a cambio de ser sincero).

Pero, por otro lado, Mou se flipa mucho también. Tú analizas el Sporting y quitando 2-3 jugadores, el resto ha jugado casi los mismos partidos. Vamos, que no tienen 11 titulares, sino que van rotando porque el nivel es el que es y no se resienten.

De esos que puso en el Camp Nou sólo chirría el portero Cuellar.

En el Esportin son todos igual de malos. No entiendo tanta alharaca.

Maurinho debería preocuparse de su equipo porque decir lo que él dijo, y más al inicio de liga, es de segundones de mierda.

Esta en su justisimo derecho de ofenderse, pero lo que no se puede defender son las formas. Pochetino acabo mal con el en el partido del bernabeu y puedo entender que le tenga hincha, Emery es un tipo que no deja escapar una para darle un palo al madrid, pero michel con toda su verborrea deberia haber sido un poco mas elegante como Del bosque.

Ahora muchos entrenadores se iran sumando a la queja e iran alabando la reaccion y a mi eso no me mola porque dentro de la legitima defensa se pierde en las formas de Preciado.

Ya veremos, pero tan mal compañero es el que critica un partido que ni le va ni le viene como los palmeros que ahora traten de linchar a Mou en algo que tampoco les va ni les viene.

Me gustaria equivocarme y que esto se quede aqui, pero preveo que esto puede ser el inicio de los disparos y que muchos entrenadores lo van a utilizar para hacer de cualquier estadio un infierno mismamente porque Mourinho es un canalla y un mal compañero y por eso hay que darle duro.

Cojonudo, como esquivais la respuesta. Nadie duda del esfuerzo de los jugadores suplentes que jugaron en barcelona, lo que se duda es del entrenador por no sacar a los titulares. Fue el 3º o 4º partido de liga, asi que eso del cansancio y rotaciones no vienen a cuento ¿A que se debio entonces?

No estais siendo sinceros cules, porque en el fondo todos pensamos lo mismo.

Harry the 卍 rebuznó:
es del entrenador por no sacar a los titulares.

Te acabo de dar argumentos de que los que salieron no eran ni son suplentes exceptuando el portero.

Que en el Sporting pillas a cualquier y excepto 3-4 jugadores, casi todos han jugado el mismo número de partidos y minutos.

Por lo tanto eso de "no poner a los titulares" cuanto menos suena tonto. Para empezar porque sino mete a Castro es para meter un segundo lateral que cubra la posición de Alves y no por no meter a su titular, entre otras cosas.

Pero es que en el partido siguiente hace practicamente lo mismo y en esa misma jornada el Levante saca un once donde faltan 5-6 titulares y no vi a nadie decir nada.

Quejicas, llorones y cansinos.

Eclipse rebuznó:
Maurinho debería preocuparse de su equipo porque decir lo que él dijo, y más al inicio de liga, es de segundones de mierda.

De cualquier otro entrenador, podria creerme que se trata de una subida de tono propia de segundones, pero de Mourinho, lo unico que se me viene a la cabeza es la palabra disension, que es lo que busca el luso.

Cuanto mas caliente, mejor. Y si tiene que ser expulsado por expeler insultos o malas contestaciones, lo aceptara. Sera un peon enviado adrede a morir para llevar la partida a su terreno.

Bueno, creo que estoy exagerando un poco, pero quedaros con el fondo :lol:

Pervertboy rebuznó:
Voy a tener que poner el ignore a Harry the mongui, ya está dejando de hacer gracia para dar pena.:face:

La verdad, nunca he apreciado el cambio. Y más ignore lo que hago es pasar por encima, como cuando me aburro en la cafetería y cojo el marca o esas cosas, pues eso, con las primeras páginas.

Anda que si es Guardiola el que manda a la mierda a un árbitro, me gustaría ver que diriais, y que escribiría Inda....

edit: ah, que hablabais de lo del sporting..

