Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
Vale que hay buen rollito entre ellos y esas cosas, pero los twitters de Puyol, Piqué y Cesc dan un poco de penica con tanto oooooooh, moc moc y paridas del estilo. Parecen críos.

el simple hecho de tener Twitter ya es de crios.. asi que ni te cuento sobre las polladas que escriben.

que luego salen en la television con un micro delante y solo se les ocurre decir cosas como: "el futbol es asi" o "vamos partido a partido"

Respecto a las peticiones de Guardiola, se esgrime como argumento contra él los millonacos que costaron, pero Guardiola no es quien negocia.
Se puede decir que tiene la culpa de que se traiga a un paquete como Chygrynsky, pero no la tiene de que se le fiche por 25 kilotones.

Falopio rebuznó:
Respecto a las peticiones de Guardiola, se esgrime como argumento contra él los millonacos que costaron, pero Guardiola no es quien negocia.
Se puede decir que tiene la culpa de que se traiga a un paquete como Chygrynsky, pero no la tiene de que se le fiche por 25 kilotones.

Hombre, sí y no. Si Guardiola no lo pidiera como si de un capricho se tratara es muy posible que el que represente al barça, al oír la palabra "25" mande a tomar por culo a toda Ucrania y parte de Bulgaria. Pero si Pep lo pide una y otra vez ejerce presión sobre el negociador.

carapito rebuznó:
Hombre, sí y no. Si Guardiola no lo pidiera como si de un capricho se tratara es muy posible que el que represente al barça, al oír la palabra "25" mande a tomar por culo a toda Ucrania y parte de Bulgaria. Pero si Pep lo pide una y otra vez ejerce presión sobre el negociador.
O el negociador es tan inútil que no tiene hechos los deberes y al final acaba pagando lo que sea para cumplir.

Berbatov rebuznó:
el simple hecho de tener Twitter ya es de crios.. asi que ni te cuento sobre las polladas que escriben.

que luego salen en la television con un micro delante y solo se les ocurre decir cosas como: "el futbol es asi" o "vamos partido a partido"

Un respecto, que Hayley tiene twister y lo leo hasiduamente.

carapito rebuznó:
Piqué se está riendo de Villa vía twiter por aparecer en el Camp Nou con estas zapatillas:

640

:lol:
como para no descojonarse, menuda basura, feas y ridículas

KojiKabuto rebuznó:
Tú sigue dando datos que nada tienen que ver, que te estás retratando macho.

RESUMEN: Peticiones personales de Guardiola (en materia de fichajes) = Mayoría de fracasos.

Ahora vuelve a postear otra vez todo lo que quieras en cuanto a números, datos y demás. Y como veo que has mencionado ya dos veces mi comentario sobre la herencia de Rijkaard, te explico que no iba encaminado en el sentido de "fichajes que hizo Rijkaard" sino filosofía, estilo, ensamblamiento y "automatismos". Si ese proyecto se fue a la mierda fue por el vedetismo de muchos de los futbolistas (Ronie, Deco, Etoo, etc) y por su mala mano izquierda en este aspecto.

Guardiola no ha inventado el fútbol, ha sabido mejorarlo.

A ti te responderé en otro post, de los buenos. Estate atento si quieres. El post que habia escrito estaba muy deslavazado.

Venancio rebuznó:
Lo de nanysex no hay ni por donde cogerlo.
Decir muchas cosas no es decir cosas ciertas. Porque vamos, que vengas a decirnos que Guardiola no gasta poniendo lo que cuesta la plantilla actual es de traca, y mas sabiendo como sabes que para sustituir a Etoo se ha gastado casi 100 kilos, y que entre Caceres, Kerrison, Chigro y demás se ha fundido uno de esos maravillosos presupuesto anuales.

Tb me ha hecho gracia lo de los pufos de Mourinho, cuando no le han hecho ni caso y lo que tiene es lo que se ha encontrado + Carvalho.

En fin, sigue escribiendo tochacos pretendiendo llevar razón, que quien sabe, quizás dentro de un par de años estés cobrando por esto en el Sport. Madera tienes.

Ale campeon, tu mismo te dejas en evidencia.

Dices que Guardiola se ha gastado 100 kilos, y exculpas a Mou por que se lo ha encontrado todo.

Es decir, que Laporta no tiene nada que ver con Ibra, pero sí Guardiola, en cambio, los fichajes del Madrid, como Di Maria, Ozil y demases, no son imputables a Mourinho.

Vale, la puerta de la derecha, al fondo. Cierra sin hacer ruido, por favor.

