Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo el interés enfermizo que tienen Relaño e Inda de hacernos culés a todos los que no somos ni del Madrid ni del Barça.

Y en qué momento perdió el norte el gordo del as? Cuando escuchaba la ser el tío decía verdades como puños y no se dejaba llevar por la tontería. Ahora el tío se cree que va a entrar en la Real Academia de la Lengua por decir tantas veces Villarato.

carapito rebuznó:
Y en qué momento perdió el norte el gordo del as? Cuando escuchaba la ser el tío decía verdades como puños y no se dejaba llevar por la tontería. Ahora el tío se cree que va a entrar en la Real Academia de la Lengua por decir tantas veces Villarato.

Las palabras se las lleva el viento, y sino, la afasia, mientras que las letras quedan impresas. Vamos, que la sugestion produce muchisimo mas efecto mediante letras, que mediante palabras. La vista agudiza la memoria, los oidos no.

Conclusion; por la radio/television cualquiera puede parecer un lumbrera, un tipo serio y medianamente objetivo, cuando por sus escritos puede destilar asco, repugnancia y arcadas, que es lo que nos otorga nuestro querido y morbido Relaño.

Slowhand rebuznó:
Las palabras se las lleva el viento, y sino, la afasia, mientras que las letras quedan impresas. Vamos, que la sugestion produce muchisimo mas efecto mediante letras, que mediante palabras. La vista agudiza la memoria, los oidos no.

Conclusion; por la radio/television cualquiera puede parecer un lumbrera, un tipo serio y medianamente objetivo, cuando por sus escritos puede destilar asco, repugnancia y arcadas, que es lo que nos otorga nuestro querido y morbido Relaño.

De acuerdo en todo. Es más, cada vez os veo más como víctimas en la acepción correcta de la palabra. Tenéis una maquinaria mediática a vuestro alrededor que se han apropiado de la potestad para decir lo que les plazca y os perjudica totalmente. Su supuesto amor al club les ciega.

Gelete Nieto rebuznó:
De acuerdo en todo. Es más, cada vez os veo más como víctimas en la acepción correcta de la palabra. Tenéis una maquinaria mediática a vuestro alrededor que se han apropiado de la potestad para decir lo que les plazca y os perjudica totalmente. Su supuesto amor al club les ciega.

Como dices, la maquinaria mediatica que rodea al Madrid, ha devorado al propio madridista de a pie. Y en un pais en el que la tasa de deficiencia cultural es tan alta, la mejor tactica para ganar adeptos, hooligans y fanaticos, es saciando su orgullo, llenando sus carencias con mentiras y andar con chanzas absurdas. Dile de viva voz a 2 millones de madridistas que hay Villarato, y los porque, y se quedaran patidifusos. Ahora, escribelo hasta el hastio en tu periodico, y veras como conviertes a gran parte de ellos en marionetas de tu causa.

Ya lo dijo Lenin, el mejor arma de manipulacion es la mentira, y que mejor mentira que la escrita en los medios de prensa con mas lectores del pais.

El que quiera un central, tiene a Pepe a tiro...
Pepe se cansa de esperar y asume que no renovará - Real Madrid | El central se ve fuera del Madrid - AS.com

Las alabanzas de Mou el otro dia no eran gratuítas (sabemos que comparten representante). En pleno proceso de renovación quiso resaltar la importancia capital de 'Pepe el barato'. Seguramente le hubiese reportado algunos euricos a su bolsillo. Mou es listo.

La mayoría de madridistas que leo, aboga por renovar a Pepe 'cueste lo que cueste'. Contrasta con la actitud de los barcelonistas con Alves, que le invitan a irse si no acepta lo que ofrece el club.

No me lo creo, Pepe es demasiado importante, no le pueden dejar marchar gratis. Sera una medida de presion de la directiva del Madrid para que acepte un contrato con menos pasta.

Slowhand rebuznó:

Me gustaría ver como cualquiera de nosotros resistiría la presión de tener que aumentar la tirada (Prisa no hace sino eliminar puestos de trabajo, al tiempo que ve como Marca le pasa la mano por la cara en ventas) cuando los potenciales compradores son seres mononeuronales a los que solo estupideces como el Villarato o las MOUportadas incitan a acudir al kioko.

