Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nannysex rebuznó:El mejor Milito, en el Barça (temp 07/08 ), fue mejor que cualquiera de las temporadas de Pepe (desde la 07/08 hasta ahora).
Franz Ferdinand rebuznó:lo de milito>pepe es lo más forofo que se ha escrito en ese subfLoro, y mira que hay tema :121
Clive Sinclair rebuznó:

Que triste una competición de crios y además de baloncento, que no pega aqui ni con colaClive Sinclair rebuznó:
juanillo2 rebuznó:Que triste una competición de crios y además de baloncento, que no pega aqui ni con cola![]()
nannysex rebuznó:Fue cascarse Milito y caer en la espiral de derrotas que nos hundió en Liga.
Clive Sinclair rebuznó:Habernos ganado.

Pervertboy rebuznó:Decir que Milito ha dado pena en todas las temporadas que ha jugado en el Barça es de rebosar cromosomas, aún me acuerdo una muy buena media vuelta o más que se cascó él solo en la última temporada de Rijkaard.
carapito rebuznó:Nannysex, toda la buena fama que has criado por currarte las estadísticas se va a tomar por culo cuando usas tu opinión, cariño.
Sigue siendo banco de datos, pero lo de tertuliano déjaselo a los demás.
Pervertboy rebuznó:Perdona, a veces me olvido de tu nick.
Madeira el Subnormal rebuznó:Y yo de tu retraso y tu rango.
nannysex rebuznó:Milito dio resultados, Pepe ninguno.
Pervertboy rebuznó:Mientras me digas lo primero a causa de tu nick y lo segundo porque defiendo a Milito, todo bien.
Una vez más, gracias por dejar presente tu nick.;)
Yo lo he leído por ahí también. Blatter no tiene cojones de hacer un parón invernal en las grandes ligas europeas y sudamericanas, amén de la Champions League.Berbatov rebuznó:alguien tenia noticias de esto? ni en Marca lo he leido.
La FIFA estudia celebrar el Mundial de Qatar en invierno
La FIFA estudia celebrar el Mundial de Qatar en invierno - Deportes - El Periódico
Madeira el Subnormal rebuznó:Venga, que hoy ya has superado el limite de retraso en posts de 2 lineas con muchos emoticonos.

Eclipse rebuznó:Cuando Milito estaba cerca del Madrí y el Barça iba a fichar a Márquez, Julio Maldonado defendía que Milito era bastante mejor.
También defendía que Benzema tenía mejor disparo que Villa, por otra parte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.