Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StanSmith rebuznó:
"Quillo, noz amo a queda sin ir a la final" :lol::lol::lol:

Bastante amo ese comentario, nose porque los andaluces se han molestado tanto, mirnado un poco por encima los comentarios me he dado cuenta que los sevillanos han estado intentado escribir bien con tildes y todo :121, menudo complejo deben de tener la virgen
Si sobre todo para acabar teniendo la entreda prohibida a los eventos deportivos y con un habatar de un osito amoroso. :115

Lo que no se entiende como alguien llamado 'persona' pueda comprar algún diario deportivo de este país. Y lo que ya es el colmo de los colmos de la sucnormalidad es comprarte MARCA o AS sin ser seguidor del Madrid, ya es para meterlos en cámaras de gas.

RogerGlover rebuznó:
Lo que no se entiende como alguien llamado 'persona' pueda comprar algún diario deportivo de este país. Y lo que ya es el colmo de los colmos de la sucnormalidad es comprarte MARCA o AS sin ser seguidor del Madrid, ya es para meterlos en cámaras de gas.
Porque los que seguimos la actualidad deportiva por internet somos una minoría. Lo general es ver un rato los deportes después de comer y ver el resto de noticias en papel mientras se está en el bar, en el descanso de la oficina, peluquerías etc.

Bela_Lugosi rebuznó:
ver el resto de noticias en papel mientras se está en el bar, en el descanso de la oficina, peluquerías etc.
Una cosa es ojearlo en un bar que yo lo he hecho ( en la barberia ojeo playboy :lol: ) y otra muy distinta es comprar a diario esa bazofia.

Estoy viendo la Secta deportes y a Adebayor despues de oirle doblado por una pancha ya no puedo tomarmelo en serio. :lol:

Jonathan Crane rebuznó:
De laguna legal nada.
Si es injuria o calumnia, tras decidirlo un juez, a pasar por caja. Losantos sabe de qué hablo.
Pero si no lo es, no viene a cuento pedir la dimisión. Con no volverlo a comprar, asunto arreglado.

Chase Gioberti rebuznó:
De laguna legal nada.
Si es injuria o calumnia, tras decidirlo un juez, a pasar por caja. Losantos sabe de qué hablo.
Pero si no lo es, no viene a cuento pedir la dimisión. Con no volverlo a comprar, asunto arreglado.

Hombre, pero es lo que hacía Losantos era atroz :lol:

De todos modos tienes razón, quería decir que sus palabras no dan para que le toquen su puesto de trabajo, evidentemente. A algunos no les ha sentado bien que alguien les pague con su misma moneda.

StanSmith rebuznó:
"Quillo, noz amo a queda sin ir a la final"

El articulo es una gilipollez pero meterse con la forma de hablar de la gente es una falta de respeto del tamaño del Empire State.

Que se lo miren en Marca que deben tener un trillón de lectores en Andalucia.

¿Que pollas hace Rabomayor en el larguero?

Me cago en dios, ¿Es que Florentino no escucha nunca la puta mierda que nos echan encima los cabrones de PRISA?

¡Que quieren largarle del puto sillón y poner a otro "Calderón"¡
:face:

Koto rebuznó:
¿Que pollas hace Rabomayor en el larguero?

Me cago en dios, ¿Es que Florentino no escucha nunca la puta mierda que nos echan encima los cabrones de PRISA?

¡Que quieren largarle del puto sillón y poner a otro "Calderón"¡
:face:

Osea que todos los presidentes que no sean florentimo serian Calderonianos. Vaya fauna debeis tener por los mandriles que solo podeis escojer entre el peor presidente de la historia del Mandril (datos en la mano) o un Calderon.

Espérate que alguno se va a comer lo de Qatar Fundation con patatas panaderas.

Que si son morus, que si los derechos humanos brillan por su ausencia (como si les importara algo) que si patatin o pataton.

Y mira ahora, el Gáfez negociando con jeques para cambiar el nombre del estadio. Ay lamecucas, un españolazo como tú, en el fondo de en un sitio llamado Emirates Bernabéu, y ándate con ojo, no te vayan a quitar el asiento para que rezar a la Meca.

Florentino tiene una suculenta oferta de un jeque para cambiar el Bernabéu por Emirates · Fútbol · Deportes · Terra

Sería un lolazo e irónico que el Mandril, club que mejor representa el fascismo y nacionalismo español, tuviera un estadio moraco.:lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Espérate que alguno se va a comer lo de Qatar Fundation con patatas panaderas.

Que si son morus, que si los derechos humanos brillan por su ausencia (como si les importara algo) que si patatin o pataton.

Y mira ahora, el Gáfez negociando con jeques para cambiar el nombre del estadio. Ay lamecucas, un españolazo como tú, en el fondo de en un sitio llamado Emirates Bernabéu, y ándate con ojo, no te vayan a quitar el asiento para que rezar a la Meca.

Florentino tiene una suculenta oferta de un jeque para cambiar el Bernabéu por Emirates · Fútbol · Deportes · Terra

Otomaticamente pasaria a ser veridico que os financia el terrorismo islamico porque a nosotros tambien (El nuestro sera peor seguramente y mas malo).

Floper no es ni de lejos el peor presidente de la historia del madrid con los datos en la mano, pero si te hace feliz. Por cierto que lo de calderoniano viene de que a este le apoyaba a muerte el grupo PRISA hasta tal punto que sudaron de hablar de sus tejemanejes cuando salto lo de la asamblea. Estaban de cojones con el, el madrid a su disposición.