Koto rebuznó:
Esta en su justisimo derecho de ofenderse, pero lo que no se puede defender son las formas. Pochetino acabo mal con el en el partido del bernabeu y puedo entender que le tenga hincha, Emery es un tipo que no deja escapar una para darle un palo al madrid, pero michel con toda su verborrea deberia haber sido un poco mas elegante como Del bosque.

Ahora muchos entrenadores se iran sumando a la queja e iran alabando la reaccion y a mi eso no me mola porque dentro de la legitima defensa se pierde en las formas de Preciado.

Ya veremos, pero tan mal compañero es el que critica un partido que ni le va ni le viene como los palmeros que ahora traten de linchar a Mou en algo que tampoco les va ni les viene.

Me gustaria equivocarme y que esto se quede aqui, pero preveo que esto puede ser el inicio de los disparos y que muchos entrenadores lo van a utilizar para hacer de cualquier estadio un infierno mismamente porque Mourinho es un canalla y un mal compañero y por eso hay que darle duro.

No todo el mundo puede ser madridista. Hay que saber pelear a la contra, ser honorable con quién es ruín, aceptar las emboscadas ajenas sin caer en ellas ni devolverlas, llevar a cuesta la pesada cruz de la sospecha y ganar cada trofeo demostrando el doble para ser reconocido por la mitad. Hay que tener la serenidad del que se sabe perseguido, cercado, de aquel que tiene en contra más enemigos que ninguno. La grandeza provoca la envidia inevitablemente, sobre todo en un país como el nuestro, donde hasta hace dos días la vida era una disputa entre mendigos. Ser el mejor tiene un precio y si estas con el Madrid, tienes que aceptar que estas solo, que las alianzas siempre serán en tu contra.

El Madrid siempre será el de las copas en blanco y negro, el equipo del franquismo, el nido de facistas prepotentes y corruptos que elevan sus triunfos sobre pedestales corruptos. Yo soy del Madrid porque la grandeza me llama, porque nací de cara al sol y de cara al Bernabue, a los pies mismos de la Ciudad Deportiva, cuando Gallego, Camacho o Santillana principiaban a vestir nuestra gloriosa casaca. Comprendí que defender estos colores exige estoicismo, generosidad, soportar las ponzoñosas saetas de quien enmascara su mediocridad aventando las infamias contra aquel al que no puede batir.

Era previsible. El Madrid asoma la cabeza y reverdece el feroz antimadridismo de la época de los galácticos, cuando las guadañas buscaban cercenar los alados pies de los korous madridistas. Nos acercamos al Olimpo y este viaje nos tiene que costar caro. No van a tardar mucho en hablar del pelotazo de la Ciudad Deportiva y resucitar el cadáver del fenecido Guruceta.

Estilita rebuznó:
No todo el mundo puede ser madridista. Hay que saber pelear a la contra, ser honorable con quién es ruín, aceptar las emboscadas ajenas sin caer en ellas ni devolverlas, llevar a cuesta la pesada cruz de la sospecha y ganar cada trofeo demostrando el doble para ser reconocido por la mitad. Hay que tener la serenidad del que se sabe perseguido, cercado, de aquel que tiene en contra más enemigos que ninguno.

Todo el que no sabe hacer eso acaba siendo madridista. No todo el mundo sabe o puede.

Bela_Lugosi rebuznó:
Todo el que no sabe hacer eso acaba siendo madridista. No todo el mundo sabe o puede.

Que va, es justo al revés, pero como soy madridista comprendo, acepto y perdono tu respuesta. Don Santiago Bernabéu, desde el trono celestial junto al Padre Creador, sonrie satifescho por mi perfecto madridismo.

Koto rebuznó:
Sin acción no hay reacción. No le disfraces de posible víctima, que es tan sencillo como que se calle la puta boca en aquello que no le concierne.
Según actúa, lo normal es que se gane la antipatía de todo el mundo. A ver si ahora encima, los demás entrenadores se la van a tener que chupar con tanto frenesí como Indacente.

Atrás
Arriba Pie