Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco es para tanto lo que ha dicho.

Cualquiera que no reconozca que Messi es dios, no merece vivir un minuto mas.

lo que dice de la cantera tampoco se lo cree ni él.

y lo de que el sitio del Madrid es el liderato, es prepotencia pura y dura.

Berbatov rebuznó:
Cualquiera que no reconozca que Messi es dios, no merece vivir un minuto mas.

lo que dice de la cantera tampoco se lo cree ni él.

y lo de que el sitio del Madrid es el liderato, es prepotencia pura y dura.

El ateismo se alza en armas contra la supuesta deidad de 'Messi' :lol:

Lo que dice de la cantera es ni mas ni menos que lo que tiene que decir. De lo contrario, seria tirar piedras sobre su propio tejado. Si os manteneis a la espera de que algun sujeto de la entidad madridista vaya a resaltar la evidente superioridad futbolistica de la cantera del Barcelona respecto a la cantera madridista, no creo que llegue ese dia, porque seria una brabuconeria historica, una autentica barrabasada, llegando a la ignominia contra el propio club. Cuando una rivalidad es tan dura como la existente entre Madrid y Barcelona, no puedes otorgar municion al rival, porque, al igual que en politica con la autocritica, ni tu partido te lo perdona, ni el contrario te lo agradece. Cualquier jugador del Madrid debe decir siempre que el Madrid no tiene nada que envidiar al Barcelona, que estamos ahi en la pomada, y todo ese cumulo de topicos futbolisticos, porque de lo contrario, resultaria ser un egregio paria. Prebendas las justas.

La misma prepotencia y arrogancia es decir "el lugar del Madrid esta por encima del Barcelona" que las palabras de Messi o Pique, en las cuales rezaban "si jugamos como sabemos, ganamos seguro".

En todos lados cuecen habas, y no me refiero a la cabeza del pene :lol:

Se entiende que no quiera alabar al rival, pero cuando te hacen una pregunta de ese tipo siempre existe la opción de decir que sólo hablas del Madrid, no de otros clubs.
Lo que no tiene mucho sentido es hacer el ridículo poniendo a día de hoy la cantera del Madrid al nivel de la del Barça.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de Messi si es más cantoso, no sé cuando lo dijo pero perdió una buena ocasión de quedar como un tio elegante.

Por cierto, Arbeloa y Albiol pillados en el programa Inocente, a ver que broma les han hecho.:1

Tu esas las cazas al vuelo 8-)

Que yo me entere, un tio es gilipollas porque defiende su casa, da su opinion y porque, y esto es muy importante, no le dora la pildora al barça

A veces tengo la sensacion de que vosotros no buscais reconocimiento, buscais sumision.

Jobar, si hasta Gordaño dice que la distancia entre las canteras sigue aumentando.
Por cierto, de su editorial me quedo este chiste:
"¿A usted le gusta hacer el amor?"
"No, yo prefiero comprarlo hecho"

Koto rebuznó:
Que yo me entere, un tio es gilipollas porque defiende su casa, da su opinion y porque, y esto es muy importante, no le dora la pildora al barça

El problema no es defender tu casa, que es lo suyo, es que lo tenga que hacer, me imagino que por que le tocó a él la rueda de prensa y le tocó esa pregunta, un canterano suplente que no representa precisamente el éxito de la cantera blanca si no más bien la triste realidad de una cantera que se ve frustrada por la política del talonario. Y ahí está lo tragicómico. Que lo hubiera hecho Casillas y, estooo.....Casillas, pues tendría su sentido y habría que callarse.

O haber conectado en directo con una comisaría turca para que alguien que yo me sé dé su opinión del asunto.

Clive Sinclair rebuznó:
El problema no es defender tu casa, que es lo suyo, es que lo tenga que hacer, me imagino que por que le tocó a él la rueda de prensa y le tocó esa pregunta, un canterano suplente que no representa precisamente el éxito de la cantera blanca si no más bien la triste realidad de una cantera que se ve frustrada por la política del talonario

Esto no es asi. O, al menos, yo no tengo este prisma de la situacion. El Madrid, desde que yo tengo conciencia -una conciencia ya agraviada por este foro :lol:- el Madrid ha tenido una politica de fichajes a base de talonario. Bien es cierto que no soy demasiado adentrado en años, y mi memoria se reduzca a la ultima etapa de Ramon Mendoza en adelante. Digamos Lorenzo Sanz con total nitidez.

Puedo afirmar que desde ese momento al menos, el Madrid ha seguido una politica de fichajes de cartera, y han seguido subiendo canteranos al primer aquipo. El problema que sufre este Madrid, es que la cantera no tiene nivel futbolistico suficiente para que haya chavales por los que apostar. Recordemos como se encuentra el castilla, para mas inri. Pero en todos estos años, insisto, han aparecido en el primer equipo multitud de canteranos que han demostrado no tener el poso, las hechuras y el arrojo suficiente para vestir la elastica blanca, salvo honrosas excepciones como Raul, Guti, Casillas, Victor o el prometedor Alvaro Benito, que de no ser lastrado por las lesiones, se decia que su potencial era bastante mayor al de Raul. Simples habladurias, supongo.

