Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torquemada2.0 rebuznó:
Qué le pasa a Qatar?

Le pasa algo al Arsenal por llamar a su estadio Emirates, y llevar la publicidad Emirates hasta en los calcetines. Huelen mal los leuros que tienen, a lo mejor tiene cierto tufo a morisco en barbecho. Ahí los tienes que han puesto el nombre de Emiratos hasta en el estadio y no ha pasado absolutamente nada. Bueno sí, que se han llevado un pastizal 100 millones de libras por lo del estadio.

Hoy en día, tal como están las cosas, desechar una oferta de 165 kilotones por 5 años por la idea romántica de la camiseta, es un lujo muy caro y a la par una locura, teniendo en cuenta los salarios y traspasos que se han venido barajando.

A mi me gustaría dejar la camiseta como esta, pero hoy las condiciones mandan, y después de dos partidos, te acostumbrarás a ver un arbolito y punto.
.

Nuñez lo hizo. Padecio dos crisis bestiales en españa como las de finales de los 70 y la del 93 y pese a ello tuvo claro que cualquier cosa menos vender la camiseta. Y fichando caro, eh, que Maradona no vino por cuatro chavos asi como tantos otros.

Venderle la camiseta a jeques arabes es la solucion facil y una infamia a 111 años de historia, lo diga Relaño, Roncerdo o sus putas madres. Qatar no lo vamos a descubrir ahora, es una teocracia donde no hay las mas minimas garantias de que se respeten los derechos mas elementales. Por que otros (empezando por la FIFA) quieran tener tratos con ellos, el Barça (que es lo unico que nos importa) no debe porque tenerlos, igual que si tu ves a tu vecino traficar con droga no te deberia incitar a ti a vender heroina.

Shoot rebuznó:
manchar la camiseta

De verdad, con este tema, no se si hablais de la camiseta o de la virginidad de vuestra hermana de 14 años, porque menuda vehemencia he llegado a leer en algunos (no lo digo por ti).

O esto como va, es la versión remaxterizada del: Honra sin barcos...

Yo prefería la camiseta sin nada (ni tan siquiera Unicef), pero como lo de China no salio bien pues tiraron con eso, y al final me acostumbré.

Para mí no va ser ningún trauma, ver cambiar el logotipo de unicef, por el del arbolito si llega el caso.

Cuando enfocan a cualquier jugador, lo último en lo que me fijo, es en el logotipo. Me parece más llamativo el cuello amarillo que el las letras del pecho. Y ultimamente me quedaba embobado mirando el escudito de mejor equipo del mundo, lastima que a partir del sabado ya no lo tendremos.

En cuanto al tema de si eso repercute en la imagen y tal... pues que quieres que te diga, el Barça era más valorado por tener unicef, que por dejarla sin nada (cosa que como digo yo la quería limpia, sin unicef ni pollas). Pero dudo que vaya a afectar negativamente: ha sido el unico club grande que lo ha llevado hasta cuando ha podido, no puede haber reproches de ninguna parte, y sí los hay, que saquen el talonario, que deudas hay que pagar, y no veo a nadie de los que critica con fuerza, aflojando la mosca.

Shoot rebuznó:
Nuñez lo hizo. Padecio dos crisis bestiales en españa como las de finales de los 70 y la del 93 y pese a ello tuvo claro que cualquier cosa menos vender la camiseta. Y fichando caro, eh, que Maradona no vino por cuatro chavos asi como tantos otros.

Venderle la camiseta a jeques arabes es la solucion facil y una infamia a 111 años de historia, lo diga Relaño, Roncerdo o sus putas madres. Qatar no lo vamos a descubrir ahora, es una teocracia donde no hay las mas minimas garantias de que se respeten los derechos mas elementales. Por que otros (empezando por la FIFA) quieran tener tratos con ellos, el Barça (que es lo unico que nos importa) no debe porque tenerlos, igual que si tu ves a tu vecino traficar con droga no te deberia incitar a ti a vender heroina.

La verdad es que respeto enormemente tu opinión, y en el fondo yo estoy contigo. Pero volviendo al pragmatismo de la actualidad, desechar 165 kilacos en 5 años, por ideas bonitas, románticas e históricas, es un lujo que ahora mismo no se puede permitir, y menos con más de 400 kilotones de deuda.

Date cuenta que dejas que otros clubs punteros de Europa, inician la temporada 25 millones de partida más que tú. Eso hoy en día, en cualquier otro ámbito económico/financiero/industrial que no sea fútbol supone la desaparición.

Shoot rebuznó:

A ver, esto es como las putas, ellas no venden su cuerpo, lo alquilan.

Y el Barça alquila durante unos años, una parte de su camiseta, para que un pais emergente se de a conocer al mundo. Cuando expire el contrato, pues se deja sin nada, se busca al mejor postor, se vuelve a poner unicef, o ponemos una foto de guardiola como homenaje, que mas da.

