Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Típico cani con brazo baguette que le pego una toba y le cambio de andén en el metro. Carne de cañón, le auguro un bonito futuro en el Osasuna.

Bela_Lugosi rebuznó:
De todas maneras es normal que en equipos con tanto jugador diferente hagan grupos dentro, no te puedes llevar bien con todo el mundo.

Y menos aún con según que gilipollas.....

Orzowei rebuznó:
Si no me equivoco, también pasó con los brasileños, no? Ronaldo, R.Carlos, Baptista...

Baptista estaba en ese equipo pero pasaba bastante de esas movidas.

Yo los que si he notado algo tensos con el Gitano han sido a Alonso y Arbeloa.

Lord Balaguer rebuznó:
Baptista estaba en ese equipo pero pasaba bastante de esas movidas.

Yo los que si he notado algo tensos con el Gitano han sido a Alonso y Arbeloa.

Tenso Alonso?

Yo le veo de lo más tranquilo...

Al final va a ser verdad que los únicos que tragan con Ronaldo son Marcelo y Pepe...

El golpe en la mesa que tenía que haber dado el Madrid era echar inmediatamente a Pepe después de dar golpisa a Casquero y al otro desgraciado del Getafe, y que cumpliese la sanción en el equipo que le quisiera fichar, en caso de quedarse en España. Y a tomar por culo.

El segundo golpe en la mesa que tiene que dar es mandar a callar de una vez al Marca, porque gran parte del odio generado viene de ellos, sus mierda de portadas, sus mierdas de crónicas, sus mierdas de noticias y sus mierdas de blogs, y eso pesa más que de la actitud de los propios jugadores.

Sin tener un diario deportivo de tamaña tirada aplaudiendo cada una de las gracietas, la actitud de los jugadores sería más relajada.

naxo rebuznó:
El golpe en la mesa que tenía que haber dado el Madrid era echar inmediatamente a Pepe después de dar golpisa a Casquero y al otro desgraciado del Getafe, y que cumpliese la sanción en el equipo que le quisiera fichar, en caso de quedarse en España. Y a tomar por culo.

El segundo golpe en la mesa que tiene que dar es mandar a callar de una vez al Marca, porque gran parte del odio generado viene de ellos, sus mierda de portadas, sus mierdas de crónicas, sus mierdas de noticias y sus mierdas de blogs, y eso pesa más que de la actitud de los propios jugadores.

Sin tener un diario deportivo de tamaña tirada aplaudiendo cada una de las gracietas, la actitud de los jugadores sería más relajada.

El problema está en que detrás del marca está la mano de florentino perez y del propio madrid.

El problema está en que detrás del marca está la mano de florentino perez y del propio madrid.

Yo apostaría la mitad de tu fortuna a que es al contrario.
Con Floren o sin Floren, Marca señala, condena, supervisa, ojea, ficha, cesa y despide.

Muahahahahahaha lo que acabo de encontrar:

Real Madrid

Hola a todos/as, llevo fuera 5 días y todavía me quedan 10 más. No vi el partido así que no puedo opinar, un disgusto que me ahorré.

Os espero el 12 de diciembre. Saludos y gracias

¿De festivales? Que no lo vio dice el hijoputa, ¿será fanático el tío?

Quantec rebuznó:
Estaban hablando de la cantera del Madric en Radio Inda, y han dicho que uno de los chavales que despunta, Jesé rodriguez, estuvo apartado 25 partidos por pegarle a un árbitro.

Vallecas way of life.

Qué mierda de nombre es Jesé? Es moraco o gitano?

Las portadas del LOL.

101214_marca.jpg

as.750.jpg

101214_sport.jpg

101214_emd.jpg

Yo al jese ese le vi durante alguna euro sub-algo este año y era buenisimo.

Lord Balaguer rebuznó:

Real Madrid

¿De festivales? Que no lo vio dice el hijoputa, ¿será fanático el tío?
Pues a mí me parece uno de los mejores blogs deportivos madridistas. No me parece nada fanático. Imagino que habrás leído algunos artículos y le suele dar cera a lo que no le gusta del Madrid si tapujos.