Clive Sinclair rebuznó:
Por último confieso que hace poco me encontré con Figo en el control del aeropuerto de Barajas, y aún con su cinturón en la mano le pedí hacerme una foto con él y accedió gustoso con una sonrisa:oops::oops:
O publicas la foto o exijo tu baneo un mes.
Si sales de cara tapada baneo de una semana

Deberian banearle de la vida por no haberle partido la cara alli mismo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Deberian banearle de la vida por no haberle partido la cara alli mismo.

ese es el respeto que le tienes a tus compatriotas?

Falopio rebuznó:
el Hamo dominará el fútbol mundial en breve plazo, ha vuelto a su tierra porque echaba de menos los pucheros de la familia y no se acostumbró al olor a torrija que hay en bcn, sobre todo en el centro, pero volverá más fuerte, más rápido, mejores pases (todavía había foreros culés que decían que la sacaba bien, que tenía un gran pase largo, los recojepelotas del nou camp ahora están más tranquilos, los de seguridad ya no miran de reojo el partido) e incluso se habla que después de la beca en el bcn puede que el madrid le vea como recambio de pepe, cy25 lo merece, bueno si lo ficha el madrid será cy50

Moporday rebuznó:
Aunque ni son sus familiares ni son sus amigos.

Pues hombre, ahi te equivocas de cabo a rabo. En lo de los asesinos pienso de manera bastante similar a la tuya, pero no solo con los que asesinan por sus ideales, si no con todos los que asesinan. No creo que debiera de existir diferencia entre unos y otros y es algo que muchos haceis.

Y casi mejor dejamos esto, que no es el lugar y no me acuerdo de la contraseña de mi clon.

barriKada rebuznó:
si no con todos los que asesinan. No creo que debiera de existir diferencia entre unos y otros y es algo que muchos haceis

Pues qué quieres que te diga, no me parece lo mismo asesinar a sangre fría por unas ideas políticas y asesinar por accidente, por tener una enfermedad mental, por beber y conducir, por defenderte, para comer, etc.... Pero cada uno lo verá como quiera.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te explico.

Para los que nos apetece debatir y pasar un rato LOL nos acaba resultando pesado entrar a ciertos hilos en los que hay cien culés riendose del Madrid a cada cosa que hace.

Jajajaja, MarceLOL
Jajajajja, Cristiana payasa
Jajajajajaja, villarato

Que entendemos que estais en un momento dulce y viene más gente que en los días malos, pero cansa y por eso hay gente que se pira.

Ahora mi post quedará el último de la página y no lo leerá ni Dios.:face:

Y añado, ya que era cuestión de tiempo que algún trisómico lo dijera:

Jajajajajaja los festis

Claro, así cuando uno tiene vacaciones y decide pasarse por aqui un par de días, o simplemente porque le sale de la polla ver como está el foro acaba pensando que jamás va a reengancharse a esta mierda de niños de 25 años que no los sacas del "sota, caballo y rey". Luego se quejan de que no entra más gente, tienen el foro sitiado los putos integristas.

Moporday rebuznó:
Pues qué quieres que te diga, no me parece lo mismo asesinar a sangre fría por unas ideas políticas y asesinar por accidente, por tener una enfermedad mental, por beber y conducir, por defenderte, para comer, etc.... Pero cada uno lo verá como quiera.

Hombre claro, eso es evidente. Y tampoco es lo mismo asesinar a 1 que a 25, pero de lo que estamos hablando es de en igualdad de condiciones. Ejemplo: Un etarra mata a un politico y un hombre mata a su mujer, ambos matan a una persona a sangre fria y no tienen atenuantes de ningun tipo.

castorremo rebuznó:

He visto el futuro :2

KojiKabuto rebuznó:
Y añado, ya que era cuestión de tiempo que algún trisómico lo dijera:

Jajajajajaja los festis

Claro, así cuando uno tiene vacaciones y decide pasarse por aqui un par de días, o simplemente porque le sale de la polla ver como está el foro acaba pensando que jamás va a reengancharse a esta mierda de niños de 25 años que no los sacas del "sota, caballo y rey". Luego se quejan de que no entra más gente, tienen el foro sitiado los putos integristas.

Esta usted acercandose a los limites de la tristeza.

La Real equipo de etarras y asesinos. Alguna sanción debería caer.

Perrino Chico rebuznó:

Para mi gusto era el único que sobraba, me parecía cojonudo el nuevo "Carrusel" sin este impresentable, que ha sido al único que no he aguantado jamás.

Por cierto se habla de dos más que faltan por hacer el cambio, casi inminente. ¿Juanma Castaño? ¿Ponseti? ¿Maldini? ...¿De la Morena? :shock: (quiera Dios que no).

Atrás
Arriba Pie