Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ser exactos, Guardiola ha dicho :

"Al final, por presiones, la Federación tira para atrás y ya sabemos cómo funcional el país".
"Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas"

Hoy no tocaba mear colonia.... La rueda de prensa ha sido tensa, la he escuchado casi integra por la radio y se hacia incomodo.
Tampoco me ha gustado el tono agresivo de algunos periodistas, que poco mas o menos le venian a preguntar de muy malos modos porque se habia negado a viajar si no podía viajar en avión o cosas así....eso no es periodismo, son ganas de tocar los cojones y mal perder.

No lo he oido directamente, pero en la radio han comentado que ha respondido a una pregunta diciendole al periodista algo asi como "si me preguntas algo asi tienes que mirarme a los ojos mientras te respondo..." o algo asi. ¿ Sabeis si es verdad ?

Vamos, una puta pena que tenemos de pais, y en vez de tranquilizarnos todos para arreglar las cosas nos irritamos e insultamos en vez de buscar soluciones.
Hablo de todos, el linchamiento mediatico de AS y MARCA que aun no saben la version oficial de la Federacion tambien es putapenico.

Estos son los que luego van de victimistas cuando son mayoría ¿Sabéis? Que asco.

ab34bcf5c29fdfac2649409f3398e71fo.jpg

edit:
Una década de favores federativos al Barcelona - Liga BBVA BARCELONA - AS.com

Koto rebuznó:
Es tope divertido pero yo lo estoy diciendo totalmente en serio. Sois el equipo del gobierno y de la federacion It's a fact
Sí, por eso el partido se juega mañana a las cinco.

Lo que ya he dicho antes: de las cosas de alrededor del fútbol sólo se habla en españa. Vas a la prensa extranjera y sólo hablan de jugadas, tácticas, pases y goles

Todo vuelve a la normalidad... el Barça primero y el Madrit segundo... vuelve el villarato a todo su esplendor. Que vengan estos mesetarios a hablar de robos y ayudas después de lo que se vio ayer en el Bernabeu es de traca y mocador. Como a escocido el 5 a 0.

Jonathan Crane rebuznó:
Pero no entiendo, ¿ser minoría justifica un periodismo de mierda?.

Justifica, que fuera de sus comunidades, se le pille más tirria al Madrid. Estoy convencido de que el Sport es una puta mierda, pero mi unico acceso a el es desde las portadas de este hilo.

Pero cuando llego a tomar al cafe al bar solo veo Marca y As. Y no hablemos de si me apetece saber las noticias deportivas por la tele, es el combo de la caca merengona.

Koto rebuznó:
¿ Cuatro y Telecinco son absolutamente cules y manejadas por antimadridistas

jajajaajajajajajajajaajajajaajjajaajajajajaja
jaajjajaajajajajajajajaajajajajajajaja,me prto el ojete,que edad tienes???????????me refiero a edad mental,por que decir que cuatro es cule es para cagarse.

Creo que todo el mundo ha podido ver lo cule que son los manolos y la demas morralla que sale en ese canal a la hora d elos deportes

Koto rebuznó:
TVE es objetiva y no le he visto nunca una minima critica a nada, A3 bueno y la sexta pse, me parecen que se flipan con ambas pero bueno. Cuatro y Telecinco son absolutamente cules y manejadas por antimadridistas.

Claro que si hijo de puta, y Inda es del Barça.

Joder, lo de TVE objetiva es mas grande que la vida, ni Gozalo.

Jandrov rebuznó:
Recuerdo cuando empecé a postear en el "Esportivo", estaba lleno de madridistas y las discusiones rozaban la locura, con 3450 tipos enfrentados.
Años más tarde de esos solo quedamos los culés (con la excepción de ciruelowned), Kingston, Carl y Koto en modo Supersayan de la caca de nivel 3.
Por lo menos Koto no ha cogido y ha desapare... OH WAIT!

Cuánto daño está haciendo el Barça a las discusiones de fútbol, ahora los madridistas agachan la cabeza y se van a forocoches o discuten con sus amigotes sobre la liga ecuatoriana, ya que ahora tienen poco que rascar.

Este lodazal se está quedando en nada y eso gracias a las espantadas madridistas cada vez que alguien les soba la cara.

A mi me da mucha pereza entrar en el hilo de la Liga, siempre hay un montón de foreros atacando todo lo que hace el Madrid.

Que si ganamos al Ajax, LOL y puta mierda de equipo.
Que si al Milan, LOL y solo 2 goles que ridículo.
Si ganamos al Athletic, LOL y tal.

Y asi infinitos post que hace que a la gente de bien le resulte cansino postear.

Leete los post de ayer del partido del Madrid, son siempre asi, un trillón de culés en un trolleo sin fin.

Y eso cansa.

En el de la Champions lo mismo, en los otros de futbol apetece más entrar a postear.

Avril Lavigñe rebuznó:
Lo que es evidente es que la caverna mediatica tiene un poder, un alcance y una difusion infinitamente mayor que la propaganda pro Barça. Cualquier television, radio o diario estatal rezuma mandrilismo y antibarcelonismo por los cuatro costados, y eso es algo que se tienen que tragar todos los cules dia tras dia, porque o tienes TV3 y Barça TV o estas jodido.

En eso te equivocas, la prensa y radio normal son bastante neutrales, todos tienen una linea editorial aséptica y luego periodistas de un palo y otro, pero todos bastante tranquilos.

Eso o que yo al ser madridista no me doy cuenta, que opinen Nanny, Torky y los foreros culés que suelen seguir a esos medios.