Algunos nombres de canteranos que han debutado en el primer equipo estos años; Soldado, Riki -creo que debuto, ¿no? :lol:- Mejia, Pavon, Raul Bravo, Nuñez, Granero, Balboa, Luis Garcia -creo que tambien llego a debutar-... y creo que salvo Soldado y puede que Granero en un futuro improbable, hayan sido los unicos con algo de nivel para ser suplentes en el Madrid. Los que desbordaban calidad, como los Raul y compañia, no tuvieron problemas para llegar al primer equipo.

Y sinceramente, de la actual cantera madridista, solo Sarabia me ofrece un minimo de esperanza para rendir con el primer equipo. Mata y Parejo tambien me parecen dos buenos canteranos, y ya que nuestra relacion con el primero se extinguio por nuestra ineficacia, asi como su arrogante familia, espero que el segundo vuelva.

Ahora, que si teneis informacion que desconozco, que es infinita, contadla cabrones, que quiero ilusionarme con alguna otra perla de la cantera :lol:

Yo creo que si hay cantera, pero no saben gestionar la subida de los canteranos a la primera división. Un ejemplo de como hacer las cosas por ejemplo es como Joaquin Caparros gestiono el debut de Muniain, o Pep con algunos suyos del Barça.

Dejar los minutos basura de la Copa, es lo unico que aspiran los canteranos en el madrid, sin bien puede que aun no sean cracks, pero dandoles mimos, continuidad y minutos muchos pueden llegar a ser cracks. El madrid no ofrece esa posibilidad, ahi teneis a muchos, Portillo por ejemplo, una maquina; pero se ha pateado segunda división y los clubs que luchan por no bajar.

Morzhilla rebuznó:
El madrid no ofrece esa posibilidad, ahi teneis a muchos, Portillo por ejemplo, una maquina; pero se ha pateado segunda división y los clubs que luchan por no bajar.

:face::face::face::121:121:121:lol::lol::lol:

Lo que le pasa al madrid es que no sabe gestionar una puta mierda, a parte de que le salen muy poquitos con miga de la cantera, véase Borja Valero o Juan Mata, como tantos otros.

Morzhilla rebuznó:
Yo creo que si hay cantera, pero no saben gestionar la subida de los canteranos a la primera división. Un ejemplo de como hacer las cosas por ejemplo es como Joaquin Caparros gestiono el debut de Muniain, o Pep con algunos suyos del Barça.

Dejar los minutos basura de la Copa, es lo unico que aspiran los canteranos en el madrid, sin bien puede que aun no sean cracks, pero dandoles mimos, continuidad y minutos muchos pueden llegar a ser cracks. El madrid no ofrece esa posibilidad, ahi teneis a muchos, Portillo por ejemplo, una maquina; pero se ha pateado segunda división y los clubs que luchan por no bajar.

Como apostar por la cantera es un manual que practicamente todos hemos leido, y en el que creemos. Para dar vida a la cantera, el primer paso es tener un entrenador con agallas, valentia y diligencia. Ahora, una vez tienes esto, necesitas de un nivel en la cantera para otorgarles la posibilidad de dar el salto. Muniain tiene un potencial enorme, y su lanzamiento hacia el primer equipo era irremediable, incorregible y logico. En el caso de Messi, Iniesta o Xavi, igual. El verdadero merito esta en dar la oportunidad a Busquets o Pedrito, ahi es donde se ve que Guardiola es un fuera de serie, y tiene una mejor vision de la cantera que el 90% de los entrenadores de este mundo.

Pero vuelvo a repetir, es que yo no denoto que la cantera del Madrid tenga suficiente nivel para apostar por ella a pies juntillas. No dudo que haya chicos que tengan nivel, o potencial para rendir en el primer equipo, pero estan rodeados de tanta mediocridad, de tanto mal hacer por parte del clu, que apenas pueden destacar.

Si hubiese un Messi, un Raul o un Rooney, no dudo en ningun momento que tendria su oportunidad. Ahora, Moratas, Mateos o Jeses... en fin... desilusion ad aeternum.

Koto rebuznó:
Tu esas las cazas al vuelo 8-)

A veces tengo la sensacion de que vosotros no buscais reconocimiento, buscais sumision.

hay otra formas de defender su casa que diciendo gilipolleces que no se cree ni el mismo, podría haber salido por otro lado sin hacer ruido, pero prefirió soltar la primera barbaridad que se le pasó por la cabeza. vamos, comparar la cantera del madrid, que al último jugador minimamente importante que le ha sacado provecho es a Guti, con la del barça que en ese tiempo ha sacado lo menos 10 jugadores de primer nivel, es para descojonarse.

hay otras formas de dejar en buen lugar a tu club, y esta no es una de ellas.

