Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira el Subnormal rebuznó:
Eso si, la fiabilidad de Libertad Digital no es muy grande.

Pero si hay un video, anormal.

Y no se qué tiene que ver Yaya Touré con que Ronaldo sea un hijo de puta.

Pero si en tres de ellos estaba en el banquillo tratantose el tobillo por el "lance del juego".

:lol:

Teneis obsesion por decirle a la peña como se debe comportar, pareceis progres o algo.

Koto rebuznó:
Teneis obsesion por decirle a la peña como se debe comportar, pareceis progres o algo.

Venga Koto, que eso lo dice Alves y mañana le crucifican en la plaza de España.

Koto rebuznó:
Pero si en tres de ellos estaba en el banquillo tratantose el tobillo por el "lance del juego".

:lol:

En serio Koto, me han caído muy bien Beckham, Zidane, Roberto Carlos, Morientes, Suker of course, Casillas, Garay, ... muchos madridistas, y no paquetes por cierto, pero lo que transmite CR es ganas de hostiarle.

Mobyfun rebuznó:
Pero si hay un video, anormal.

Y no se qué tiene que ver Yaya Touré con que Ronaldo sea un hijo de puta.

Pues que no se atreveria a decir esas cosas si supiera que en el Barça estan Ibra o Yaya que le pueden hostiar cuando venga al Camp Nou.

Pensaba que era claro.

Si es que es muy payaso Ronaldo y estaba crecido despues de habernos HUMILLADO con todos los mundialistas en el campo. Que desde aqui aprovecho para cagarme en la putisima madre de Ramos por su partido (Solo se explicaria que el club le hubiese dicho que no le tocase), en la da Villa, Cesç, Torres, Marchena y Xabi Alonso por ir de vacaciones. En la de Busquets porque fue una entrada a mala hostia sin sentido ninguno. En la seleccion en general por salir a tocarse la polla.

Pero a lo que iba, el viene crecido y es payasete. Pero vamos que el error es decirlo, estoy convencido de que piensan los dos lo mismo en cuanto a la caza.

Por cierto, Messi dijo que ganaban a su nivel y que eran superiores y aqui a nadie le he visto decir que si prepotencia. Cabrones ventajistas :lol:

Pues que no se atreveria a decir esas cosas si supiera que en el Barça estan Ibra o Yaya que le pueden hostiar cuando venga al Camp Nou.

Pensaba que era claro.

Pues ya verás como le pille mascherano en un día bueno.

Quereis troncharnos la pierna de Cristiano?

Lo esperaba de Busquets pero de vosotros no.

Koto rebuznó:
Pero a lo que iba, el viene crecido y es payasete. Pero vamos que el error es decirlo, estoy convencido de que piensan los dos lo mismo en cuanto a la caza.

Claro, todo el mundo piensa lo mismo. Pero decirlo es la diferencia entre ser un gilipollas y ser una persona normal.

Mobyfun rebuznó:
Pues ya verás como le pille mascherano en un día bueno.

Mascherano no tiene ni media hostia.

Koto rebuznó:
Quereis troncharnos la pierna de Cristiano?

Lo esperaba de Busquets pero de vosotros no.

Una cosa te digo, no me gusta esto. Los partidos donde hay ese mal rollito y acaban con faltas e interrupciones le vienen muy mal al Barça y muy bien a Mou.

Por cierto;

Antiviolencia pide que se sancione a Mou y Preciado - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com

El sport esta apunto de conseguir que Mou no vaya al camp nou. Es ridiculo que salga justamente ahora el comite antiviolencia a sancionar, solo me lo explicaria por la campaña nauseabunda que esta montando Sport para que el cerdo volador vuelva a hacer acto de presencia y que para labarse las manos, le dejen en el dique seco para que no se caldeen mas el ambiente.

Es retorcido, tanto como absurdo que ahora vengan estos señores a hablar de violencia cuando el equipo ya se ha chupado el partido.

Mascherano no tiene ni media hostia.

Uy, pocos partidos le has visto a este. Para repartir no hay que medir 2 metros.

Que, por otro lado, yo creo que a Hostias Ronaldo debe ser una maricona importante. Le pone Puyol en su sitio en dos meneos.

Mobyfun rebuznó:
Uy, pocos partidos le has visto a este. Para repartir no hay que medir 2 metros.

Que, por otro lado, yo creo que a Hostias Ronaldo debe ser una maricona importante. Le pone Puyol en su sitio en dos meneos.

Pero hablamos de una hipotetica tangana a rodabrazo. Ahi Mascherano no tiene nada que hacer con CR. Y Puyol tampoco.

Ibra y Yaya si que le hubieran dado su merecido.

Tenemos un equipo de nyicris :face:

Koto rebuznó:
El sport esta apunto de conseguir que Mou no vaya al camp nou. .

