Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LOLens Leon rebuznó:
Mitico el enlace...

Dedicado a Madeira y demás retras culerdos

Portadas bochornosas de la prensa culé: "El Barça de Mou" | El Pase Atras

Hay muchas que no tienen nada del otro mundo.

EMD20030530001MDP.gif

A dios gracias que éste y la putilla de la mujer no pusieron el pie aquí.

Quantec rebuznó:
Hay muchas que no tienen nada del otro mundo.

EMD20030530001MDP.gif

A dios gracias que éste y la putilla de la mujer no pusieron el pie aquí.

fué el comienzo de una nueva era en el barça.

Laporta ya empezó mintiendo antes de entrar en la presidencia.. :lol:

Falopio rebuznó:
¿Qué, figura? Ahí andas, haciéndole la suplencia a Rastrero, eh?

Claro, él tenía que follarse a tu madre mientras...

Si es que... Luego decís que nos escondemos.

Qué asco de subforo, lleno de chimpancés culerdos jejejeje

LOLens Leon rebuznó:

Te has olvidado de lo de endogámicos y tal.

Kokillo rebuznó:
Te has olvidado de lo de endogámicos y tal.

No vayas tan rápido, seguramente que este gilipollas se ha cortocircuitado con lo de endogámicos, y está en la Wikipedia viendo lo que es.

Torquemada2.0 rebuznó:
No vayas tan rápido, seguramente que este gilipollas se ha cortocircuitado con lo de endogámicos, y está en la Wikipedia viendo lo que es.

Tambien iba a hablar de trisomía pero sabía que iba a ser demasiado para él.

Claro claro, mira qué bien entendéis del tema vosotros... Si es que ya se sabe, monos y culés, la misma mierda es

LOL

Viva Indacente!!

Marquistasssssss

LOLens Leon rebuznó:

Cuánto odio, la hostia. Pero tú no tenías amigos en Barcelona? :lol:

Berbatov rebuznó:
fué el comienzo de una nueva era en el barça.

Laporta ya empezó mintiendo antes de entrar en la presidencia.. :lol:

Y llevando al Bar}a al nivel mas alto de su historia despues de la debacle Gaspart. Espero que el Rosell al menos iguale los exitos de Laporta por el bien del barcelonismo.

Por cierto, cuan diferente hubiera sido la historia con CR7 y Mourinho en nuestro cluc, como podria haber pasado.

n_f_c_barcelona_los_jugadores-10508.jpg

Dice Mou que conoce a Pérez Lasa desde el 96, y la verdad que me acuerdo cuando yo iba al insti (años 90) y Pérez Lasa y Pérez Burrul ya andaban por ahí montándola :lol:

De todas formas hoy no es dia para llorar, Mou.

Ah, coño, ya se de que me suena el Perez Lasa. Es el que expulsó a Ronaldo por "dar un codazo a Mtiliga, siendo culpa del negro por ir agarrarle". Que se prepare.

Lo malo de esta jornada es que significa que ya se ha acabado la mentira de la "mejor liga del mundo".

El deporte sin suspense es aburridisimo, y el coñazo de liga que nos queda por delante es cojonudo.

Poeta Borracho rebuznó:
Lo malo de esta jornada es que significa que ya se ha acabado la mentira de la "mejor liga del mundo".

El deporte sin suspense es aburridisimo, y el coñazo de liga que nos queda por delante es cojonudo.

Si te toca ser el que pierde sí, pero yo me lo paso en grande viendo ganar al Barça con 4 puntos, con 1 o con 20.

Y tampoco creo que a un Sevillista le importe mucho quien gana la liga.

de Perarnau:

"La programación Barça prevé máxima forma entre Marzo y Mayo. De momento la están clavando. No hay motivos para dudar de ello"

"Estan entrenando cargas medias. Personalizadas y con rotaciones en proximas semanas. Siguen hoja de ruta al 100%".

"El comentario más repetido de Pep es: si viérais cómo se entrenan, con qué ganas. Ahí está una de las claves principales".

"Parece que Rochina se irá al Blackburn, pero aún no es oficial. No pinta que vaya a tener minutos en el B".

"Sergi Roberto es el numero 1 en las preferencias de 1º equipo. Por delante de todos. Y puede "evitar" el fichaje de Cesc. Es crack"

"Thiago tiene apariencia chulo, como Váldes, pero es serio, humilde, currante y disciplinado. Están encantados con él".

"Los tecnicos no vieron intensidad Barça en Gay Assulin. Intensidad tipo Pedro. Y dejaron que se fuera a Inglaterra".

"Curso proximo, Rafinha, Espinosa, Deulofeu, Rosell y Campabadal de cabeza al B. Roberto, Thiago y Fontas al A. Creo"

"Creo que Muniesa y Bartra haran un año mas de rodaje en 2ª con Montoya y Sergi Gomez"

"El perfil de Dongou es 9 puro estilo Etoo. El de david babunski es interior fino y creativo con bastante gol. Dos grandes promesas".