Koto rebuznó:
Por cierto que lo de calderoniano viene de que a este le apoyaba a muerte el grupo PRISA hasta tal punto que sudaron de hablar de sus tejemanejes cuando salto lo de la asamblea. Estaban de cojones con el, el madrid a su disposición.

Exacto, de hecho es uno de los motivos por los que dejé de escuchar al Vizconde. Daba pena rogándole a Caragato que no dimitiese.

Koto rebuznó:
Otomaticamente pasaria a ser veridico que os financia el terrorismo islamico porque a nosotros tambien (El nuestro sera peor seguramente y mas malo).

Floper no es ni de lejos el peor presidente de la historia del madrid con los datos en la mano, pero si te hace feliz. Por cierto que lo de calderoniano viene de que a este le apoyaba a muerte el grupo PRISA hasta tal punto que sudaron de hablar de sus tejemanejes cuando salto lo de la asamblea. Estaban de cojones con el, el madrid a su disposición.

Koto, podrás decir lo que te de la gana, pero los tres ultimos años en blanco en su primer mandato y el primero del segundo, igual. A eso súmale casi 500 kilos en la segunda etapa. Nanny podría poner las cifras de la primera.

Buen presidente no es. Y el tema del cuernabeu es un gran ejemplo de la hipoteca que teneis encima.

Kokillo rebuznó:
Koto, podrás decir lo que te de la gana, pero los tres ultimos años en blanco en su primer mandato y el primero del segundo, igual. A eso súmale casi 500 kilos en la segunda etapa. Nanny podría poner las cifras de la primera.

Buen presidente no es. Y el tema del cuernabeu es un gran ejemplo de la hipoteca que teneis encima.

A peticion de kokillo.

00realmadrid.jpg

Solo en el apartado de gastos: 760.000.000 de euros.

Pero hay que ser justos, y apuntarle las ventas (ventas de jugadores de otros proyectos en muchos casos), lo que deja un saldo negativo de 420.000.000 de euros en fichajes.

Dos Ligas y una Champions.

Esta temporada está por ver si rasca algo.

A mi de principio, me parece un poco caro.

No se a los madridistas.

Pervertboy rebuznó:
Sería un lolazo e irónico que el Mandril, club que mejor representa el fascismo y nacionalismo español, tuviera un estadio moraco.:lol:

Siguiendo esa logica, no resultaria, sino que resulta que el Barça, club que mejor representa el nacionalismo catalan y el independentismo de Catalunya como territorio, siga participando en la liga española.

:lol::lol:

Slowhand rebuznó:
Siguiendo esa logica, no resultaria, sino que resulta que el Barça, club que mejor representa el nacionalismo catalan y el independentismo de Catalunya como territorio, siga participando en la liga española.

:lol::lol:

Ahora vendrá el adolescente a decirte que no mezcles política con fútbol :lol:

Adebayor: "El Barça me quiso, pero mi sueño era jugar en el Real Madrid".

Es histrionico ver como segun una encuesta del Sport, la aficion del Barcelona queria a Mourinho, despues se intento fichar a Benzema, y despues a Adebayor, para que la terna acabe en el equipo rival.

Si es que seguimos siendo el mejor escaparate posible :lol:

nannysex rebuznó:
A peticion de kokillo.

00realmadrid.jpg

Solo en el apartado de gastos: 760.000.000 de euros.

Pero hay que ser justos, y apuntarle las ventas (ventas de jugadores de otros proyectos en muchos casos), lo que deja un saldo negativo de 420.000.000 de euros en fichajes.

Dos Ligas y una Champions.

Esta temporada está por ver si rasca algo.

A mi de principio, me parece un poco caro.

No se a los madridistas.

Gracias nanny.

Vale que alguno no asuma que es el PEOR PRESIDENTE, pero de ahí a decir que ha sido el mejor como he leido más de una vez... LOOOOOOOOOL

Alguien se imagina el Marca y la Secta con estas cifras durante el breve mandato de CaldeLOL?

Slowhand rebuznó:
Adebayor: "El Barça me quiso, pero mi sueño era jugar en el Real Madrid".

Es histrionico ver como segun una encuesta del Sport, la aficion del Barcelona queria a Mourinho, despues se intento fichar a Benzema, y despues a Adebayor, para que la terna acabe en el equipo rival.

Si es que seguimos siendo el mejor escaparate posible :lol:

Entonces podemos concluir, que para que los fiche el Madrid, antes tiene que interesarse el Barcelona por ellos.

Vamos, que teneis el segundo plato de todas las comidas.

Eclipse rebuznó:
Kotín es florentinista convencido.

Y homosexual redomado, que todo hay que decirlo.

Lamentablemente, al vivir en la zona profunda y cateta de España, no puede satisfacer sus instintos y se tiene que conformar con lo que da la madre naturaleza: los animales que le acompañan diariamente en el pastoreo.

nannysex rebuznó:
Entonces podemos concluir, que para que los fiche el Madrid, antes tiene que interesarse el Barcelona por ellos.

Vamos, que teneis el segundo plato de todas las comidas.

Mourinho decidio no aceptar la bajada de pantalones que le propuso el Barcelona, Benzema directamente ni les hizo caso, y Adebayor prefiere el Madrid al Barcelona.

Podemos concluir, pues, que la terna descarto las ofertas blaugranas debido a sus incensantes ganas y anhelos de formar parte del mejor club de la historia del futbol.

Pero vamos, que era un chascarrillo, Nanny, no te lo tomes tan a pepcho :lol:

Bien, aquí tenemos un caso de "personaje que se traga todo lo que invente marca".

Deber de pensar que los Reyes Magos existen.

Atrás
Arriba Pie