Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nannysex rebuznó:
Y el mundial que hizo Iniesta fue excelente: partidazo con gol a Chile, partidazo contra Portugal, partidazo contra Paraguay (una de las jugadas del mundial), partidazo contra Alemania, partidazo contra Holanda (a la que hay que añadir una prorroga antologica con gol incluido).
Eso lo podría haber hecho cualquier lateral ramplón y tú lo sabes.

Villa también hizo un mundial excelente, era el unico jugador de España con gol. Sostuvo al equipo. Se tuvo que fajar el solo con las defensas más duras del mundo y ganó. Y yo así lo pienso, si hubiese metido el gol, Villa estaría entre los tres primeros y no Iniesta.
El mundial que hizo Villa fue espectacular. Y se le reconoce bastante menos de lo que se merece por no haber marcado en la semi o en la final.

Eclipse rebuznó:
Esa teoría ya la echó por tierra Nannysex hace un tiempo.

Prueba con más :lol:

Meeeeec, según el amigo Sartenes, estás en un error.

le sauternes rebuznó:
Los apotemas no necesitan demostración porque son evidentes.

Si algo necesita explicación es que no es evidente.

Si la explicación es larga y prolija como es tu caso, entonces ni siquiera es cierta.

Cuando hables de Whisky Sneijder no digas temporada, di añada.

Por este post, se entiende que Nannysex no ha dicho la verdad nunca.

le sauternes rebuznó:
Los apotemas no necesitan demostración porque son evidentes.

Es lógico que un apotema
(Del gr. ἀποτιθέναι, deponer, bajar).

1. f. Geom. Distancia entre el centro de un polígono regular y uno cualquiera de sus lados.
2. f. Geom. Altura de las caras triangulares de una pirámide regular.
no necesite demostración, pero los teoremas sí la necesitan, al contrario de los axiomas que la necesitarían pero no se pueden demostrar por ser excesivamente básicos.

Lebrom rebuznó:
Meeeeec, según el amigo Sartenes, estás en un error.

Por este post, se entiende que Nannysex no ha dicho la verdad nunca.

Te has hecho la picha un lio.

Kotin dice que no necesita explicar lo evidente.

A lo que sartenes responde lo que le responde: que si necesita explicar tanto entonces no puede ser ni cierta.

Yo no digo que lo mío sea lo cierto. Ni he dicho que sea evidente sin necesidad de demostrar o explicar. Es más, me suelo pasar de frenada en estos casos.

Mourinho da su opinión, en la que en algunas partes estoy de acuerdo, y en otras no, en las que argumento por qué.

Simplemente.

Sartenes dice que si se dan muchas explicaciones se miente, y Eclipse le dice a Koto que eso lo echaste por tierra tu con tus explaciones, ergo tu mientes siempre con tus ladrillacos.

PS: Era una chanza :sad:

Muy buena la entrevista a Ozil en el pais semanal. En ella le nombran a Deisler, sus depresiones y suicidio. Me he quedado un poco wtf, no sabía que había muerto, en el pro era amo. He buscado por la wec y no he visto nada sobre su suicidio. El caso es que siento un pequeño deja vu.

Yo recordaba a Deisler y sus depresiones, pero no recordaba que se hubiera quitado del medio.
Era bastante bueno, no parecía alemán, era más habilidoso que potente.

P.D: sigo sin encontrar referencias a su suicidio. Leeré la entrevista si puedo, pero me da a mi que Deisler está vivo.

Jandrov rebuznó:
Yo recordaba a Deisler y sus depresiones, pero no recordaba que se hubiera quitado del medio.
Era bastante bueno, no parecía alemán, era más habilidoso que potente.

P.D: sigo sin encontrar referencias a su suicidio. Leeré la entrevista si puedo, pero me da a mi que Deisler está vivo.