Sinceramente, no me parecería mejor si pusiera en vez de Qatar, Spain, porque tampoco somos el paradigma de nada (hace unos minutos lei una noticia en donde un ayutamiento insta a sus policias locales a requisar el dinero de los mendigos; leyes contra la pobreza. Tela, telita, tela. Esto solo ve aquí.).

Y esto tampoco es el foro politico, porque podriamos entrar en el debate de que en que clase de "democracia" vivimos.

Dentro de ese patrocinio hay un bonus de 20 millones de euros si se gana una Champions, aunque la de este año me parece que no cuenta.

A nadie le debería sorprender el tema de la publicidad en la camiseta desde el mismo momento en que Unicef entró en escena. Eso no era más que un paso previo para que la cosa no resultara traumática.
En mi opinión, se han hecho muy bien las cosas: de forma gradual, dando una imagen positiva del club y dejándose querer para subir la puja.

Torquemada2.0 rebuznó:
Qué le pasa a Qatar?

Le pasa algo al Arsenal por llamar a su estadio Emirates, y llevar la publicidad Emirates hasta en los calcetines. .

Que conste que me parecería bien, si fuera simpatizante del fcb, que lleven publicidad en la camiseta por un montón de millones, pero Emiratos Árabes Unidos tienen una apertura política y social que parecen Las Vegas comparados con Qatar.
Poniendo parecidos, Emiratos Árabes son Marruecos y Qatar una versión "light" de Arabia de los Saud.

Torquemada2.0 rebuznó:
jmgarcia2jdb6.jpg

Fue amérrimo, sin duda.

Pese a sus defectos, dice muchas veces cosas muy acertadas, más que el creido del Bizconde... Cómo me alegro de seguir oyendo a Paco y Pepe

A ver, anoche en el larguero el bizco analfabeto dijó esto justo cuando despedia el programa: ''Y atentos a los próximos días en el Madrid, solo digo que si Mourinho no corta rápido lo que esta pasando va a ser el mayor escándalo que se ha visto''

¿Iba borracho? ¿Se lo invento porque no tenia nada que decir de su huerto o del cantante de Café Quijano? ¿Es simplemente subnormal?

Ales rebuznó:
A ver, anoche en el larguero el bizco analfabeto dijó esto justo cuando despedia el programa: ''Y atentos a los próximos días en el Madrid, solo digo que si Mourinho no corta rápido lo que esta pasando va a ser el mayor escándalo que se ha visto''

¿Iba borracho? ¿Se lo invento porque no tenia nada que decir de su huerto o del cantante de Café Quijano? ¿Es simplemente subnormal?

Normalmente el Larguero se despide con los rumores de mercado de Manolete, quizás sólo alargo la coña de sección.

Quantec rebuznó:
Normalmente el Larguero se despide con los rumores de mercado de Manolete, quizás sólo alargo la coña de sección.

No. Primero el Larguero acaba siempre con el poema ese cutre que hacia Pepe Domingo y ahora hace uno con la voz de Madeira, no con Manolete. Y segundo, ayer hizo dos incisos, uno para llamar mentiroso a Cruyff (se puso a leer las dos columnas íntegramente que escribió el holandés con lo de la publicidad, la de a favor con Laporta y la de hace un par de días en contra) y lo otro que dijo fue lo del Madrid.

¿Sera la movida de los portugueses? No se me ocurre otra cosa.

Ales rebuznó:
No. Primero el Larguero acaba siempre con el poema ese cutre que hacia Pepe Domingo y ahora hace uno con la voz de Madeira, no con Manolete. Y segundo, ayer hizo dos incisos, uno para llamar mentiroso a Cruyff (se puso a leer las dos columnas íntegramente que escribió el holandés con lo de la publicidad, la de a favor con Laporta y la de hace un par de días en contra) y lo otro que dijo fue lo del Madrid.

¿Sera la movida de los portugueses? No se me ocurre otra cosa.

Puede ser, en la cope siempre hacen coñas con que en los goles de Ronaldo ningun español le felicita. A lo que Poli siempre dice lo mismo: "tampoco hay mucho español al que abrazar" :lol:

Según me han contado a mi, el vestuario esta últimamente en plan Francia en el mundial. El grupo de portugueses + analfabetos varios: Marcelo, Diarra, etc por un lado, Casillas, Higuain, Alonso, Arbeloa y la gente normal odiando a estos por la forma en que por su culpa son ahora recibidos en muchos sitios y luego los infelices que van en pack Ozil+Khedira, Benzema+Lass, que no se deben juntar con nadie.

Espero al menos que no pase como con los gabachos, que al final acabaron a hostias y ganaron los pandilleros. Para empezar no renovar a Pepe podría ser un buen puñetazo en la mesa para esa gentuza.

