Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero me cago en dios, si lo de ese portugues hijo puta es lo lanzo Sport en una editorial que le equiparaba con Figo cuando estaba de vacaciones en L.A. y todavia no habia hecho una puta declaracion como madridista.

Que lo tuyo es cierto, pero que el deje de la aficion con este se amplifica haga o no haga cosas. Cuando reparte una hostia le suelen haber estado tocando los cojones durante todo el partido, con cosas que seguramente toquen mas los cojones que las que el hace de las poses.

Coño, fijate si la peña estara ciega con estas cosas que en una de las expulsiones del año pasado, una patada por detras en el bernabeu, venia precedida de un piño en la nuca que le da el agredido instantes antes. ¿Se utilizo como atenuante? Ya sabemos la respuesta, y el agresor como cada vez que le cazan de rositas.

Koto rebuznó:
Pero me cago en dios, si lo de ese portugues hijo puta es lo lanzo Sport en una editorial que le equiparaba con Figo cuando estaba de vacaciones en L.A. y todavia no habia hecho una puta declaracion como madridista.

Que lo tuyo es cierto, pero que el deje de la aficion con este se amplifica haga o no haga cosas. Cuando reparte una hostia le suelen haber estado tocando los cojones durante todo el partido, con cosas que seguramente toquen mas los cojones que las que el hace de las poses.

Coño, fijate si la peña estara ciega con estas cosas que en una de las expulsiones del año pasado, una patada por detras en el bernabeu, venia precedida de un piño en la nuca que le da el agredido instantes antes. ¿Se utilizo como atenuante? Ya sabemos la respuesta, y el agresor como cada vez que le cazan de rositas.

Otra vez llorando....

Ahora España odia a Ronaldo por SPORT. Pero Koto, que le pitaron hasta en Albania, que cae mal desde Portugal!

Koto rebuznó:
Tu madeira hablame de lo que significa amarle mas que de lo que significa odiarle, que es a lo que te dedicabas hace año y medio.

Dime Madeira, ¿Por que le amabas?

Porque era portugues y de la cantera del Sporting, como Quaresma.

Pero no desvies la atencion, CR ha sido odiado desde que la gente ha visto que es un subnormal de tomo y lomo. Todo el mundo le odiaba en Inglaterra y no es porque jugara en el Madrid precisamente.

Mira, aqui un british lo resume perfectamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no voy a ser hipocrita. Si a la gitana le rompieran las piernas, no podría evitar esbozar una sonrisa. Que es un crack sí, que es un hijo de puta gitano, attention whore, mal compañero, chulo, prepotente,... También. Y es por todo lo negativo, por lo que no me daría pena y además está el plus de ser mandrilista.

Mobyfun rebuznó:
Menudo festival de piscinas. Pero se ha dejado las mejores.

Se ha dejado cienes, y yo que he visto mas partidos de CR de los que Koto vera en su vida, se de lo que hablo.

En este video salen bastantes mas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y la cantidad de veces que lo ha hecho en la liga española y nunca le han sacado una miserable tarjeta amarilla.

Por fama, otra cosa no me explico. Por fama le deben odiar en el mundo, si no es inexplicable que un albanes odie a un gitano.

Koto rebuznó:
Por fama, otra cosa no me explico. Por fama le deben odiar en el mundo, si no es inexplicable que un albanes odie a un gitano.

Si tú no eres un capullo y te ven millones de personas cada semana en directo, al final ni fama ni pollas.

A ver si ahora Alves cae mal por fama...

Koto, actitud, es la clave.

Beckham: crack mundial, follador, mojabragas, guapo, reshulaco, famoso... Quién ha hablado mal de Becks? Nadie. Y jugó en el Madrid tambien.

Spawner rebuznó:
Hombre los de la Sexta le preguntan por los 8 goles en referencia al clásico. Y é dice que le da igual los goles que haga el Barça y que haber si el lunes meten 8. Calentar el ambiente y tal, vamos, como el 3-0 de Piqué el año pasao.

Has recibido mas uppercuts de lo normal esta semana?

:lol:

Joder Koto, que CR es subnormal perdido, no hay más. Coño, que pareces de PP intentando defenderle, coña. Es un tonto a las tres, con un ego desmedido y cierto mariconismo, además de gitano; si todo eso no te parecen motivos para odiarlo, súmale el que está cada 30 minutos en tv. A mi me cae mal, aunque me encanta como jugador y me encanta tenerlo en mi club. PEro como persona un payaso, imagínate tener un amigo así...