No justifico al obeso idiotizado. Solo le compadezco :lol:

pomerol rebuznó:
Me gustaría ver como cualquiera de nosotros resistiría la presión de tener que aumentar la tirada (Prisa no hace sino eliminar puestos de trabajo, al tiempo que ve como Marca le pasa la mano por la cara en ventas) cuando los potenciales compradores son seres mononeuronales a los que solo estupideces como el Villarato o las MOUportadas incitan a acudir al kioko.

No justifico al obeso idiotizado. Solo le compadezco :lol:

Será que el gordo se lo ha montado peor. Veamos: el Greco dirigía el Mundo Baleares hasta que Pedro J. le regaló el cargo de director de ñarca.

El gordo no sólo dirige el As desde hace años, sino que lleva colaborando en el Larguero desde hace eones. Además, en Cuatro ha estado en las retransmisiones de la Euro y el Mundial.

Digamos que a igualdad de patrañas, Inda ha sabido vender más.

Gelete Nieto rebuznó:
el Greco dirigía el Mundo Baleares hasta que Pedro J. le regaló el cargo de director de ñarca.

Pedro J estaba mejor quietecito. Menuda montó.

he estao baneao por el ultimo mod retard que han puesto en el lije, de casualidac esaba escuchando en directo rac 1 el miercoles de 10 a 11 ya que iba con mi coche, el butano es contertulio habitual de ese espacio o solo de uvas a peras?

porque la rajada de las que se disfrutan a tope

Portadas del LOL.

110204_marca.jpg

as.750.jpg

110204_sport.jpg

110204_emd.jpg

Cuando dice el Sport que el Barça recibirá 22.000 entradas quiere decir que el Madrid tendrá las mismas, no? Es como aquella vez que se prohibió fumar en los campos de fútbol y la portada era "se prohíbe fumar en el Camp Nou". Se ve que en Montjuic podías hasta plantar marihuana.

Sir Vicente del Bosque...

EDITO: No había visto el jilo de la Selección....

Franz Ferdinand rebuznó:
'¿Marqués yo? Aquí en Cataluña no hay de eso'
patético

Enesima indirecta de independentismo catalan en Guardiola.
Me descojono de los cules de fuera de cataluña y de lo mucho que le importais a Guardiola and cia. Sois de un equipo que odia vuestro pais, os deberian dar un premio nobel.

A ver gilipollas, a ver cuando te enteras que Guardiola puede tener la idea política que le salga de los cojones. Y ni tú ni yo podemos decir nada, como él no puede decir nada de las nuestras. El que es tonto es el que cambia su forma de pensar porque Guardiola diga X o diga Y.

Por otra parte, tampoco dijo nada grave. Os poneis como locas por nada, nenas.

Ademas que Guardrogas tiene de Independentista lo que los madridistas del foro de inteligentes, o sea mas bien poco o nada.

Drogas, trampas, ayudas arbitrales, pasividad de los rivales y política. Cuando en Madrid queráis hablar de fútbol entrad al subforo, hombre, mientras repartid cromosomas de esos que os sobran..

Harry the 卍 rebuznó:
Enesima indirecta de independentismo catalan en Guardiola.
Me descojono de los cules de fuera de cataluña y de lo mucho que le importais a Guardiola and cia. Sois de un equipo que odia vuestro pais, os deberian dar un premio nobel.

Lo que dices es cierto. El catalanismo del Barça es indudable, y el independentismo de algunos de sus últimos primeros espadas es indudable (Laporta hijoputa)....

.... y aún así cuando el Madrid, quintaesencia de la españolidad en la liga, va a Sevilla, Valencia y gran parte de campos de Ejpaña se le tiene más ganas que al propio Barça.

Por que?

MeyGen V rebuznó:
.... y aún así cuando el Madrid, quintaesencia de la españolidad en la liga, va a Sevilla, Valencia y gran parte de campos de Ejpaña se le tiene más ganas que al propio Barça.

