de Perarnau:
"La programación Barça prevé máxima forma entre Marzo y Mayo. De momento la están clavando. No hay motivos para dudar de ello"
Es lo suyo.
"Estan entrenando cargas medias. Personalizadas y con rotaciones en proximas semanas. Siguen hoja de ruta al 100%".
"El comentario más repetido de Pep es: si viérais cómo se entrenan, con qué ganas. Ahí está una de las claves principales".
"Parece que Rochina se irá al Blackburn, pero aún no es oficial. No pinta que vaya a tener minutos en el B".
Pues a mi me gusta.
"Sergi Roberto es el numero 1 en las preferencias de 1º equipo. Por delante de todos. Y puede "evitar" el fichaje de Cesc. Es crack"
Totalmente de acuerdo. Pero hay que darle tiempo.
"Thiago tiene apariencia chulo, como Váldes, pero es serio, humilde, currante y disciplinado. Están encantados con él".
Bueno bueno... Guardiola le hizo devolver el primer carraco que se compró.
"Los tecnicos no vieron intensidad Barça en Gay Assulin. Intensidad tipo Pedro. Y dejaron que se fuera a Inglaterra".
"Curso proximo, Rafinha, Espinosa, Deulofeu, Rosell y Campabadal de cabeza al B. Roberto, Thiago y Fontas al A. Creo"
"Creo que Muniesa y Bartra haran un año mas de rodaje en 2ª con Montoya y Sergi Gomez"
"El perfil de Dongou es 9 puro estilo Etoo. El de david babunski es interior fino y creativo con bastante gol. Dos grandes promesas".
Queda mucho para eso.
"Jonathan se la juega entre febrero y abril pero está perdiendo comba. Posible traspaso y muy probable cesion en verano"
Yo no contaría con él.
"Rafinha tiene la misma calidad que Thiago pero una polivalencia descomunal. Es jugadorazo de elite mundial en el futuro"
Eso espero si no se le va la olla. Es el típico zurdo con muuucho talento.
"Montoya está señalado en rojo por Pep: cuenta con él pero ahora no le necesita (Alves). Mejor rodarse en 2ª"
Todavía está verde. A pesar de ser el que más minutos juega. En Granada Dani Benitez lo dejó en evidencia. Cosa que no suele pasarle.
"Muniesa va madurando a ritmo pausado. Mas razonable que hacerle debutar en A con 17 años. Jona se está quedando atras".
"Razones tácticas al margen, una de las causas del empate del Madrid son las piernas de plomo del equipo. No obedecen a programación".
"El modelo de Periodización Táctica de Rui Faría es así: si resisten, perfectos. Pero tiene este riesgo de bajón por 11 repetido"
"El inter 2009-10 sufrió un bajón tremendo, pero en otro momento del curso. Acabó como un tiro. El problema puede ser el momento".
"Las piernas eran de plomo, entrando o no el misil de CR. Y no ha sido hoy, sino que lleva varias semanas con síntomas de fatiga".
"No es programado sino fruto del uso constante del mismo once. Clasico en Mou y Faría (Chelsea & Inter). Automatismos vs fatiga".