Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Milito últimamente era mierda en lata. Lo que no quita que los madridistas también gusten de sobrevalorar al Pepe de los cojones cada vez que tienen ocasión como si fuese Franco Baresi.

Piqué se mea en todos.

nannysex rebuznó:
El mejor Milito, en el Barça (temp 07/08 ), fue mejor que cualquiera de las temporadas de Pepe (desde la 07/08 hasta ahora).

Ni me acuerdo, pero no me lo creo hasta que otros culés lo digan.

Tambien Salva hizo un temporadón el año aquel que fue pichichi, pero me quedo con Van Nistelrooy.

nannysex rebuznó:
Fue cascarse Milito y caer en la espiral de derrotas que nos hundió en Liga.

:121

Milito ha dado pena en todas las temporadas que ha estado en el Barça, Marquez mismo siempre ha estado a años luz de el. Y decir que Puyol daba pena y que Milito era bueno en la misma frase deberia ser motivo de ban, pero de la puta vida.

Clive Sinclair rebuznó:
Habernos ganado.

A alguno le suena. Incluso hay foreros que aseguran haberlo visto, años ha.

Pero la gran mayoría de los aquí presentes no saben lo que es eso, ni donde lo venden, ni siquiera si es carne o pescado :1

Carl que es de los listos, lo ha buscado en Google y ahora sabe que:

Ganado = Conjunto de reses :lol:

Decir que Milito ha dado pena en todas las temporadas que ha jugado en el Barça es de rebosar cromosomas, aún me acuerdo una muy buena media vuelta o más que se cascó él solo en la última temporada de Rijkaard.

Nannysex, toda la buena fama que has criado por currarte las estadísticas se va a tomar por culo cuando usas tu opinión, cariño.

Sigue siendo banco de datos, pero lo de tertuliano déjaselo a los demás.

Pervertboy rebuznó:
Decir que Milito ha dado pena en todas las temporadas que ha jugado en el Barça es de rebosar cromosomas, aún me acuerdo una muy buena media vuelta o más que se cascó él solo en la última temporada de Rijkaard.

Decir que Milito es futbolista es sintoma de haber sido engendrado por hermanos.

carapito rebuznó:
Nannysex, toda la buena fama que has criado por currarte las estadísticas se va a tomar por culo cuando usas tu opinión, cariño.

Sigue siendo banco de datos, pero lo de tertuliano déjaselo a los demás.

No creo que sea ningún pecado decir que Milito ha hecho una temporada mejor (la 07/08) mejor que cualquiera que las de Pepe.

De Milito hablamos en pasado. Y en su momento en presente (en el Zaragoza, y esa temporada).

De Pepe hablamos siempre en futuro. Lleva ya cuatro temporadas, y en cada una de ellas demuestra lo que es.

Ejemplo de competitividad:

Con Milito, en buen estado, se llega a dos semifinales.

Con Pepe, en buen estado, en una eliminatoria europea se expulsa y la Roma termina ganando, y en otra Torres, Torres!!!!, hace uno de sus mejores partidos, y una de las mayores goleadas al Madrid en Europa.

Pepe es un sospechoso habitual. Como lo es Ramos, como lo es Marcelo. Como lo son Gago o Benzema.

Ramos, violado de forma cruel por Ronaldinho (0-3, 05/06), Henry (2-6, 08/09) o Villa (5-0, 10/11). En realidad cualquier extremo izquierda o delantero se lo pule sin problemas.

Marcelo. De este no hace ni falta poner los partidos.

Mucho potencial en todos ellos, cero resultados.

El potencial no gana competiciones.

Milito dio resultados, Pepe ninguno.

Ah, sí, ser eliminados un par de veces en Europa y alguna otra en Copa. Grandes resultados. Lo que se espera por 30 kilos.

Dicho esto, a mi me parece una cagada el fichaje de Milito por 20 kilos. Una sola temporada no lo amortiza. Pero lo de Pepe lo deja en pañales.

Por lo menos el argentino hizo algo. De Pepe todavia se espera.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y yo de tu retraso y tu rango.

Mientras me digas lo primero a causa de tu nick y lo segundo porque defiendo a Milito, todo bien.

Una vez más, gracias por dejar presente tu nick.;)

nannysex rebuznó:
Milito dio resultados, Pepe ninguno.

¿Pero tu te crees la mierda que dices? Milito ha sido uno de los peores fichajes del Barça de los ultimos años, y eso que hemos fichado a mierdas del calibre de Canceres, Hleb o Kerrision. Oleguer "tambien dio resultados", que fue titular en la mayoria de partidos de la Champions que ganamos, final incluida.

Oleguer > Pepe

Que Pepe es del mandril y por lo tanto no puede ser bueno, jejejegñe.

Milito es una puta mierda. Es el tipico jugador argentino endiosado que siempre tiene mas nombre que calidad. Es otro caso como el de Heinze, que siendo un jodido matao siempre tenia a una caterva de subnormales que le lamian el nurzo porque era "todo pundonor", a pesar de que raro era el partido en el que no diera pena.

Pues Milito como futbolista todavia es peor, tiene menos agilidad que Robocop, marca con la mirada, su salida del balon es casi comparable a la de Canceres, es bajito y para acabarlo de rematar tiene rodillas de cristal.

Ah, pero tiene mucho "caracter", que por algo en Argentina le llamaban el mariscal.

Pervertboy rebuznó:
Mientras me digas lo primero a causa de tu nick y lo segundo porque defiendo a Milito, todo bien.

Una vez más, gracias por dejar presente tu nick.;)

Venga, que hoy ya has superado el limite de retraso en posts de 2 lineas con muchos emoticonos.

Berbatov rebuznó:
alguien tenia noticias de esto? ni en Marca lo he leido.

La FIFA estudia celebrar el Mundial de Qatar en invierno

La FIFA estudia celebrar el Mundial de Qatar en invierno - Deportes - El Periódico
Yo lo he leído por ahí también. Blatter no tiene cojones de hacer un parón invernal en las grandes ligas europeas y sudamericanas, amén de la Champions League.
porque si pretende que las grandes ligas y la Champiñons se sigan jugando Copa de Africa Style, esto es, sin sus jugadores estrella, es para hablar con
images

y que nos deje un ratito tu juguete nucelar para metérselo por el culo cual piña a Hitler a
images

Amén de que
images
Gñeee y
images
Cuñaaaaaaoooo
Tampoco creo que aceptaran barco

Cuando Milito estaba cerca del Madrí y el Barça iba a fichar a Márquez, Julio Maldonado defendía que Milito era bastante mejor.

También defendía que Benzema tenía mejor disparo que Villa, por otra parte.

Eclipse rebuznó:
Cuando Milito estaba cerca del Madrí y el Barça iba a fichar a Márquez, Julio Maldonado defendía que Milito era bastante mejor.

También defendía que Benzema tenía mejor disparo que Villa, por otra parte.

No hase falta disir nada mas.

Tenemos la palabra que empieza por mou, pero no la que empieza por pep.

nos han secuestrado a pantuflo :shock:

Milito ha dado asco en el 99% de las ocasiones el Barcelona.
Yo doy asco (Milikito a menudo) ahora mismo, pegado y comiendo pipas, dormir hoy es una tarea difícil.

Atrás
Arriba Pie