No creo que Granero haya dicho ninguna tontería teniendo en cuenta que ha hablado en todo momento de la cantera en su globalidad y no al momento actual.

Que, por otro lado, igual que cuando Guardiola dice que el Copenaghe es un equipazo para motivar a los suyos y lo entendemos, deberíamos entender que Granero hiciera algo parecido. En este caso con la cantera.

Aunque, como ya he dicho, no es exactamente el caso.

Slowhand rebuznó:
Si hubiese un Messi, un Raul o un Rooney, no dudo en ningun momento que tendria su oportunidad. Ahora, Moratas, Mateos o Jeses... en fin... desilusion ad aeternum.

Pero se están perdiendo muchos Busquets, Fontás, Pedritos por el camino.

Esta clarinete que el propio club filtra algunas cosas para dejar mal al jugador en caso de que no renueve. Que se joda el macaco, no merece seguir en ese club y lo demuestra en cada partido.

Es un jugador asqueroso, de los que entran en el equipo de los David Navarro, Albelda, Javi Navarro y demás escoria.

Pues ojala el Mandril lo deje escapar, porque aparte de ser un hijo de puta, tambien es un pedazo de central.

Avril Lavigñe rebuznó:
Pues ojala el Mandril lo deje escapar, porque aparte de ser un hijo de puta, tambien es un pedazo de central.

Pues será un pedazo de central, pero lo demuestra de ramos a pascuas. Desde que llegó no ha tenido una temporada normal.

Unas por lesiones, otras por agresiones. A dejado grandes actuaciones a cuentagotas y contra equipos de mediopelo. Siempre ha salido humillado en los grandes partidos.

Y lo peor es que te fijas en él y reparte constantemente. Parece que intenta matar una mosca cada vez que va en carrera y casi siempre está en el cuello o la cara de un rival.

Mobyfun rebuznó:
Pues será un pedazo de central, pero lo demuestra de ramos a pascuas. Desde que llegó no ha tenido una temporada normal.

Unas por lesiones, otras por agresiones. A dejado grandes actuaciones a cuentagotas y contra equipos de mediopelo. Siempre ha salido humillado en los grandes partidos.

Y lo peor es que te fijas en él y reparte constantemente. Parece que intenta matar una mosca cada vez que va en carrera y casi siempre está en el cuello o la cara de un rival.

A mi por ejemplo en el 5 a 0 me parecio lo unico bueno del Mandril, barriendo muy bien por detras de Carvalho y ganando varios 1 contra 1 a Messi.

Pepe en un equipo como el Inter seria un central de lujo.

El que crea que el Barcelona lo quiere es que es tonto. ¿De verdad creéis que Guardiola quiere fichar a ese animal?

Con la subida que anda exigiendo, yo tiraria un ordago, porque ni ha demostrado lo suficiente para ser el tercer mejor pagado de la plantilla, ni es lo suficientemente regular como para asumir una ficha de esas caracteristicas. ¿Buen central? sin duda. Pero igual que en el caso Maicon algunos nos quejamos de que por ese dineral que pretendia, no valia la pena, con Pepe pasa lo mismo.

Es mas, Albiol o Garay han dado pruebas de sobriedad y saber estar en el puesto como para confiar en ellos. Y sigue estando ahi la baza de Sergio Ramos.

Si sigue subiendose a la parra; acaba contrato, se va, aceptamos el owned de la astronomica ficha de su fichaje, pasamos a Ramos a la posicion de central, y buscamos en el mercado un lateral derecho de garantias.

Si acepta los 3-4 millones que se le ofrecen actualmente: tenemos centrales para rato.

Filimbi rebuznó:
El que crea que el Barcelona lo quiere es que es tonto. ¿De verdad creéis que Guardiola quiere fichar a ese animal?

Zlatan_Ibrahimovic_gitano_vuelta.jpg

Avril Lavigñe rebuznó:
A mi por ejemplo en el 5 a 0 me parecio lo unico bueno del Mandril, barriendo muy bien por detras de Carvalho y ganando varios 1 contra 1 a Messi.

Pepe en un equipo como el Inter seria un central de lujo.

Pues a mi me pareció que quedó retratado en dos de los 5 goles y que NUNCA le he visto hacer un buen partido en un enfrentamiento de los serios.

Además de ser una jodida escoria de persona en el campo.

Y encima pide 6 kilakos, nada más y nada menos. Lo mandaba a cuenca.

Filimbi rebuznó:
Ibra de momento no patea a nadie en el suelo.
Rivales, no, sólo a los compañeros, y en los entrenamientos.
Si Gaspart, o incluso Laporta fueran el presidente, Pepe ya habría renovado, porque la huida al Barça sería algo más creíble. Pero con el estado de cosas actual como que no.

Anda que con lo que pagaron y el rendimiento de mierda que dio, como para que se vaya así porque sí. :lol:

No queréis darle lo que pide a Alves, vais a dárselo al simio éste.

Atrás
Arriba Pie