¿Qué pinta ahora el Sport? Si Mou suelta según que cosas es culpa suya. Vamos a ver, que ha salido a malas de italia y de Inglaterra. No es casualidad que ahora la arme en España.

Mou es un troll, sabe dar por culo sin quitarse la careta, pero todos saben que ha sido él.

Pero hablamos de una hipotetica tangana a rodabrazo. Ahi Mascherano no tiene nada que hacer con CR. Y Puyol tampoco.

No me seas maricona, el Ronaldo en una tangana no dura ni media. Al primer soplo se tira al suelo y rueda hasta la otra portería entre gimoteos.

Puyol es que le pilla y lo revienta a hostias o cabezazos como si fuera Chuwaka.

Mobyfun rebuznó:
No me seas maricona, el Ronaldo en una tangana no dura ni media. Al primer soplo se tira al suelo y rueda hasta la otra portería entre gimoteos.

Puyol es que le pilla y lo revienta a hostias o cabezazos como si fuera Chuwaka.

CR esta mazao, Mascherano lo unico que tiene es el pecho lobo. Y Puyol esta mas fuerte que Mascherano, pero tampoco lo veo ganando a CR.

De hecho aquella vez que se pico con Vicente tampoco parecia que pudiera ganar a un pringui como Vicente.

Nos faltan hombres en el equipo, pero Guardiola los echa a todos.

Te repito lo mismo que te dije. No ha insultado a nadie y no ha dicho una sola mentira.

Pero ya no es eso, es que antioviolencia deberia velar para que ese partido no se calentara, no para poner una sancion ahora que parece absurda.

A los que podian empezar a sancionar es a los autenticos provocadores de estos climas, a los periodistas. Lastima que los muy hijos de puta se la tengan tan bien aprendida y a la minima que les des un toque te salten con la censura.

CR esta mazao.

Yo he visto y de hecho conozco a cierto forero que siendo un gordo de mierda le ha cruzado la cara a animales musculados. Una cosa es meterte 10 horas de gimnasio diario y otra saber dar una hostia.

En este sentido a mi Ronaldo me parece el clásico metrosexual que se curra mucho la imagen de su físico pero luego con media cachetada ya te lo has cargado.

Puyol me parece más el garrulo que entra fuerte a TODO y que como le toques los huevos te muerde las pelotas mientras se folla a tu novia. Lo tengo clarísimo.

Otra cosa sería un Khedira o un Carvalho, esos tienen que dar hostias como panes. Y a Pepe ya le hemos visto. :lol:

Ronaldo es una nenaza vigorexica, Puyol es un puto toro, un paisano de tocino y vino que recibe a la gueina ataviado con tan solo una toalla. Si se pone le come el corazon a bocados al toallero llorica.

Koto rebuznó:
Te repito lo mismo que te dije. No ha insultado a nadie y no ha dicho una sola mentira

Ha dicho literalmente que el Sporting regaló el partido y que hay otros equipos que también lo hacen.

Regalar un partido en fútbol profesional es una acusación MUY GRAVE. Y repito, utilizar el verbo REGALAR.

En la pelea de madelmans parece que os olvidais que nosotros contamos con carapony y pepe, una dupla violenta e insuperable.

Por no hablar de la bateria de repuesto; Mamadon, Kedhira, Arbeloa, Albiol, Pipa, etc...

Koto rebuznó:
En la pelea de madelmans parece que os olvidais que nosotros contamos con carapony y pepe, una dupla violenta e insuperable.

Por no hablar de la bateria de repuesto; Mamadon, Kedhira, Arbeloa, Albiol, Pipa, etc...

Con el que nadie cuenta y tiene que ser un cabronazo importante es Valdés. Valdés, Pinto, Abidal, keita, Puyol y Piqué de guardia pretoriana, Mascherano en plan Ninja y los pequeñines animando. :lol:

Y Milito, siendo argentino, tiene que dar buenas patadas también.

Koto rebuznó:
Te repito lo mismo que te dije. No ha insultado a nadie y no ha dicho una sola mentira.

Le ha faltado al respeto gratuitamente a un equipo, un entrenador y unos jugadores.

Si le meten una sancion ahora igual se lo pensara dos veces la proxima vez antes de abrir la bocota para soltar una vacilada similar.

Mobyfun rebuznó:
Yo he visto y de hecho conozco a cierto forero que siendo un gordo de mierda le ha cruzado la cara a animales musculados. Una cosa es meterte 10 horas de gimnasio diario y otra saber dar una hostia.

Es que estar gordo te da bastante fuerza fisica. Pero vamos, dudo mucho que Mascherano sea un experto en MMA y Puyol menos. En condiciones normales CR les da de hostias.

Y CR tambien les da de ostias a Carvalho o Khedira, de eso tambien estoy seguro.

Valdes es nuestra unica esperanza.

Lo que podriamos hacer es llevar a Pete Mickael al partido :lol:

Atrás
Arriba Pie