"Jonathan se la juega entre febrero y abril pero está perdiendo comba. Posible traspaso y muy probable cesion en verano"

"Rafinha tiene la misma calidad que Thiago pero una polivalencia descomunal. Es jugadorazo de elite mundial en el futuro"

"Montoya está señalado en rojo por Pep: cuenta con él pero ahora no le necesita (Alves). Mejor rodarse en 2ª"

"Muniesa va madurando a ritmo pausado. Mas razonable que hacerle debutar en A con 17 años. Jona se está quedando atras".

"Razones tácticas al margen, una de las causas del empate del Madrid son las piernas de plomo del equipo. No obedecen a programación".

"El modelo de Periodización Táctica de Rui Faría es así: si resisten, perfectos. Pero tiene este riesgo de bajón por 11 repetido"

"El inter 2009-10 sufrió un bajón tremendo, pero en otro momento del curso. Acabó como un tiro. El problema puede ser el momento".

"Las piernas eran de plomo, entrando o no el misil de CR. Y no ha sido hoy, sino que lleva varias semanas con síntomas de fatiga".

"No es programado sino fruto del uso constante del mismo once. Clasico en Mou y Faría (Chelsea & Inter). Automatismos vs fatiga".

Moporday rebuznó:
de Perarnau:

"La programación Barça prevé máxima forma entre Marzo y Mayo. De momento la están clavando. No hay motivos para dudar de ello"

Es lo suyo.

"Estan entrenando cargas medias. Personalizadas y con rotaciones en proximas semanas. Siguen hoja de ruta al 100%".

"El comentario más repetido de Pep es: si viérais cómo se entrenan, con qué ganas. Ahí está una de las claves principales".

"Parece que Rochina se irá al Blackburn, pero aún no es oficial. No pinta que vaya a tener minutos en el B".

Pues a mi me gusta.

"Sergi Roberto es el numero 1 en las preferencias de 1º equipo. Por delante de todos. Y puede "evitar" el fichaje de Cesc. Es crack"

Totalmente de acuerdo. Pero hay que darle tiempo.

"Thiago tiene apariencia chulo, como Váldes, pero es serio, humilde, currante y disciplinado. Están encantados con él".

Bueno bueno... Guardiola le hizo devolver el primer carraco que se compró.

"Los tecnicos no vieron intensidad Barça en Gay Assulin. Intensidad tipo Pedro. Y dejaron que se fuera a Inglaterra".

"Curso proximo, Rafinha, Espinosa, Deulofeu, Rosell y Campabadal de cabeza al B. Roberto, Thiago y Fontas al A. Creo"

"Creo que Muniesa y Bartra haran un año mas de rodaje en 2ª con Montoya y Sergi Gomez"

"El perfil de Dongou es 9 puro estilo Etoo. El de david babunski es interior fino y creativo con bastante gol. Dos grandes promesas".

Queda mucho para eso.

"Jonathan se la juega entre febrero y abril pero está perdiendo comba. Posible traspaso y muy probable cesion en verano"

Yo no contaría con él.

"Rafinha tiene la misma calidad que Thiago pero una polivalencia descomunal. Es jugadorazo de elite mundial en el futuro"

Eso espero si no se le va la olla. Es el típico zurdo con muuucho talento.

"Montoya está señalado en rojo por Pep: cuenta con él pero ahora no le necesita (Alves). Mejor rodarse en 2ª"

Todavía está verde. A pesar de ser el que más minutos juega. En Granada Dani Benitez lo dejó en evidencia. Cosa que no suele pasarle.

"Muniesa va madurando a ritmo pausado. Mas razonable que hacerle debutar en A con 17 años. Jona se está quedando atras".

"Razones tácticas al margen, una de las causas del empate del Madrid son las piernas de plomo del equipo. No obedecen a programación".

"El modelo de Periodización Táctica de Rui Faría es así: si resisten, perfectos. Pero tiene este riesgo de bajón por 11 repetido"

"El inter 2009-10 sufrió un bajón tremendo, pero en otro momento del curso. Acabó como un tiro. El problema puede ser el momento".

"Las piernas eran de plomo, entrando o no el misil de CR. Y no ha sido hoy, sino que lleva varias semanas con síntomas de fatiga".

"No es programado sino fruto del uso constante del mismo once. Clasico en Mou y Faría (Chelsea & Inter). Automatismos vs fatiga".

Comentado.

¿Qué es eso de que Guardiola le dice a uno de sus jugadores que devuelva el coche que se ha comprado? ¿Mazinho qué opina? :lol:

Atrás
Arriba Pie