Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerberus rebuznó:
Simplemente avisan a Emery de que tenga cuidado con la portuguesa, no dice nada de que les vayamos a meter otros cinco...está claro que ahí palmamos, no por como juegue el Madrid que da pena por muchos 350 millones de euros que se gaste, si no por sus individualidades.

Que risas con los comentarios del Marca :lol:

¿Que el madrid da pena jugando?

Daria pena ayer, pero en la mayoria de partidos en mi opinion ha jugado bastante bien, muy bien si miras el tiempo que lleva el portugues en el equipo que es mas bien poco.

Pero vamos que si en vuestra opinion lo de que el madrid juega bien es un invento de la prensa y que en un partido (una noche pesima y horrible) desenmascaras todo, poco voy a discutir con vosotros.

Lo unico que se vio ayer es relativo al barça, del madrid poco o nada se pudo ver ante ese vendaval.

Marca.com

Un partido de sanción para Mou por hacer de Preciado, joder, el dios lol antimadridista está proveyendo demasiado, que se tome un respiro coño que la temporada es larga :lol:

Me esperaba sancion deportiva a los jugadores conociendo a la UEFA, pero veo que lo que de verdad les importa si que lo han sancionado debidamente.

Tienen las dietas pagadas de una semana por lo menos.

Hombre a Ramos le ha caido solo un partido por la roja, no está la cosa para quejaros.

Patadón destroyer a Messi + manotazo en la cara a Puyol y Xavi.

Iturralde hizo un acta bastante light.

Quantec rebuznó:
Hombre a Ramos le ha caido solo un partido por la roja, no está la cosa para quejaros.

Patadón destroyer a Messi + manotazo en la cara a Puyol y Xavi.

Iturralde hizo un acta bastante light.

A ujfalusi fueron dos.

Ser madridista tiene un descuento del 50%.

Cágame en el pecho, por favor..

Cerberus rebuznó:
Simplemente avisan a Emery de que tenga cuidado con la portuguesa, no dice nada de que les vayamos a meter otros cinco...está claro que ahí palmamos, no por como juegue el Madrid que da pena por muchos 350 millones de euros que se gaste, si no por sus individualidades.

Que risas con los comentarios del Marca :lol:

Claro, Unai es subnormal y no conoce a Ronaldo ni a nadie del Madrid eh? :lol:, necesita que ese periodico le avise, simplemente veo una portada atironaldo mas, como es la moda ...

El mamón de Alfredo Duro dos semanas demonizando a Botía, y hoy con la estampita en los huevos para que fuesen los menos partidos posibles para Ramos.

Joder que bien lo he pasado hoy tragándome todos los podcasts de Radio Marca :lol:

Con el del atleti salio haslio hasta Pep asustado. Hubo imagenes con el tobillo totalmente doblado y se formo la monumental porque la hostia acojonaba.

La de Ramos (que solo recoge el acta de ayer) se la lleva a pachas con Lass (Me refiero a la hostia, que es raro que el negro no este tocado despues del hostion :lol:). ¿Que podian haberle metido partidos por empujar a Puyol? Psse, creo que si no le cae otro tampoco hay que cogersela con papel de liar. No es un piño, no es un patadon en los huevos. Es un empujon con el partido calentito.

Para mi eran 3 partidos. No sólo es entrada de roja, sino que luego hostia a Puyol y, encima, le suelta otra a Xavi. Y, por si fuera poco, es su octava expulsión.

Se ha librado porque el Barça no ha denunciado, que podía.

2qbrhbo.jpg

Si por la patada podian haberle metido mas, por la intencion, pero por lo de Puyol o lo de Xavi yo no le pondria nada. ¿Pueden meterselos? Si podrian, pero para mi eso es un lance, con dos jugadores que vienen hacia a ti (uno estaba en el banquillo) como leones y que tu estas a mil por hora. Lo peligroso es la patada que creo que de no estar Lass se lleva al enano por delante para un par de semanas, eso si se podria sancionar mas si juzgas la intencion, lo otro es una gilipollez producto de la frustracion que les provoca placer a los cules (solo hay que ver lo preocupado que estuvo Pique tras el hostion) por ver la frustracion en el rostro de uno de los capitanes del madrid.

Cosa diferente es si le mete un directo en la nuez a Puyol o una patada en los huevos a xavi segun llega, pero esto son gilipolleces.

Koto rebuznó:
pero por lo de Puyol o lo de Xavi yo no le pondria nada..

En cualquier partido ambos golpes son expulsión directa, le podrían haber sacado 3 rojas seguidas.

Lo hace Piqué y bueno...

Una cosa que llevo viendo tiempo y que ayer me chinó bastante, ¿lo de Puyol protestando al árbitro constantemente exigiendo tarjetas, os parece sancionable? Para mí, sí, ojo, no a la primera, pero a la 5 sí, no hubo una sola jugada que no protestase Carles.