Morzhilla rebuznó:
Joder, eso duele, no? como te paso, cuenta todo.

No, la verdá es que no duele. Un crochet seco que pilla la oreja y mete demasiado aire de golpe, si no puede salir por otro lado, el tímpano se perfora un poco. Fue hace cosa de un mes o así, entrenando para una velada, noté que después de un golpe tenía el oído taponado y pensaba que era lo normal de un golpe. Pero al ir a destaponármelo tapándome la nariz, noté que salía aire de la oreja. Así que fui al Jospital. Una pequeña perforación de poca importancia, que se cura sola, antibióticos 8 días para evitar infecciones, ibuprofeno si duele (no ha sido mi caso), y cuidado de que no entre agua para evitar otitis. Y claro, no llevarse más golpes hasta que sane.

Lo único que noté (y se pasó a la semana) es que, al estar descompensados ambos oídos, el que no estaba perforado vibraba mucho con los sonido graves. Conducir era un coñazo.

El viernes tengo revisión, pero ya está casi cerrado porque ya no sale aire por el oído cuando me sueno los mocos, juas.

Por cierto es una lesión muy frecuente entre surfistas y windsurfistas, con el agravante de que de que en el mar si puede entrar agua al romperse el tímpano y eso genera otitis.

Spawner rebuznó:
Por cierto es una lesión muy frecuente entre surfistas y windsurfistas, con el agravante de que de que en el mar si puede entrar agua al romperse el tímpano y eso genera otitis.

Ahora que lo dices, me ha pasado muchas veces cuando estoy sentado en la tabla y pasa una ola que no cojo pero esta a punto de romper, que me de en la cara y es prácticamente un como un guantazo de agua. Siempre pongo la cabeza de lado y me entra agua. Muchas veces termino con dolor de oídos y de cabeza por eso. Tendré que llevar tapones.

Madeira el Subnormal rebuznó:

:121

Cristiano Ronaldo es una puta basura. No me alegraría del todo si le rompiesen la pierna y se retirase porque realmente disfruto viendo sus piscinas, payasadas, lloriqueos... Vamos que soso no es, y that's entertainment!

Sam Rothstein rebuznó:
No se lo deseo porque es un gran jugador y me gusta ver grandes jugadores pero se lo merece.

Nadie puede desearle eso, pero el otro día hacíamos una valoración parecida de otro y no recuerdo quién era.

El ejemplo del chulo del barrio pidiendo un euro me parece el más gráfico.

Mira, llámalo Dios, Karma, destino, Luz de brillo infinito y cegador, llámalo como quieras, pero el camino recorrido tendrá sus ecos en el camino que está por recorrerse, y el camino de Cristiano incluye provaciones, faltas de respeto, faltas de compañerismo, desprecios y chulería, y así te aseguras casi un futuro hostiazo y seguramente, con total justicia.

Spawner rebuznó:
Joder Koto, que CR es subnormal perdido, no hay más. Coño, que pareces de PP intentando defenderle, coña. Es un tonto a las tres, con un ego desmedido y cierto mariconismo, además de gitano; si todo eso no te parecen motivos para odiarlo, súmale el que está cada 30 minutos en tv. A mi me cae mal, aunque me encanta como jugador y me encanta tenerlo en mi club. PEro como persona un payaso, imagínate tener un amigo así...

Puede ser subnormal, pero es nuestro subnormal, ergo amo.

Y deja a Koto hombre, que le gusta trollear antes del clásico, a partir del martes ya tendrás tiempo de echarle de menos.

:1

Estais muy equivicados. Cristiano es el tipico tio que llega a una fiesta, se pilla a la tia mas buena y se la folla, la da por culo y a continuacion se va a emborracharse con whisky de 20 años con los colegas a reirse de la furfia que se ha tirado.

Messi seria el enano que no folla ni pagando, no tiene amigos y lo mas parecido al alcohol que va a tomar es un ponche adulterado.

Por eso a los madridistas nos gusta CR7. Somos ganadores natos. Los fracas son de messi. Ley de vida.

Atrás
Arriba Pie