Pero qué cojones de españolidad :lol: Agitar las banderitas de rigor y gritar 'viva España' cuando les visitan vascos o catalanes ya no da el pego. El Madrid caga para España (a los hechos incontestables me refiero), tanto como España caga para el Madrid (a vuestros recibimientos me remito).

No hay más. De hecho los principales interesados en azuzar ese catalanismo del Barcelona son los propios madridistas (curiosamente los dos que comentaron las palabras de Guardiola son madridistas). Nada os vendría peor que el Barcelona pasase a ser el 'equipo querido' de los españoles. De qué os quejais entonces?

Y a llorar sobre esto os vais dos subforos más abajo, que allí hay una buena cuadrilla de frustrados (viven con más frustración que los del foro ligue, que ya es decir).

Eclipse rebuznó:
Pero qué cojones de españolidad :lol: Agitar las banderitas de rigor y gritar 'viva España' cuando les visitan vascos o catalanes ya no da el pego. El Madrid caga para España (a los hechos incontestables me refiero), tanto como España caga para el Madrid (a vuestros recibimientos me remito).

No hay más. De hecho los principales interesados en azuzar ese catalanismo del Barcelona son los propios madridistas (curiosamente los dos que comentaron las palabras de Guardiola son madridistas). Nada os vendría peor que el Barcelona pasase a ser el 'equipo querido' de los españoles. De qué os quejais entonces?

Y a llorar sobre esto os vais dos subforos más abajo, que allí hay una buena cuadrilla de frustrados (viven con más frustración que los del foro ligue, que ya es decir).

Veo que no me he explicado bien porque no has entendido una mierda de mi post, lo siento.

Soy madrisdista, pero cuando digo que el Madrid es la quintaesencia de la españolidad lo hago con total ironía.

El club y los medios afines intentar proyectar esa imagen para captar masa social a nivel nacional, pero evidentemente eso es algo que no sólo no se ha conseguido, si no muy al contrario, y como ya he dicho en mi anterior post el Madrid es hoy un club (no equipo, club) más odiado que el Barça en zonas que teoricamente deberían ser neutrales o incluso más afines al Madrid por el evidente catalanismo que rezuma, con orgullo, equipo catalán.

Tienes razón en que tanto los Marca y similares intenten crear un sentimiento de odio al Barça a través de asociarlo a independentismo, pero te equivocas totalmente en hacer eso extensible a todos los madridistas.
A mi, y a muchos más, nos importa una mierda el catalanismo o la independencia de Chechenia, nos importa el fútbol y lo que lo rodea, la politización del mismo no.

Lo mandarme a llorar dos subforos más abajo es una gilipollez que no se a cuento de que viene (que te follen :lol:), lo que si que estoy es jodido porque todo mi razonamiento se resume en que creo que la penúltima frase de tu post se está conviertiendo en realidad.
Hoy por hoy por su juego y composición de plantilla (canteranos y tal), el Barça es un equipo que enamora a cualquiera que tenga un poco de gusto por el fútbol.

hqdefault.jpg

Ya está el señorito meando colonia. :lol:

MeyGen V rebuznó:
Soy madrisdista, pero cuando digo que el Madrid es la quintaesencia de la españolidad lo hago con total ironía.

El club y los medios afines intentar proyectar esa imagen para captar masa social a nivel nacional, pero evidentemente eso es algo que no sólo no se ha conseguido, si no muy al contrario, y como ya he dicho en mi anterior post el Madrid es hoy un club (no equipo, club) más odiado que el Barça en zonas que teoricamente deberían ser neutrales o incluso más afines al Madrid por el evidente catalanismo que rezuma, con orgullo, equipo catalán.

Pero que coño hablas, el Madrid es el equipo que mas seguidores tiene en España. ¿El mas odiado? Pues claro, han sido 100 años de dictadura madridista, de ganar todo, de superioridad absoluta y eso cala muy en el fondo de la cultura española. Algunos ingenuos se creen que porque el barcelona tenga 2 años buenos ya se pueden comparar al madrid y no. Si el barcelona se tira ganando 100 años (ni de coña) entonces veriamos a quien odiarian.

Y el que ha sacado el tema ha sido guardiola, una vez mas, no los "madridistas".

Atrás
Arriba Pie