Pues si es falso, menuda cagada del periodista. Es el Xl semanal de abc, lo tengo en papel delante mio, pero imagino que en internec aparecerá tambien.

edit: aqui está
XLSemanal revista online de actualidad

Según versiones de la wikipedia (inglés, alemán y español), está vivo.
Algún blog lo nombra recordándolo como el magnífico futbolista que fue, pero nadie hace referencia a que esté muerto.

¿No se referirá al sucidio de Enke? Porque Deisler está bien vivo.

El caso es que si la pregunta que le formula a Mesut es exactamente la que vemos redactada, el turco-alemán tampoco es que esté muy al tanto de lo que pasa con compaéros de profesión de su país.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Hayley_laughing.gif

Todavia no se ha hecho mujer. Y lo sabes.

EL DELANTERO DEL MANCHESTER CITY SE OFRECE AL MADRID
Adebayor se pone a tiro

Salvando su ficha, que es altisima, me pareceria un refuerzo tremendo para un mercado invernal, asi como la calidad del jugador. Hugo Almedia me parecia una estafa, pero Adebayor me parece un fichaje de calidad.

Pues eso, una altisima ficha para ser un jugador que llega en el mercado de invierno. Aunque ahora mismo eso es lo de menos, necesitamos un nueve puro, nada de Higuaines y Benzemas, que no son nueves de area. Ojo, no estoy diciendo que Adebayor sea mejor que estos, ni que vaya a ser el mejor delantero del mundo, pero un delantero de area, con un juego aereo brutal y que fije y luche con los centrales de vez en cuando, nos vendria de perlas.

Segun tengo entendido, el city solo juega con un delantero, Tevez, asi que la nomina de delanteros reservas es interminable; Balotelli, Santa Cruz, Jo mas dos desconocidos que estoy viendo en la wikipedia.

Todo para un puesto.

Además del casi seguro fichaje de Dzeko.

De todas maneras, el año pasado tampoco jugó demasiado.

Supongo que Santa Cruz se irá este mes.

Tiene pinta de ser un tipo problemático Manolito, si viene cedido me parece bien pero como fichaje prefiero un veterano que asuma su suplencia.

Pues a mi me da la impresion de que Mourinho no confia en Benzema, ergo Adebayor vendria para ser titular.

La otra opcion es fichar un veterano, Ronaldo de punta, con Kaka - Ozil - Di Maria por detras, o quitar a Kaka de la titularidad y apostar por el trivote.

Lo que me refería del veterano era ya para el año que viene, si viene Manolito en Enero pues será para luchar por la titularidad.

¿Y te parece un buen delantero? Creía que era un poco fallón y que se había quedado un poco estancado con lo que prometía en el Arsenal.

A mi, personalmente, me parece un estupendo delantero. No entraria en una lista con los mejores delanteros del planeta, pero eso es inviable en un mercado invernal.

De los que han sonado, me parece el mejor fichaje hasta el momento. Mi opinion es que Llorente deberia ser el elegido, pero ahora es imposible, asi que lo mas parecido, de momento, es Manolito el togoles.

Dzeko tambien me gusta bastante, pero es altamente caro, y parece que el City se lo va a quedar. Chicharito, cuyo nombre tambien ha sonado, seria otro gran fichaje, pero es humo periodistico. ¿Que mas nombres han sonado, Carl?

Pues a parte de Almeida, Lukaku y Tevez, creo que ningún otro.

A mi Llorente me pone pero es muy caro, yo el año que viene me dejaba los dineros en en un centrocampista potente y dejaba unos cuartos para un lateral izquierdo y un delantero, veteranos a poder ser.

Aprovecho para preguntar ¿qué os parece Jose Enrique como suplente de Marcelo? No le he visto jugar en mi puta vida pero no debe de ser muy caro.

Desde que está en el City no le he visto demasiado, pero el Adebayor del Arsenal me gustaba bastante.
Y puede dar bastante juego: recordemos que le fostió a su compañero Bendtner en pleno partido. Yo creo que este no se podría reprimir las ganas de meterle a CR.
En cuanto al precio, debería salir por un pico.

Atrás
Arriba Pie