WWWW3333 rebuznó:
Finalmente Relaño ha hecho un refrito de la editorial mostrada hoy con actualizaciones y algo mas light.

El Barça se cree ya con derecho a todo - Yo digo Alfredo Relaño - AS.com
Sí, muy light. Y dale con que le tenían que haber dado el partido por perdido...
A ver, hijo de puta, si llegaron a las 20h podían haber empezado antes de las 20.30 de sobra. Si se empezó 15 minutos más tarde fue porque todas las partes estuvieron de acuerdo en ello.

Mescalino rebuznó:
Todo vuelve a la normalidad... el Barça primero y el Madrit segundo... vuelve el villarato a todo su esplendor. Que vengan estos mesetarios a hablar de robos y ayudas después de lo que se vio ayer en el Bernabeu es de traca y mocador. Como a escocido el 5 a 0.
Han llegado a límites que no me imaginaba, pero me hace gracia: están completamente DESQUICIADOS :lol:
Para que no se les viera tanto el plumero, al menos podían tener un poco de picardía e inventarse villaratos también cuando es líder el Madrid.

Quantec rebuznó:
Punto Pelota va a abrir mañana un agujero negro de crispación que nos vamos a tener que agarrar a la mesa para no ser absorvidos. :lol:

Punto pelota no tiene ningún interés para mí hoy, porque van a estar hablando de la falta de respeto del Barça durante las 2h de programa.

5 tíos fusilando al Barcelona y Guardiola contra 1, que tendrá que aguantar todo el chaparrón. Que asco de programa.

Mescalino rebuznó:

Es que nadie se acuerda del Real Madrid - Osasuna hace un par de años en el que hicieron a Juanfran dos penaltis CLARISIMOS y en cada uno le sacaron una amarilla a el y acabo expulsado?

Alguien?

ni que las ayudas al Madriz fueran cosa de ayer

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me da mucha pereza entrar en el hilo de la Liga, siempre hay un montón de foreros atacando todo lo que hace el Madrid.

Y asi infinitos post que hace que a la gente de bien le resulte cansino postear.

Leete los post de ayer del partido del Madrid, son siempre asi, un trillón de culés en un trolleo sin fin.

Y eso cansa.

En el de la Champions lo mismo, en los otros de futbol apetece más entrar a postear.

Pues eso. Nada más que añadir.

-----------

Anoche en RAC1 decían que la federación dió marcha atrás en lo de aplazar el partido, porque Florentino hizo una llamada para quejarse. Y que Izco se negó a jugar hoy porque lo convenció Flo.

Super 'capitan pescanova' Deporte rebuznó:

:lol:

Vergüenza me daría ser del madrid. No os digo ná y os lo digo tó.

El Valencia podrá perder, podrá empatar, podrá arruinarse con un estadio de mierda pero jamás de los jamases les llamarán LADRONES.

Y eso de ir por ahí con la cara bien alta, no tiene precio.

Capitan Pescanova rebuznó:

El Valencia podrá perder, podrá empatar, podrá arruinarse con un estadio de mierda pero jamás de los jamases les llamarán LADRONES.

Ladrones no sé pero peseteros seguro.

Acabo de ver el vídeo del impresentable, fascista y nazi del Inda.

Están convirtiendo el puto Futbol en una prensa rosa de mierda apestosa, hedionda, zafia, pueril y mema.

Y eso no es nada bueno para el deporte. En serio, el odio que se está generando algún día explotará y habrá sangre. Mucha sangre.:lol:

Sam Rothstein rebuznó:

Y encima seguro que reciclais la hostia y los jugadores visitan hospitales en navidad.

Está tarde escucharé el Radio Estadio a ver que dicen, supongo que pondrán la rueda de prensa del Pep y dirán más cosas de la federación.

AL principio pensé que el Barça había llamado a la federación y me pareció una vergüenza, parece que ha sido al reves, a ver que dicen.

Aunque me fio más del Pep que de la FEF.

Pero insisto, si esto mismito lo hace el Madrid el 90% de los culés habriais atacado en jauría, no lo dudeis.

P.D: Pongo el 90% porque asi todos os podeis meter en el 10% restante y aqui no ha pasado nada.:1

Sam Rothstein rebuznó:

Peseteros? tio tu en que mundo vives? aquí ir a favor de tus intereses económicos es ser pesetero?

Va! no me toques las pelotas que los putos clubs de fútbol se han convertido en multinacionales del deporte rey y van a la puta peseta. Todos y cada uno de ellos.

Pero ladrones... ahhhh ladrones... eso está reservado para vosotros, los Cacos Blancos :lol:

Peseteros? tio tu en que mundo vives? aquí ir a favor de tus intereses económicos es ser pesetero?

Va! no me toques las pelotas que los putos clubs de fútbol se han convertido en multinacionales del deporte rey y van a la puta peseta. Todos y cada uno de ellos.

Pero ladrones... ahhhh ladrones... eso está reservado para vosotros, los Cacos Blancos :lol:

Sí, yo soy madridista desde pequeñito :lol:

Nunca vi tan clara la existencia del karma como en estos dos supuestos:

n_deportivo_de_la_coruna_la_historia-14310.jpg

post20070227-1a.jpg

Y eso no es nada bueno para el deporte. En serio, el odio que se está generando algún día explotará y habrá sangre. Mucha sangre.:lol:

Recordad que el dia que eso suceda,sera culpa de Guardiola,Inda ya lo aviso y le hizo responsable de lo que le suceda.

Atrás
Arriba Pie