Lord Balaguer
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 29
Típico cani con brazo baguette que le pego una toba y le cambio de andén en el metro. Carne de cañón, le auguro un bonito futuro en el Osasuna.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:De todas maneras es normal que en equipos con tanto jugador diferente hagan grupos dentro, no te puedes llevar bien con todo el mundo.
Orzowei rebuznó:Si no me equivoco, también pasó con los brasileños, no? Ronaldo, R.Carlos, Baptista...
Lord Balaguer rebuznó:Baptista estaba en ese equipo pero pasaba bastante de esas movidas.
Yo los que si he notado algo tensos con el Gitano han sido a Alonso y Arbeloa.

naxo rebuznó:El golpe en la mesa que tenía que haber dado el Madrid era echar inmediatamente a Pepe después de dar golpisa a Casquero y al otro desgraciado del Getafe, y que cumpliese la sanción en el equipo que le quisiera fichar, en caso de quedarse en España. Y a tomar por culo.
El segundo golpe en la mesa que tiene que dar es mandar a callar de una vez al Marca, porque gran parte del odio generado viene de ellos, sus mierda de portadas, sus mierdas de crónicas, sus mierdas de noticias y sus mierdas de blogs, y eso pesa más que de la actitud de los propios jugadores.
Sin tener un diario deportivo de tamaña tirada aplaudiendo cada una de las gracietas, la actitud de los jugadores sería más relajada.
El problema está en que detrás del marca está la mano de florentino perez y del propio madrid.
Hola a todos/as, llevo fuera 5 días y todavía me quedan 10 más. No vi el partido así que no puedo opinar, un disgusto que me ahorré.
Os espero el 12 de diciembre. Saludos y gracias
Quantec rebuznó:Estaban hablando de la cantera del Madric en Radio Inda, y han dicho que uno de los chavales que despunta, Jesé rodriguez, estuvo apartado 25 partidos por pegarle a un árbitro.
Vallecas way of life.
Lord Balaguer rebuznó:Muahahahahahaha lo que acabo de encontrar:
Real Madrid
¿De festivales? Que no lo vio dice el hijoputa, ¿será fanático el tío?
Pues a mí me parece uno de los mejores blogs deportivos madridistas. No me parece nada fanático. Imagino que habrás leído algunos artículos y le suele dar cera a lo que no le gusta del Madrid si tapujos.Lord Balaguer rebuznó:Muahahahahahaha lo que acabo de encontrar:
Real Madrid
¿De festivales? Que no lo vio dice el hijoputa, ¿será fanático el tío?
Lord Balaguer rebuznó:
A Cristiano le falta un equipo por el que no se tenga que preocupar. vale que llego con el manchester y provoco un penal y lo fallo. Vale que el año pasado fallo un ocasion determinate y vale que en este año no ha hecho nada. Todo eso me vale pero me suena a la misma mierda que le echan al pipa. Que si no marca ante los grandes que si es una mierda pincha en un palo.
Yo desde aqui os lanzo una apuesta a los que dudeis de ambis y os digo, para los que querais apostarmela; El pipa marcara y sera decisivo ante rivales de enjundia y Cristiano el dia que le marque al barça no sera uno solo.
El puto problema es la ansiedad y la juventud, estos cabrones nos van a dar muchisimas alegria.
El equipo que tenemos ahora mismo solo se compara con el madrid de zizou, dadles tiempo cojones.
¿Ronaldo tira las faltas mejor Mijatovic? No
¿Ronaldo tira los penaltis mejor que Mijatovic? No
¿Ronaldo tiene más visión de juego que Mijatovic? No
¿Ronaldo es más rápido que Mijatovic? Si
¿Ronaldo tiene más técnica que Mijatovic? No
¿Ronaldo está más fuerte y vende más camisetas? Sí
¿Ronaldo tiene mejor media goleadora? Si
¿Ronaldo ha metido algún gol que nos de algún título? No

ROBARON JOYAS, ORDENADORES Y 50.000 EUROS
Desvalijan a Pepe durante el partido del Auxerre
· En el chalet no había nadie cuando entraron los ladrones · Se llevaron objetos de gran valor sentimental · Su novia y su cuñado denunciaron los hechos a la Guardia Civil.
121Jonathan Crane rebuznó:
cacos consiguieron un botín de unos 50.000 euros, principalmente en dinero en metálico, que encontraron en un cajón
Morzhilla rebuznó:Espero a que guarde tela otra vez y ahí que voy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.