Lord Balaguer rebuznó:

Real Madrid

Kotillo es Koto ?

A Cristiano le falta un equipo por el que no se tenga que preocupar. vale que llego con el manchester y provoco un penal y lo fallo. Vale que el año pasado fallo un ocasion determinate y vale que en este año no ha hecho nada. Todo eso me vale pero me suena a la misma mierda que le echan al pipa. Que si no marca ante los grandes que si es una mierda pincha en un palo.

Yo desde aqui os lanzo una apuesta a los que dudeis de ambis y os digo, para los que querais apostarmela; El pipa marcara y sera decisivo ante rivales de enjundia y Cristiano el dia que le marque al barça no sera uno solo.

El puto problema es la ansiedad y la juventud, estos cabrones nos van a dar muchisimas alegria.

El equipo que tenemos ahora mismo solo se compara con el madrid de zizou, dadles tiempo cojones.

Ahí lo deja.

Los artículos suelen estar bien, pero luego en los comentarios se desmelena y saca el pipero que lleva dentro. De todas formas sus colaboradores no dan para mucho:

¿Ronaldo tira las faltas mejor Mijatovic? No

¿Ronaldo tira los penaltis mejor que Mijatovic? No

¿Ronaldo tiene más visión de juego que Mijatovic? No

¿Ronaldo es más rápido que Mijatovic? Si

¿Ronaldo tiene más técnica que Mijatovic? No

¿Ronaldo está más fuerte y vende más camisetas? Sí

¿Ronaldo tiene mejor media goleadora? Si

¿Ronaldo ha metido algún gol que nos de algún título? No

Segurola es un bluff. Una especie de valdánágoras cagatintas que va de "intelecualoide" pero que es tan lerdo como el pantuflas.
Tanto es asi, que cuando le pasaron a la sección cultura de esa letrina del pis, lo tuvieron que devolver a deportes porque era inaguantable. Un desastre.

- El teatrero Alves insulta a Cristiano Ronaldo

¿Qué os parece esto?

este simio es patetico, da pena y asco a la vez, lo mas leñero y teatrero q puede haber.

65_201009180527135099.jpg

Enviado por hector | publicado el 14 / 12 / 2010 a las 19:50 horas
este payaso si que es un arrogante

65_foto_penia.jpg

Enviado por camaron delaisla | publicado el 14 / 12 / 2010 a las 19:10 horas
laespina que tiene alves es que nopudo bestir deblanco ilaenbidia locorroe pues que sejoda noloquisimos inunca loquerremos

65_foto_penia.jpg

Enviado por Man | publicado el 14 / 12 / 2010 a las 18:13 horas
Cómo os manipulan a todos ja ja ja. Lo que dijo es \"Para ser el mejor jugador del Mundo, no sólo hay que jugar bien, también debe caer bien a las personas, y entiendo que algunas de sus actitudes acaban por perjudicar un poco el gran futbolista que realmente es\"

65_201010010701182660.jpg

Enviado por Alemapux Kidir | publicado el 14 / 12 / 2010 a las 17:39 horas
Este macaco de la Patagonia solo entiende si le hablan en su lengua: UH UH UH UH UH UH UHHHHHHHHHH

65_200910021021272739.gif

Enviado por Siempre Real Madrid | publicado el 14 / 12 / 2010 a las 17:15 horas
Pues si hay que caer bien, para ser el mejor del mundo, tú no llegaras a ser ni medio decente.....

65_foto_penia.jpg

Enviado por Joel Orellana | publicado el 14 / 12 / 2010 a las 16:44 horas
En mi país a pendejos como este le mandamos unas visitas para que le enseñen a respetar

65_201012040909347744.jpg

Enviado por Antonio Adan1 | publicado el 14 / 12 / 2010 a las 16:39 horas
el tio este me esta empezando a tocar los cojones puto orangutan

No es por defender a Diddy Kong pero es que la prensa todo lo magnifica, te ponen en el titulo que dijo que era "arrogante" y luego en el desarrollo "poco arrogante". Ahora que no ha dicho ninguna mentira tampoco ehh.

Se rumorea que ha sido Casquero con una panda de rumanos amigos de Contra.

Atrás
Arriba Pie