Slowhand rebuznó:
Se trata de un rebote, por lo que Pepe no se puede considerar que ha disparado a puerta. Si yo disparo una bala -al lorito con el ejemplo, que es Inda style-, esta rebota en una pared, y acaba dañando a mi victima, el culpable a efectos legales soy yo, no la pared.

Sigue hablando de futbol porque a ti el Código Penal no te lo deben haber ni presentado.

Las paredes no tienen responsabilidad penal ni civil. Como Pepe, según Marca :lol:

El Larguero...Debe hacer como 5 años que no lo escucho. Y hace tiempo no me lo perdía ni un dia.
Me acuerdo hasta de las tertulias dominicales de los años 90, con el gilipichis de Damián González (ahora encima de escucharle le tengo que ver el careto) y Santi Segurola diciendo semana tras semana que el Madrid de Capello, Suker y Mijatovic no le gustaba cómo jugaba (algo que exasperaba a los demás).

Esa era la época dorada de El Larguero.

Ales rebuznó:
Según me han contado a mi, el vestuario esta últimamente en plan Francia en el mundial. El grupo de portugueses + analfabetos varios: Marcelo, Diarra, etc por un lado, Casillas, Higuain, Alonso, Arbeloa y la gente normal odiando a estos por la forma en que por su culpa son ahora recibidos en muchos sitios y luego los infelices que van en pack Ozil+Khedira, Benzema+Lass, que no se deben juntar con nadie.

Eso ya pasó con el "Madrid de los Ferraris" (cuando Seedorf, Mijatovic, y el clan de Hierro). De todas maneras es normal que en equipos con tanto jugador diferente hagan grupos dentro, no te puedes llevar bien con todo el mundo.

le sauternes rebuznó:
Sigue hablando de futbol porque a ti el Código Penal no te lo deben haber ni presentado.

Las paredes no tienen responsabilidad penal ni civil. Como Pepe, según Marca :lol:

De eso habló Segurola ayer en su charla de Marca, por aquello de que fue él el que hizo la crónica y le dio el gol a Ronaldo. Dijo lo siguiente:

Di el gol a Ronaldo porque me pareció un desvío leve. Luego, bastante más tarde, observé que el desvío fue mucho mayor de lo que pensé. Esto, como casi todas las cosas, puede hablarse y si es necesario revisarse.

También contestó a otras preguntas, en la primera de ellas, para dejar de paso en evidencia al director del periódico y a sus palabras en su excelso videoblog:

Hola Santiago,¿Crees como dice Eduardo Inda que Lass Diarra debería ser titular?¿Y si piensas así, a quien quitarías? Gracias crack!

No estoy tan seguro de que Lass deba ser un titular automático. Es más, no estoy nada seguro de ello.

Hola Santiago, gracias por darme la oportunidad de realizarte algunas preguntas. Quisiera saber que te parece este artículo (De Guardiola a Segurola - Yahoo! Eurosport ES) donde se habla de usted. Yo estoy totalmente de acuerdo con esta opinión. ¿Usted cree que es una visión realista del periodismo actual? Gracias

Sí, leí el artículo y me sentí a la vez agradecido y sobrepasado por el elogio. Le llamé a Rubén, a quien no conozco personalmente, para decírselo. Tiendo, por naturaleza, a fijarme más en mis defectos que en mis posibles cualidades. Con respecto al estado del periodismo deportivo, no soy el más optimista del mundo.

Muy apañao don Segurola.

Pero qué ganas de que impere la cordura y nombren a Segurola director del marca. Aunque por pedir, que en un acto emitido en directo, un grupo de travelos amordacen a Inda y jueguen con su culo como si no hubiera mañana.

carapito rebuznó:
Aunque por pedir, que en un acto emitido en directo, un grupo de travelos amordacen a Inda y jueguen con su culo como si no hubiera mañana.
Y quién te asegura a ti que eso no es un regalo para el propio Inda?

Ales rebuznó:

Espero al menos que no pase como con los gabachos, que al final acabaron a hostias y ganaron los pandilleros. Para empezar no renovar a Pepe podría ser un buen puñetazo en la mesa para esa gentuza.

Si no me equivoco, también pasó con los brasileños, no? Ronaldo, R.Carlos, Baptista...

Orzowei rebuznó:
Si no me equivoco, también pasó con los brasileños, no? Ronaldo, R.Carlos, Baptista...

Correcto, quién no recuerda la celebración de la cucaracha en la que echaban a los no brasileños :lol:

Estaban hablando de la cantera del Madric en Radio Inda, y han dicho que uno de los chavales que despunta, Jesé rodriguez, estuvo apartado 25 partidos por pegarle a un árbitro.

Vallecas way of life.

jese2.jpg

Atrás
Arriba Pie