Spawner rebuznó:
Una cosa que llevo viendo tiempo y que ayer me chinó bastante, ¿lo de Puyol protestando al árbitro constantemente exigiendo tarjetas, os parece sancionable? Para mí, sí, ojo, no a la primera, pero a la 5 sí, no hubo una sola jugada que no protestase Carles.

Para eso es el capitán, para hablar con el árbitro y tirar para su lado.
¿Recordáis a Hierro?

Pero si el árbitro considera que se pasa por lo que sea si puede sancionarle. Todo depende de como lo diga.

Coño, pues a Casillas, a la primera protesta, le cascaron amarilla, por eso lo digo.

Mobyfun rebuznó:
En cualquier partido ambos golpes son expulsión directa, le podrían haber sacado 3 rojas seguidas.

Lo hace Piqué y bueno...

Lo de Ramos en la expulsion?

Hombre la patada si se la mete a Cristiano si, pero lo otro ya te digo que a mi me parece una gilipollez producto de la frustracion. Ojala y vea muchas veces a Pique en los clasicos haciendole lo mismo que hizo ayer Ramos despues de la patada.

Como joder te jode mas que el hijo de puta siempre tenga una frase, un gesto o una cara de satisfaccion al cagar cuando te estan bailando en el campo. Eso ofende bastante mas al menos en mi caso, aunque son gilipolleces tambien.

Koto rebuznó:
Lo de Ramos en la expulsion?

Hombre la patada si se la mete a Cristiano si, pero lo otro ya te digo que a mi me parece una gilipollez producto de la frustracion.

Será producto de la frustración, pero son dos acciones que en cualquier momento de partido son roja directa. Ya te digo que eso lo hace Piqué y lo queréis echar de España y yo soy el primero en decir que es subnormal.

Spawner rebuznó:
Coño, pues a Casillas, a la primera protesta, le cascaron amarilla, por eso lo digo.

Pero habría que ver qué protesta, el contexto y como lo protesta, que el tío se fue protestando media hora desde su portería detrás del árbitro.

Francamente, no creo que ayer el árbitro estuviera por favorecer a nadie en concreto. No se cortó en sacarle amarillas a Messi y compañía.

Yo a Iturralde lo vi no bien, sino perfecto.
No hubo ningún atisbo de divismo al que nos tiene acostumbrados, controló bastante bien a los jugadores, y no se le fué la mano en los momentos de mas crispación.

Vamos, que no tengo nada que objetar a su arbitraje. Fué intachable.

Eso si, lo de Piqué sobraba.
Cuando tienes al rival humillado, y encima calentitos, no puedes hacer ese gesto en plena tangana porque se le pueden cruzar los cables a alguno y tener un disgusto.
Si lo hace al acabar el partido, o cuando marcaron, pues todavía, pero en plena bronca lo vi demasiado sobrado.

Saludos.

Nick Secundario rebuznó:
en plena tangana

A mi tampoco me gusta el gesto de Piqué (Me parecen normales los de Abidal), pero sólo aclarar que no los hace en la tangana, los hace ya al final. Celebrando el quinto gol con sus compañeros, sino me equivoco, y siempre mirando al público.

Es una lectura más de lo de anoche. No hubo igualdad, no hubo intercambio de golpes, fue un monólogo al que ni siquiera se le puede achacar errores arbitrales importantes.

Cuanto amariconamiento pardiez , a mí me suda los huevos que Baul hiciera chitón en el Camp Nou, bastante más me he reido yo con su devacle, y lo de Piqué ayer es una gilipollez para consuelo de la caverna que no sabe ni a que agarrarse.

Es como lo de que hay que apoyar al equipo de aquí en Champions, hayase visto mayor estupidez de Pedreloles y demás monguis.

Esto es futbol y sin carnaza no mola, el que quiera un ritual de protocolos que se vaya a un convite de la Preysler.

Mobyfun rebuznó:
A mi tampoco me gusta el gesto de Piqué (Me parecen normales los de Abidal), pero sólo aclarar que no los hace en la tangana, los hace ya al final. Celebrando el quinto gol con sus compañeros, sino me equivoco, y siempre mirando al público.

En el gol no se si lo hace, pero ya te digo que cuando sale de la melee del final mira al público y lo hace riéndose.
Es demasiado gratuito...

Nick Secundario rebuznó:
En el gol no se si lo hace, pero ya te digo que cuando sale de la melee del final mira al público y lo hace riéndose.
Es demasiado gratuito...

Nop, de la melé sale pero es la de sus compañeros celebrando el gol, no la de la pelea.

Mobyfun rebuznó:
Nop, de la melé sale pero es la de sus compañeros celebrando el gol, no la de la pelea.

Pues ya me haces dudar. En el partido no me fijé bien, asique puede ser que en el resumen de Cuatro hayan mezclado las imágenes para crear polémica...

Atrás
Arriba Pie